-
Re: Mismo IRPF
Casado y con dos hijas 0% de modificación, 15,5 el mes de Julio y 15,5 el mes de Agosto. Vaya pastón me van a devolver cuando haga la declaración el año q viene, a ver como justifico a la parienta tantos dineros en la cuenta. Igual me retiro pal año en la República Dominicana y a vivir.-
-
A un compi que está conmigo se lo han bajado a ún 9, sólo a él, el resto cuando vimos su nómina flipando nos quedamos, 1700 largos.
-
[quote user="netmanu10031973" post="824791"]Casado y con dos hijas 0% de modificación, 15,5 el mes de Julio y 15,5 el mes de Agosto. Vaya pastón me van a devolver cuando haga la declaración el año q viene, a ver como justifico a la parienta tantos dineros en la cuenta. Igual me retiro pal año en la República Dominicana y a vivir.-[/quote]
Si al final lo del IRPF son panes prestados, lo que te dan de más ahora, te lo quitan el año que viene, y si no te lo quitan ahora, te lo dan el año que viene.
A mi casi que me hace más ilusión que me lo den todo de golpe cuando hago la declaración.
-
Ya ilusión poca mi General :salu:
-
Acabo de ver la nómina y me lo han bajado 3 puntos, me los han dejado en algo mas de un 15.
-
Empiezo a estar preocupado, todavia no he sido capaz de ver mi nomina en intranet, ¿sera que a algunos les van a pagar y a otros no?
-
A mí me ha bajado tres puntos. Pero no lo quiero, quiero mi sueldo, el que me tenían congelado cuando le subían al resto de los funcionarios. Esto es un engaña bobo, lo que no me quiten ahora, deberé de pagárselo a hacienda en el mes de abril.
Recordar que ha subido el IRPF.
-
Bueno, pues hoy por la mañana finalmente he podido ver mi nomina de agosto, y si, a mi tambien me han bajado casi tres puntos con respecto a la de julio, ya veremos como acaba luego todo esto.
-
a mi no me ha cambiado ni en la de agosto ni en la de septiembre 19,1 todo el año (en el norte),alguno tendria por ahi la instancia para reducir el irpf en dos puntos por estar pagando hipoteca,es que no la encuentro en descargas,gracias
-
A mi me lo han bajado un 6% .Salgo hasta ganando pasta con esto de que nos hayan quitado la extra