Re: LO QUE + Y - OS GUSTA EN LA G.CIVIL.
[quote user="amunso" post="824717"][quote user="Patrulleiro" post="824697"][quote user="amunso" post="824674"]Para mi es solo un trabajo, produzco y cobro, nada mas lejos...Lo demas se lo dejo a los salvapatrias herederos...[/quote]
Tambien es respetable tu postura compañero :salu:[/quote]
No me malinterpretes, lo de salvapatrias lo decia por esa clase de personas que hacen que nuestro trabajo no se haga llevadero y lo complican :salu:[/quote]
No para nada, al contrario, sabia por donde ibas, un saludo
[quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]
Nadie te obliga a quedarte.[/quote]
Que buen compañero seras...
Lo mejor es el compañerismo, esa confianza en el de al lado, esa lealtad inquebrantable entre todos sus miembros que nos hacen ser lo único "mediogüeno" que queda. Ese grandioso servicio prestado al ciudadano, a diario, a cualquier hora, y cómo ellos te lo agradecen.
Lo peor es esa sensación que se te queda a final de mes, cuando nos ingresan esas peasos de nóminas, sabiendo que nuestros compatriotas, esos que cobraban 2500 euros en B (que se sepa y sin contar el paro), hace apenas dos o tres añitos por poner enchufes, grifos o ladrillos, ahora no tienen para comer.
Y ahora voy a dejar de decir gilipolleces y volveré a la realidad.
[quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]
Ves? A este tipo de cosas me refiero, alguien que está descontento con unas condiciones paleoliticas no le ayudan a que la situacion mejore, lo invitan a largarse educadamente.
Pues yo me voy a quedar y voy a seguir luchando por mejorar.[/quote]
Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"
por eso lo digo muy claro QUIEN NO QUIERA ESTO,MUCHO MAS FÁCIL QUE ENTRAR ES SALIR. Que coja y se vaya a una empresa privada de seguridad o de lo que sea y le cuente al JEFE historias, que a final de mes después de 12 h diarias cobre 950€ y vacaciones sin pagar.
Yo no soy G.C soy opositor, pero tengo familiares y muchísimos amigos que si lo son, conozco la empresa privada y os aseguro que podéis estar orgullosos y contentos de las condiciones, se que un P.L haciendo menos gana mas pero no os quejéis tanto que como se esta poniendo la cosa os veo diciento la frase de "" ayy dios mio que me quede como estoy"
un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.
Lo que menos, que no tenemos un turno laboral semanal fijo, el dia que se estipulen unos turnos de trabajo, a mucho. Cara dura se le cortara el royo.
[quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]
Ves? A este tipo de cosas me refiero, alguien que está descontento con unas condiciones paleoliticas no le ayudan a que la situacion mejore, lo invitan a largarse educadamente.
Una cosa te digo, muchos peores trabajos hay y con condiciones y jubilación mucho peores, si quieres luchar para mejorar me parece estupendo, esa es la actitud, pero uno se arta de tanta gente quejándose solo, después serán los primeros que a la hora de denunciar una injusticia digan la famosa frase de "yo no quiero lios"
por eso lo digo muy claro QUIEN NO QUIERA ESTO,MUCHO MAS FÁCIL QUE ENTRAR ES SALIR. Que coja y se vaya a una empresa privada de seguridad o de lo que sea y le cuente al JEFE historias, que a final de mes después de 12 h diarias cobre 950€ y vacaciones sin pagar.
Yo no soy G.C soy opositor, pero tengo familiares y muchísimos amigos que si lo son, conozco la empresa privada y os aseguro que podéis estar orgullosos y contentos de las condiciones, se que un P.L haciendo menos gana mas pero no os quejéis tanto que como se esta poniendo la cosa os veo diciento la frase de "" ayy dios mio que me quede como estoy"
un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.[/quote]
Yo voy a decir la famosa frase de "cuando seas padre comeras huevos".
Yo he trabajado en la empresa privada, 5 añitos antes de entrar aquí.
Tu ahora no te puedes quejar, ya que no tienes motivo, si algun dia entras, ya te quejaras y te quemaras y veras como te toman el pelo en tu propia casa.
En la empresa privada, JAMAS, se busco al malo dentro de casa.
A mi me gusta mi trabajo, por eso estoy aquí, porque lo que mas queria era ser guardia civil y por suerte lo soy, pero no me gusta que se rian de mi y pisen mis derechos y me roben a base de decretazos.
El trabajo POLICIAL, el tener la oportunidad de ayudar al ciudadano, en ver la realidad de esta ciudadania.
Lo que menos: uff, pues que gracias al caciquismo de los jefes esta ilusion se esa perdiendo cada dia con mas fuerza, el sueldo es PENOSO los horarios son PENOSOS los medios PENOSOS y el caracter militar que aun no se por que lo tenemos y que no nos deja aavanzar.
Y repito que lo que menos me gusta es que el comulo de esas cosas mi ilusion de ser y pertenecer a la GUARDIA CIVIL se esta perdiendo, es duro saber que el malo esta en casa.
[quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]
un saludo a todos y no busco mal royo sino haceros valorar lo que tenéis, hay mucha gente muy preparada luchando y soñando por algún día ser como ustedes.[/quote]
Como te a dicho un compañero cuando seas padre comeras huevos, hasta entoces ire mas alla y te dire k mejor que te calles y te cortes a lo hora de enseñarle la puerta de salida a MI compañero, que tendra sus motivos para estar disgustado, cosa que tu no sabras pk NO ERES GUARDIA CIVIL. Yo antes de entrar para mi la GC era la reostia y hablaba maravillas de ella, aun asi jamas se me ocurrio entrar a un foro de Gurdias Civiles y decirle a un Guardia Civil que conoce las miserias del cuerpo que si no le guste que se pire. Flipando me he quedado con tu comentario , no se como no se te ha echado medio foro encima ya. Un saludo y mucha pero k mucha suerte con la oposicion pk vamos...
Lo ves? reitero mi resumen: UNA GRAN DECEPCIÓN.
Cuando entres te darás cuenta. cosc:-)
[quote user="Patrulleiro" post="825431"][quote user="Pabloski" post="825253"][quote user="amunso" post="825190"][quote user="Pabloski" post="825126"][quote user="alitos" post="823433"]Yo mejor no digo nada que me llevo una amarilla...[/quote]
Como te a dicho un compañero cuando seas padre comeras huevos, hasta entoces ire mas alla y te dire k mejor que te calles y te cortes a lo hora de enseñarle la puerta de salida a MI compañero, que tendra sus motivos para estar disgustado, cosa que tu no sabras pk NO ERES GUARDIA CIVIL. Yo antes de entrar para mi la GC era la reostia y hablaba maravillas de ella, aun asi jamas se me ocurrio entrar a un foro de Gurdias Civiles y decirle a un Guardia Civil que conoce las miserias del cuerpo que si no le guste que se pire. Flipando me he quedado con tu comentario , no se como no se te ha echado medio foro encima ya. Un saludo y mucha pero k mucha suerte con la oposicion pk vamos...[/quote]
Una cosa te voy a decir, he dejado claro mi condición de NO guardia civil, otra cosa es que dijera que lo soy sin serlo, ante todo No Mandes a nadie a callar, ya que estamos en un foro para debatir, y dar opiniones, y la mía es esa, te puede gustar mas o menos pero RESPÉTALA . Repito se de sobra los problemas, la falta de medios y que los salarios no son para tirar cohetes, pero mi opinión es que hay colectivos de trabajadores en peores situaciones.