Re: ABSUELVEN A DOS GUARDIAS CIVILES
[quote user="intentandolo" post="832939"]bufffff conclusiones,yo las tengo más que claras,en esta empresa te crucifican más rapido que en ningun sitio y creen al primer chori que pase antes que a los de casa,ya no te digo si hablamos de concejaluchos,alcalduchos y pedaneos varios...incluso presidentes de esta nuestra comunidad....este es el pais de la titulitis y el lameculismo y eso sobre todo aqui es exagerado...
Ojalá paguen caro su error los que les han puesto en el paredón,porque encima se investigan rápido cosas asi cuando son guardias pero anda que de otros delitos más gordos de ahí para arriba como les cuesta...
Animo a los compis,yo me jubilaba gracias a la actuación de alguno,eso lo tengo claro...[/quote]
Y yo, no es para menos. Y me fumo un puro. Xfumx:-
Vamos yo os digo un cosa, tenemos que hacer como el CNP. ¿que viene ud. a denunciar?¿que le ha atacado un ovni?no se preocupe, pase por aqui que se le recoje denuncia. Y a esos que no quieren poner denuncia, muy claro yo sin una firma no hago nada, y si veo la aguja mareada, diligencia a prevención, que quede todo escrito, que luego pasa estas cosas y muchos jefes no miran por nosotros. Por cierto, normalmente cuando no quieren denuncuiar y yo hago diligencia de prevención, siempre termino diciendole al que ha venido que tiene que firmar la diligencia de prevención junto conmigo, para hacerle saber al juez que no quiere poner denuncia.
Y ahora, como ese ex-concejal ha ido por la espalda de los compañeros, vosotros a ser profesionales y a cumplir la ley estrictamente cuando se pare a gentuza como esta.
Señores un poco de seriedad, los compañeros no han sido absueltos dado que en ningún momento se celebró el juicio, las criticas a la actuación de Policia Judicial son infundadas, Pj intruyó diligencias por unos hechos, recogió la versión de los denunciantes ( personas que habían puesto la queja), tomó declaración a los testigos propuestos por estos señores, despues a la vista de lo denunciados, para no vulneran los derechos de los compañeros, ante la imputación de un delito, les tomó declaración ante letrado, y dado que estos se acogieron al derecho de no declarar, con ello se cerro la posiblidad de contradecir la versión de los denunciantes, o la de obtener otras pruebas, como la de tomar declaración a otros testigos de los hechos, las diligencias se remiten a la Autoridad judicial ( Por cierto es ella la que abre procedimiento por injurias a la vista de las denuncias y no los compañeros de PJ), señores somos Agentes de la Autoridad , ni en este caso ni en ninguno ,condenamos ni juzgamos, ponemos los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial que es la que decide, esto lo hacemos a diario con temas de VIOGEN y en otros casos , cuantas veces albergas dudas de la versión de un hecho que te denuncian? creo que La frase "ligereza" esta fuera de lugar, nunca en estos casos se actua a la ligera, yo tengo una máxima " no hagas a los demás lo que nos quieras que te hagan a ti". Lo mejor es tener la conciencia tranquila con como has actuado, espero que los compañeros, y con esto no me refiero a los de PJ......la tengan.
y por qué se toma una simple queja como una denuncia? yo a eso lo llamo buscarle tres pies al gato...asi que ligereza es lo minimo que se les puede decir....
que somos mas papistas que el papa leche,o es que es normal que meses después ese tio se acuerde que no le cogieron la denuncia??
Veo mucha bilis, aqui, es totalmente falso que los Instructores buscaran y menos por envidias , perjudicar a los compañeros, el Instructor en la diligencia de exposición refleja lo que dice el Concejal, y no manipula nada, veo en algún posteado anterior, como que se inventa lo de su cargo publico, varios panfletos hacia alusión a que habia que sacarlo del ayuntamiento, a que no merecida el cargo, esto se entiende que no es mencionar su cargo publico?, Otro tema que creo que se pasa por alto es que se hicieron unas diligencias, que en su portada decia que habia sido entregadas un día y a una hora en el Juzgado, y que estaban guardadas como tal en dependencias policiales, se recogieron unos pasquines (30 o mas) que primero habian desaparecido y luego se entregan en el Juzgado cuando son llamados a declarar.
