Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-
Que tenga pronta recuperación el compañero. Y la jueza, a la altura de las circunstancias, como lo suelen estar últimamente, dando vergüenza ¿que hace falta para que lo enchirone, que le cortara el cuello? :shock: Que asquito de país, en este aspecto somos tercermundistas.
[quote user="caiman2008" post="827749"]A mi ya no me sorprende nada, que tenga una buena recuperacion el compañero.
Tendran que tocar algun juez o cargo similar para que pongan remedio a estas situaciones? parece que si a cuidarse[/quote]
Hombre, no te quepa duda que si fuese a un juez, fiscal u otro "colega" se va al talego de cabeza. Otro que no se sorprende de nada, sobre todo en los últimos tiempos viendo determinados "veredictos" judiciales, no sé quien me da mas asco, si el que apuñala o el propio juez. :roll:
[quote user="heraldo74" post="828733"]Joder. Roban EN UN COCHE PATRULLA. ¿Pero a donde vamos a llegar así?[/quote]
Cual es el problema?? Le va a caer lo mismo en el juzgado... y caso de que sea un vehiculo particular y sea sorprendido...facil que pierda la dentadura porque el propietario le parte la cara... Nosotros en cambio...como mucho... lo detenemos limpiamente... sin mancharnos mucho ya al juzgado cuanto antes... no tengamos que darle dos deayunos en vez de solo uno... :roll:
[quote user="NO-40" post="829674"][quote user="heraldo74" post="828733"]Joder. Roban EN UN COCHE PATRULLA. ¿Pero a donde vamos a llegar así?[/quote]
Cual es el problema?? Le va a caer lo mismo en el juzgado... y caso de que sea un vehiculo particular y sea sorprendido...facil que pierda la dentadura porque el propietario le parte la cara... Nosotros en cambio...como mucho... lo detenemos limpiamente... sin mancharnos mucho ya al juzgado cuanto antes... no tengamos que darle dos deayunos en vez de solo uno... :roll:[/quote]
Vale. Pero al margen del resto de la noticia es que ésto me parece como poco chocante.
Algo fallará y mucho cuando un chorizo roba en un coche patrulla.
Definitivamente, esta sociedad ha perdido el norte.
Si en mi patrulla pasara eso (ya no curro en la calle...) en vez de al juzgado hubiera ido al hospital de la que hubiera llevado. Con una puñalada recibida y sabiendo escribir....blanco y en botella. Pronta recuperación al compi
xbridx:)
[quote user="heraldo74" post="829785"][quote user="NO-40" post="829674"][quote user="heraldo74" post="828733"]Joder. Roban EN UN COCHE PATRULLA. ¿Pero a donde vamos a llegar así?[/quote]
Cual es el problema?? Le va a caer lo mismo en el juzgado... y caso de que sea un vehiculo particular y sea sorprendido...facil que pierda la dentadura porque el propietario le parte la cara... Nosotros en cambio...como mucho... lo detenemos limpiamente... sin mancharnos mucho ya al juzgado cuanto antes... no tengamos que darle dos deayunos en vez de solo uno... :roll:[/quote]
Vale. Pero al margen del resto de la noticia es que ésto me parece como poco chocante.
Algo fallará y mucho cuando un chorizo roba en un coche patrulla.
Definitivamente, esta sociedad ha perdido el norte.[/quote]
Claro que ha perdido el norte...compi... Es lo que hay... Asi que a ver que hacemos...porque como se corra la voz de que se nos puede joder de esa manera gratuitamente vamod apañaos!!!
:salu:
[quote user="reydecopas" post="830025"]Si en mi patrulla pasara eso (ya no curro en la calle...) en vez de al juzgado hubiera ido al hospital de la que hubiera llevado. Con una puñalada recibida y sabiendo escribir....blanco y en botella. Pronta recuperación al compi
xbridx:)[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Uno de tu club... salvo que yo sigo en la calle... :salu:
[quote user="NO-40" post="830758"][quote user="reydecopas" post="830025"]Si en mi patrulla pasara eso (ya no curro en la calle...) en vez de al juzgado hubiera ido al hospital de la que hubiera llevado. Con una puñalada recibida y sabiendo escribir....blanco y en botella. Pronta recuperación al compi
xbridx:)[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Uno de tu club... salvo que yo sigo en la calle... :salu:[/quote]
Pues cuídate, compañero. Un saludo y una birra por ti
xbridx:)
Eso porque no le pasa a ningun familiar de jueces ni politicos, un Guardia Civil saca su arma para defenderse de una agresion, aunque sea de modo intimidatorio y va al talego de cabeza.
En cambio una basura apuñala a un agente y esa otra basura se fuma un puro y los deja en libertad.
Pa mear y no echar ni gota...
No hay futuro par las personas de bien
Ya se pondrá en el punto de mira alguna vez su señoría je,je y entonces esperaremos como los depredadores cuando van a por su presa.