Re: Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privad
Desde luego cada vez le duran menos los nicks a este forero... No hay más ciego que el que no quiere ver. Rajoy se está luciendo, pero jamás olvidaré tampoco el responsable, por inútil, de agravar esta crisis en un 1000%, y ese no es otro que zp y su séquito de grandes economistas. Y los sindicatos, que se financien con sus socios, que estoy harto de tener que mantener a todo quisqui...
[quote user="Trevelez" post="830391"]Nuestros políticos siguen tirando el dinero mientras nos obligan a apretarnos el cinturón.
Debajo tenéis el enlace a un vídeo muy ilustrativo de lo que hacen nuestros políticos en Andalucía con el dinero de los contribuyentes. Eso sólo en Andalucía, imaginad en los otros 16 reinos de España.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=QmeWD69CqYM[/quote]
¡¡Alucinante!!......ver la alocución de los despilfarros de la Junta…..del enchufismo en crear puestos y puestos a costa de los paganini con la consiguiente merma y empobrecimiento de estos a favor de no se sabe que “cosas” por África y Sudamérica.
…..en fin Trevelez….que monstruo hemos creado que nos come por los pies.
Creo que esto no le va a gustar a Volvoreta….jajajajaja….dice las tropelías que está cometiendo la Junta….y claro, es el PSOE ……. :roll:
Cita:
“Volvoreta" post="829959"
El sueldo de este señor sería el que estaba estipulado para un cargo como el suyo, no veo yo tan generosos a los del PP como para regalar nada a un sindicalista que estaba puesto porque tocaba.
Del sueldazo de Rato al frente de una de las cajas donde más dinero se han llevado no dices nada, creo que andaba por los 10 millones de euros anuales.
Mercedes de la Merced por ayudar a hundir cobrada mas de 300.000. pero pertenece al partido entonces esta justificado el sueldo y el sobresueldo.
No se si eres corrupto o no, tu vida privada la conoces tú yo bastante tengo con preocuparme de la mia y de los que me rodean.
La deuda que dejo Aznar es la que llevamos pagando desde el 96 autopistas, AVES y corruptelas.
"Volvoreta" post="830685"……..
ESTE HILO ESTA PARA CRITICAR A RAJOY POR DONAR GENEROSAMENTE NUESTRO DINERO A SUS AMIGOS DE BANKIA, LEASE RATO Y EL SÉQUITO DEL PP, MIENTRAS BAJA EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS, SUBE LOS IMPUESTOS Y NOS HACE PAGAR LA CRISIS A QUIENES NO LA HEMOS PROVOCADO.
Claroooooooooooo….para criticar solo a quien tú quieres……jajajajaja….ojito con mentar a quien bajó los sueldos, congeló las pensiones y nos ha llevado a esta quiebra de país desde 2007…..EL PSOE que reinó y mandó a España a contar nubes y ser los campeones de la champios league…..
La deuda del PSOE es de CIEN MILLONES DIARIOS DE INTERESES….el montante es el equivalente al PIB de un año de España…..y eso nos ha llevado a donde estamos.
De corruptelas hablamos cuando quieras….de Mercasevillas, de los ERES falsos con Sindicatos metidos hasta el cuello, el dinero de los que tienen que trabajar para que unos cuantos sindicalistas liberados, unos 6000 por encima de la Ley, que no se sabia que andaban de brazos cruzados, puedan vivir a cuerpo de rey…..y llevando a sus hijos a colegios elitistas…..mientras “donan” sus sueldazos por cuota al sindicato…..según versión del sujeto…..
¿Y de done pagará las facturas de esos colegios elitistas y el modus vivendi si dona el sueldazo?.....ahhhhhh……la respuesta en el siguiente capitulo…..
[quote user="pretoriano00" post="830937"]Desde luego cada vez le duran menos los nicks a este forero... No hay más ciego que el que no quiere ver. Rajoy se está luciendo, pero jamás olvidaré tampoco el responsable, por inútil, de agravar esta crisis en un 1000%, y ese no es otro que zp y su séquito de grandes economistas. Y los sindicatos, que se financien con sus socios, que estoy harto de tener que mantener a todo quisqui...[/quote]
Jejejejeje.......ya he perdido la cuenta de los nicks que lleva "perdidos".....pero sigue lo mismito, sin querer ver.....