Dejar de insistir en la persecuciòn, en la ligereza, loc compañeros en nigún momento colaboraron con los Instructores para esclarecer los hechos o al menos dar su versión de los mismos, y en referencia a cada uno y su labor profesional, lo primero que debemos de hacer es dejar de ser comporativistas, y poneros en la piel de la joven......yo tengo una hija y si dos compañeros la tratan con dice ella que la trataron, y como dice a su vez la testigo, y si un jeta sea quien sea, tira por la la localidad donde vivo unos planfletos con insultos tan graves como los que puso............les corto los h.........................ademas vuelvo a lo anterior Pj tiene la conciencia tranquila, los demás veran.
[quote user="EXILON" post="835037"]Veo mucha bilis, aqui, es totalmente falso que los Instructores buscaran y menos por envidias , perjudicar a los compañeros, el Instructor en la diligencia de exposición refleja lo que dice el Concejal, y no manipula nada, veo en algún posteado anterior, como que se inventa lo de su cargo publico, varios panfletos hacia alusión a que habia que sacarlo del ayuntamiento, a que no merecida el cargo, esto se entiende que no es mencionar su cargo publico?, Otro tema que creo que se pasa por alto es que se hicieron unas diligencias, que en su portada decia que habia sido entregadas un día y a una hora en el Juzgado, y que estaban guardadas como tal en dependencias policiales, se recogieron unos pasquines (30 o mas) que primero habian desaparecido y luego se entregan en el Juzgado cuando son llamados a declarar.
Dejar de insistir en la persecuciòn, en la ligereza, loc compañeros en nigún momento colaboraron con los Instructores para esclarecer los hechos o al menos dar su versión de los mismos, y en referencia a cada uno y su labor profesional, lo primero que debemos de hacer es dejar de ser comporativistas, y poneros en la piel de la joven......yo tengo una hija y si dos compañeros la tratan con dice ella que la trataron, y como dice a su vez la testigo, y si un jeta sea quien sea, tira por la la localidad donde vivo unos planfletos con insultos tan graves como los que puso............les corto los h.........................ademas vuelvo a lo anterior Pj tiene la conciencia tranquila, los demás veran.[/quote]
que si que me parece muy bien ,que será verdad...pero por que no se pone la queja cuando no se les quiere recoger la denuncia o cuando supuestamente se les trata tan mal? a qué esperaban?
y luego la cara B ,por qué se transforma la queja en una denuncia? hay cosas que no me cuadran...
No conozco el caso pero si sé cómo funcionamos aquí,y sólo se me han dado dos casos de quejas en los que me haya visto implicado,uno contra un compañero que si no llego a estar yo delante de testigo le crucifican( los jefes claro...porque aqui como el que pone la queja sea familiar de o conozca a,tu palabra vale una mierda...) y otra en al que yo mismo fui objeto de la queja,que encima de mentira( lo juro por mis hijos) el tio se lo dijo de forma verbal al jefe,pero como conocia a no sé quien,pues me tiré dos dias dando más explicaciones que si hubiese matado a manolete...cómo si los guardias tuviésemos por costumbre mentir o algo en contra de gente que ni conocemos...
P.J no vale para nada, para que saquen algo o es a costa de los compañeros o jodiendo a los mismos.-
Solo están para meter a los detenidos de seguridad ciudadana ( si haber hecho nada ellos ) un montón de delitos para salvar la estadística
[quote user="EXILON" post="835037"]Veo mucha bilis, aqui, es totalmente falso que los Instructores buscaran y menos por envidias , perjudicar a los compañeros, el Instructor en la diligencia de exposición refleja lo que dice el Concejal, y no manipula nada, veo en algún posteado anterior, como que se inventa lo de su cargo publico, varios panfletos hacia alusión a que habia que sacarlo del ayuntamiento, a que no merecida el cargo, esto se entiende que no es mencionar su cargo publico?, Otro tema que creo que se pasa por alto es que se hicieron unas diligencias, que en su portada decia que habia sido entregadas un día y a una hora en el Juzgado, y que estaban guardadas como tal en dependencias policiales, se recogieron unos pasquines (30 o mas) que primero habian desaparecido y luego se entregan en el Juzgado cuando son llamados a declarar.
