Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.
[quote user="SOMEWHERE" post="766019"][quote user="Jlopez1957" post="766016"]Parte de otra noticia:
La foto que ilustra esta información había sido colgada en su página web por la empresa Rann Safaris, que organiza cacerías de elefantes en Botsuana y ofrece un safari cinegético de 14 días por 59.000 dólares. Sin embargo, al mediodía su página web ha sido cerrada.
La noticia en el pais..............
Lo malo de todo esto es que como lo hacen asi de tapadillo, vamos que no estaba de gestiones patrias por esos mundos, pues le sacan los colores.........
Mira que patrocinar con su imagen a una empresa de caza de animales........................[/quote]
Esa fotografía no es actual, pertenece a otra visita que hizo a Batsuana en 2006, Lo sé porque yo estuve con él en esa cacerìa :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Es broma, es que lo estoy viendo por televisión en éste momento y por lo visto ha sido invitado con todos los caprichos cubiertos por los anfitriones, :salu:[/quote]
Mira que esos favores se pagan, creo que se llama cochecho impropio...........
Que estan los temas esos como para andarse con bromas.............
en los temas de la Casa Real, desgraciadamente desde siempre ( me remonto a los Reyes Godos) todos sus asuntos, cuentas, finanzas, andanzas y demas estan digamos vetados a los gobernados..........
Ahora diran que todo es muy bonito y que el mono que dejo la cascara de platano, ya esta detenido y acusado de regicidio en grado de tentativa...........
Por cierto la Reina en Grecia, y hasta el lunes no viene, deben hablar por el iphone..........
¿El País ha puesto una foto de S.M. de 2006 como noticia?.....vaya, vaya….que sagaces son para cuando quieren “informar”…..menos mal que son mmmmmm serios….jajajaja
¿A gastos pagados?.....cachisssssssssss, ahora no podrán despotricar algunos…..jajajaja….en fin, que le sea breve la recuperación.
Ya, mi teoría puedes ser del todo descabellada, pero ellos dependen del sector servicios y en parte del turismo.....a la vez que invierten un gran 4% en defensa. El Rey presta su imagen y a cambio nosotros nos llevamos parte de ese 4% dando salida a una de las industrias (armamento) que ahora mismo debe exportar porque nuestro ministerio de defensa no puede comprar ni un perdigón con los 35.000 millones de déficit que lastra. Todo ello por ejemplo, claro.
Entiendo que es más fácil ver el lado frívolo a la noticia, pero entiendo también que la cosas no son tan sencillas. :shock:
Igual no, lo mismo vamos a exportar agua para regarles el desierto... Xfumx:-
[quote user="Jlopez1957" post="766023"][quote user="SOMEWHERE" post="766019"][quote user="Jlopez1957" post="766016"]Parte de otra noticia:
La foto que ilustra esta información había sido colgada en su página web por la empresa Rann Safaris, que organiza cacerías de elefantes en Botsuana y ofrece un safari cinegético de 14 días por 59.000 dólares. Sin embargo, al mediodía su página web ha sido cerrada.
La noticia en el pais..............
Lo malo de todo esto es que como lo hacen asi de tapadillo, vamos que no estaba de gestiones patrias por esos mundos, pues le sacan los colores.........
Mira que patrocinar con su imagen a una empresa de caza de animales........................[/quote]
Esa fotografía no es actual, pertenece a otra visita que hizo a Batsuana en 2006, Lo sé porque yo estuve con él en esa cacerìa :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Es broma, es que lo estoy viendo por televisión en éste momento y por lo visto ha sido invitado con todos los caprichos cubiertos por los anfitriones, :salu:[/quote]
Mira que esos favores se pagan, creo que se llama cochecho impropio...........
Que estan los temas esos como para andarse con bromas.............
en los temas de la Casa Real, desgraciadamente desde siempre ( me remonto a los Reyes Godos) todos sus asuntos, cuentas, finanzas, andanzas y demas estan digamos vetados a los gobernados..........
Ahora diran que todo es muy bonito y que el mono que dejo la cascara de platano, ya esta detenido y acusado de regicidio en grado de tentativa...........
Por cierto la Reina en Grecia, y hasta el lunes no viene, deben hablar por el iphone..........[/quote]
¡¡Hombre!! cohecho impropio.............?, si fuesen los peazo de trajes de Camps :roll: :roll: :roll: , pero por unas carzonillas de naaa y una camisa de Tapioca....................., pero si no lleva ni gafas de sol el hombre...
