Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE
[quote user="reydecopas" post="826695"]Sabes lo que pasa papelillo, que la experiencia me ha enseñado que una cosa es la normativa y otra lo que se hace. Pero claro, la experiencia.... Cuantas veces he escuchado eso de "pues eso no es legal, voy a meter una instancia que bla bla bla", y al final te comes lo que ibas a comerte y algo mas, un mojón, jajajaja, por necesidades del servicio, claro...
xbridx:) Birras para todos[/quote]
Si, sobre todo si los que la redactan y se quejan, se leen las ordenes generales como tu de bien!!!
Que Si reydecopas.........., que yo me quedo mamando tripletes, pero en mi casa..... A ti creo que te queda algo hasta bajar.
Por cierto, deja la envidia a un lado, que se te nota que te jode los demas mejoren su situación y tus sigas........."Bebiendo cervezas por ahi"
Un saludo, y a ver si de una vez por todas, el Gobierno cumple su promesa de mejorar las condiciones laborales de la Guardia Civil......Una de esas sea formalizar una Jornada laboral por Ley, asi ya no habra mas discusiones tonas ni envidias varias.......
Ahora ya puedes brindar!
Jajahajajahaa, llevo brindando desde el 2004 que llegue a mi casa, igual tu no eras guardia, jajajaja
xbridx:) brindo por ti, que te vaya bonito
[quote user="reydecopas" post="826960"]Jajahajajahaa, llevo brindando desde el 2004 que llegue a mi casa, igual tu no eras guardia, jajajaja
xbridx:) brindo por ti, que te vaya bonito[/quote]
vale venga, la perra gorda para ti Xfumx:- aceptamos Norte como animal acuatico.... yo en 2004 creo que estaba en los huevos de mi padre todavia, pero no me hagas mucho caso
Vamos a hablar del informe que preparan las asociaciones para unificar cuerpos CNP-GC el cual quieren presentar en septiembre.... Te hace?
Pues, sinceramente, hasta que negocien mejoras salariales, el resto me la bufa, pero respeto el que quiera la unificación
xbridx:)
Te la digo yo. D-XXXXXXxX destinido X peteneciente X.
Segun los riesgos laborales de la guardia civil en mi puesto se
incumple dicha ley.
Vamos y lo de siempre a si de facil por la Ley de Riesgos laborales no se
puede hacer tripletes. ;-)
[quote user="Polilla_67" post="825830"][quote user="gasconator" post="825826"][quote user="Polilla_67" post="825316"][quote user="RELOJ" post="825294"]En mi unidad, Desto. de Tráfico, la instancia la tiene que hacer el que quiere hacer triplete.
Saludos.-[/quote]En la ATGC están prohibidos los tripletes, salvo que los solicites por escrito.[/quote]
eso debe de ser mentira,pues yo estoy en la ATGC, y hago mis tripletes, mis saliente tarde, mis saliente libre, y yo no he firmado nada !!!![/quote]
Se trata de una circular emitida por la Jefatura de la Agrupación desde hace más de 3 años en los que se prohibían los tripletes, así como el intervalo mínimo obligatorio de 8 horas, recomendando un intervalo de 10 o 12 horas, todo ello basado en un informe de riesgos laborales. Dile a tu jefe que busque la circular o de lo contrario puede llevarse un disgusto...[/quote]
Esta claro que en SC vamos muy por detras de vosotros...
[quote user="calabaza" post="826106"]Los tripletes deberian prohibirse, no puede ser que una persona pueda estar al cien por cien trabajando 24 horas een t an poco tiempo. Asi pasa que luego tenemos accidentes de trafico o compañeros los cuales se van durmiendo en todos lados. Lo que habria que instaurar son jornadasnde 4 o 5 dias seguidos al mismo turno con sus dos doas libres, es decir 5 dias de mañana dos libres, cinco dias de tarde y dos libres, cinco dias de noche y dos libres. Es la unica manera que entre servicio y servicio puedan descansar mas de ocho horas de trabajo. Hay que pensar que los guardias que viven fuera del cuartel ya entre ir y venir a trrabajar gastan ya unos 40. 50 min por lo que descansan 6 horas y no 8. Como deberian actualmente. El dia que haya un accidente que expliquen esto a ver que pasa.[/quote]
Al menos en mi comandancia los puestos tienen el turno que quiere la mayoría de la gente del puesto.
Y ese turno es el triplete en todos los casos. Y aquí nadie se va a ningún lado en los libres porque todos vivimos aquí.
Probablemente en tu puesto será igual. La mayoría de la gente quiere el triplete, menos tu y alguno más quizá, y no sabéis como hacer para imponer vuestra voluntad contra la mayoría que, como en todos los lados de nuestra querida España, preferimos el triplete.
Y si tardas 50 minutos en llegar a tu puesto desde tu casa, es porque no vives en tu demarcación. Y tu me dirás que en pleno siglo XXI puedes vivir donde te salga de los huevos, y yo te diré que si, que de acuerdo, pero que entonces apechugues con las consecuencias. Yo tardo 5 minutos en llegar a mi puesto.
Pero vamos, que para mi el argumento es el democrático. En una Unidad se tiene que hacer lo que la mayoría de los guardias afectados por la turnidad quieran, y ya está. A ver si vamos a haber salido del totalitarismo decimonónico para caer ahora en la imposición de quienes, por circunstancias personales, no quieren aceptar la voluntad de la mayoría.
Pues claro que la mayoría quiere los tripletes, pero que le vamos a hacer. A cualquier funcionario le gustaría porque significa currar dos días contando tres servicios, pero alguno por su interés personal quiere sentar cátedra....
Y ya en el 2004 en mi antigua unidad hacíamos, NO tripletes, sino servicio de Orden Publico de 00,00 a 08,00 de la mañana, por necesidades del servicio, y se siguen haciendo. Pero en qué mundo vives? En el de la augc?
Venga, anda, sigue pensando que tu opinión es la mayoritaria, y que la ley de riesgos laborales es aplicable a nuestro cuerpo, y que aceptamos Norte como animal acuático. Triste sería no estar donde quieres tras seis trienios currados.....