Dejar de insistir en la persecuciòn, en la ligereza, loc compañeros en nigún momento colaboraron con los Instructores para esclarecer los hechos o al menos dar su versión de los mismos, y en referencia a cada uno y su labor profesional, lo primero que debemos de hacer es dejar de ser comporativistas, y poneros en la piel de la joven......yo tengo una hija y si dos compañeros la tratan con dice ella que la trataron, y como dice a su vez la testigo, y si un jeta sea quien sea, tira por la la localidad donde vivo unos planfletos con insultos tan graves como los que puso............les corto los h.........................ademas vuelvo a lo anterior Pj tiene la conciencia tranquila, los demás veran.[/quote]k
Veo que estás muy enterado para hacer tal afirmación.
Si a mi me tratan tan mal como parece ser que dice ella que la trataron ni queja ni host....Voy directa al juzgado, me falta tiempo, no tardo ni 1 minuto.
Y según mi parecer, desconociendo totalmente el caso los Guardias colaboraron con quien tenían que colaborar con el juez/a de esa forma han tenido menos dolores de cabeza y se han podido defender adecuadamente, mejor que si lo hicieran ante los "compañeros", te lo digo por lo del "corporativismo", que aquí no existe..Yo lo tengo bien claro, al juez lo que haga falta, a los que me "acusan" que se lo curren...Todos sabemos como funciona el chiringuito y conocemos la clientela.
Dejar de insistir en la persecuciòn, en la ligereza, loc compañeros en nigún momento colaboraron con los Instructores para esclarecer los hechos o al menos dar su versión de los mismos, y en referencia a cada uno y su labor profesional, lo primero que debemos de hacer es dejar de ser comporativistas, y poneros en la piel de la joven......yo tengo una hija y si dos compañeros la tratan con dice ella que la trataron, y como dice a su vez la testigo, y si un jeta sea quien sea, tira por la la localidad donde vivo unos planfletos con insultos tan graves como los que puso............les corto los h.........................ademas vuelvo a lo anterior Pj tiene la conciencia tranquila, los demás veran.[/quote]
Y me parece normal , a mi me presentan una queja y en vez de iniciar el correspondiente informe de lo que ha pasado , me abren diligencias , pues entiéndeme que en mi cabreo me acoja al derecho de declarar solo ante al autoridad judicial , si lo hace hasta el más malo de los malos , no lo voy hacer yo , que no he cometido nada.
[quote user="EXILON" post="834642"]Señores un poco de seriedad, los compañeros no han sido absueltos dado que en ningún momento se celebró el juicio, las criticas a la actuación de Policia Judicial son infundadas, Pj intruyó diligencias por unos hechos, recogió la versión de los denunciantes ( personas que habían puesto la queja), tomó declaración a los testigos propuestos por estos señores, despues a la vista de lo denunciados, para no vulneran los derechos de los compañeros, ante la imputación de un delito, les tomó declaración ante letrado, y dado que estos se acogieron al derecho de no declarar, con ello se cerro la posiblidad de contradecir la versión de los denunciantes, o la de obtener otras pruebas, como la de tomar declaración a otros testigos de los hechos, las diligencias se remiten a la Autoridad judicial ( Por cierto es ella la que abre procedimiento por injurias a la vista de las denuncias y no los compañeros de PJ), señores somos Agentes de la Autoridad , ni en este caso ni en ninguno ,condenamos ni juzgamos, ponemos los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial que es la que decide, esto lo hacemos a diario con temas de VIOGEN y en otros casos , cuantas veces albergas dudas de la versión de un hecho que te denuncian? creo que La frase "ligereza" esta fuera de lugar, nunca en estos casos se actua a la ligera, yo tengo una máxima " no hagas a los demás lo que nos quieras que te hagan a ti". Lo mejor es tener la conciencia tranquila con como has actuado, espero que los compañeros, y con esto no me refiero a los de PJ......la tengan.[/quote]
Vamos a ver, no hace falta estar en PJ para saber que las injurias y calumnias no son perseguibles de oficio ni a instancias de una denuncia, el supuesto agraviado tiene que interponer querella en el Juzgado de Guardia y con procurador, así que a mi entender, el que imputó a los compañeros (NO TIENE NI PUÑETERA IDEA), saludos.