La reina tiene cosas más importantes que hacer en Grecia como para trasladarse prematuramente por un achaque sin importancia, además, como bien dices, ahora con el iphone con el sistema whatshupp resulta muy práctico y gratis :carca:-) :carca:-) .
¿A qué ha ido la reina a Grecia?, ¡¡¡ah ya!, habrá ido a ver la nueva ruina en que se ha convertido el país entero :shock:
[quote user="Almutamid" post="766029"]Ya, mi teoría puedes ser del todo descabellada, pero ellos dependen del sector servicios y en parte del turismo.....a la vez que invierten un gran 4% en defensa. El Rey presta su imagen y a cambio nosotros nos llevamos parte de ese 4% dando salida a una de las industrias (armamento) que ahora mismo debe exportar porque nuestro ministerio de defensa no puede comprar ni un perdigón con los 35.000 millones de déficit que lastra. Todo ello por ejemplo, claro.
Entiendo que es más fácil ver el lado frívolo a la noticia, pero entiendo también que la cosas no son tan sencillas. :shock: [/quote]
Pero no me negarás, que de vez en cuando es bueno reirse un poco de todo, y el temita lo da..............
El pobre Rey esta demostrando que es un poco torpe y ya sabes cuando vemos que alguien se da el piñazo, primero sonreimos y luego le ayudamos.................
Esta claro que el Rey puede abrir muchas puertas................ y no ver algunos escalones :carca:-)
Con Merkel y Sarkozy solicitándonos e implorandonos recortes de presupuesto, apretarse el cinturón, reformas , ahorro a tutiplen , no nos hace ningún bien que mientras , el Jefe del Estado, aparezca en toda la prensa mundial de cacería de elefantes en sudafrica.
Veremos como se porta el lunes ese familiar con apellido "de riesgo".
Desear a su Majestad el Rey una pronta recuperación.
:salu:
Me parece que los tiempos en que la mujer del César, además de ser formal, tiene que parecerlo, ya pasaron hace dos milenios.
Últimamente ponemos el grito en el cielo, incluso antes de haber visto las nubes.
¿Por qué nuestro rey no tiene derecho a irse donde le plazca cuando le plazca?
¿Por qué sus aficiones no pueden pasar por cazar elefantes?
¿Es que no es al fin y a la postre una persona libre en un país libre?
¿Por qué un sindicalista no puede hartarse de marisco cuando le apetezca y pueda pagarlo?
¿Por qué un sindicalista no puede tener una colección de relojes?
Todos nosotros, los curritos de a pie, en cuanto tenemos posibilidades, hacemos todas esas cosas o similares... y que nadie se atreva a criticarnos. Sin embargo, somos muy críticos, a veces de más, con quien hace lo mismo o parecido que nosotros y está en la vida pública.
Tal vez haya llegado el tiempo de reflexionar un poco y dejar de ver sólo la mota en el ojo ajeno.
[quote user="Trevelez" post="766053"]Me parece que los tiempos en que la mujer del César, además de ser formal, tiene que parecerlo, ya pasaron hace dos milenios.
Últimamente ponemos el grito en el cielo, incluso antes de haber visto las nubes.
¿Por qué nuestro rey no tiene derecho a irse donde le plazca cuando le plazca?
¿Por qué sus aficiones no pueden pasar por cazar elefantes?
¿Es que no es al fin y a la postre una persona libre en un país libre?
¿Por qué un sindicalista no puede hartarse de marisco cuando le apetezca y pueda pagarlo?
¿Por qué un sindicalista no puede tener una colección de relojes?
Todos nosotros, los curritos de a pie, en cuanto tenemos posibilidades, hacemos todas esas cosas o similares... y que nadie se atreva a criticarnos. Sin embargo, somos muy críticos, a veces de más, con quien hace lo mismo o parecido que nosotros y está en la vida pública.
Tal vez haya llegado el tiempo de reflexionar un poco y dejar de ver sólo la mota en el ojo ajeno.[/quote]
No se está criticando nada de eso, faltaria más que no pudiera tener aficción a la caza de elefantes, allá el y su conciencia.
El problema es que lo haga a escondidas, con cinco millones de parados, con los comedores sociales a tope, caritas desbordada, en plena crisis, pidiendo Europa y el gobierno sacrificios y recortes a la sociedad, con su nieto en la clínica con cierta gravedad y el yerno con una pata en la cárcel.
El rey no es un persona libre, es el Jefe del Estado, con el condicionamiento de que lo será por vida, no tenemos oportunidad de echarlo como sucede con los políticos. Por tanto no solo debe de ser honrado sino parecerlo.