no se si me equivoco, pero tengo entendido que el 80 % del sueldo de los mossos lo paga el estado Español. si tanta independencia quieren que no chupen de España.
Versión para imprimir
no se si me equivoco, pero tengo entendido que el 80 % del sueldo de los mossos lo paga el estado Español. si tanta independencia quieren que no chupen de España.
[quote user="manisimo" post="837746"]si tanta independencia quieren que no chupen de España.[/quote]
Vamos a ver, lo que los políticos catalanes quieren es amenazar con la separación para seguir expoliando al resto de España, y esta se muestre sumisa y dócil.
En caso de separación, que no la descartan si se produce conforme a su plan, lo que estos quieren es:
Tierras, muchas tierras. Como herederos del testículo derecho de Jaime el Batallador, todas las tierras hasta Murcia, esta incluida, además de las islas de levante. Por el interior, gran parte del antiguo Aragón, hasta la Rioja, todo el Pirineo y hasta la Mancha y Albacete.
Fuera de eso, que España les pase una indemnización, por haberlos sometido tantos años, consistente en la Mitad del PIB que produzca España en los próximos 500 años, más el compromiso de no tener industria propia y comprar todos sus productos a la nueva Cataluña.
En fin, lo que los políticos catalanes realmente quieren, ahora como cuando se alinearon contra Felipe V como en el resto de su historia es todo el resto de España.
¿Hay alguna duda?
Otro grupito de gilipollas de los muchos que surgen en este pais. Ni caso
xbridx:)
Si si que se independicen, Que después comerán de sus ahorros, Cataluña en Quiebra técnica, mucho humooo para pedir al Gobierno Central el pacto fiscal y algo mas y mas y siempre mas de lo mismo, este tema ya se hace pesado con los independentitas catalanes.
Si me paran igual le digo que soy compañero, porque no???? Los de la asociación seguro que no representan ni a un 20 por ciento de la plantilla.
:altoi:
Lo que mas me gusta del gobierno, es que ve como el Estado se resquebraja, que la fractura social es importante y para mejorar las cosas nos bajan el sueldo y nos quitan la paga extra a los que mantenemos esto de pie. Que les aproveche.
Cómo será España dentro de 30 años? Hace tiempo que me hago esta pregunta y ojala me equivoque, pero la independencia de Cataluña es segura. Después vendrá la del Pais Vasco y Navarra, seguida de Galicia. A continuación después de unos 5 años más o menos Valencia y baleares se unirán a Cataluña y posiblemente Aragón tambien. Por tanto quedan Castilla y Andalucía, Castilla posiblemente se una a la Zona norte Cantabria Asturias y País Vasco. Por supuesto Canarias habrá dejado de ser España y será Africa. Este escenario será muy parecido a la Edad Media. Andalucía se convertirá en Al Andalus. Cataluña y Castilla quedarán en primera línea ante Al Andalus.
Si hubiera un referendum votaría por la independencia de Cataluña cuanto antes mejor, pues menos nos exprimiran.
Que quede claro que la independencia será irreversible para bien o para mal.
[quote user="pisca" post="840369"]Cómo será España dentro de 30 años? Hace tiempo que me hago esta pregunta y ojala me equivoque, pero la independencia de Cataluña es segura. Después vendrá la del Pais Vasco y Navarra, seguida de Galicia. A continuación después de unos 5 años más o menos Valencia y baleares se unirán a Cataluña y posiblemente Aragón tambien. Por tanto quedan Castilla y Andalucía, Castilla posiblemente se una a la Zona norte Cantabria Asturias y País Vasco. Por supuesto Canarias habrá dejado de ser España y será Africa. Este escenario será muy parecido a la Edad Media. Andalucía se convertirá en Al Andalus. Cataluña y Castilla quedarán en primera línea ante Al Andalus.
Si hubiera un referendum votaría por la independencia de Cataluña cuanto antes mejor, pues menos nos exprimiran.
Que quede claro que la independencia será irreversible para bien o para mal.[/quote]
Me da a mi que estas mezclando muchas cosas. Donde podría ganar un referémdum en sus respectivas comunidades sería en Cataluña y País Vasco, las demás estan a años luz de anhelar la independencia, es más, habría que ver como salen paradas las que lograran la independencia, para que el resto se echara para atrás.
[quote user="blitzkrieg" post="835577"]Pues que no muerda la mano que les va a pagar la nómina....por que cataluña está en la bancarota...[/quote]
No olvidemos que el 75 % del sueldo o mas lo paga el Estado Español !!
ja, ja.... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
[quote user="manisimo" post="837746"]no se si me equivoco, pero tengo entendido que el 80 % del sueldo de los mossos lo paga el estado Español. si tanta independencia quieren que no chupen de España.[/quote]
no te equivocas ... es así... o sea que estoy contigo.....
salu2
Buenas compañeros, este es un tema que me "toca" un poco personalmente, yo madrileño de pro, estuve tres años trabajando en la costa brava a 18 km de Francia en Gerona, pasé tres años sin la familia pero me senti muy querido por este pueblo, no puedo hablar mal en general de nada de lo vivido por mí, eran otros tiempos y sólo han pasado 14 años. Aún no pertenecía al cuerpo pero ya tenía la política muy presente escuché de todo, algo me dejo perplejo una chavala muy guapa recuerdo y parecía de lo más educada era de padre extremeño y madre andaluza y hablando de esto me soltó "yo no me considero para nada española catalana?? bueno... quizás catalana-francesa" me quedé perplejo más que nada porque me cansé de escuchar los piques que tenían con los "gabachos" que en su juventud los echaban a pedradas... en fín yo alucinaba, aún conservo buenos amigos de allí pocos pero muy buenos y me tienen todo el día como dicen los mossos que si la losa de españa que si pagán mucho etc... excusas baratas resulta que Madrid paga 3.5 veces más que ellos es decir de cada € que pagamos 73 centimos no regresan a la capital, pero ellos no, sólo demuestran lo insolidario y pesetero que son como pueblo, solo buscan el pacto fiscal y porque?? Porque económicamente es inviable, saldrían de inmediato de la U.E y estaría su bono basura a la altura de Grecia, y serían más parecidos a Chipre economicamente que ha Holanda como allí les regalas los oidos... compañeros soy un lector de prensa compulsivo y les digo que no, que les mienten les utilizan solo para conseguir el pacto fiscal, sin pensar el odio a lo español que están generando en su juventud... muchas competencias demasiadas la educación allí es independentista, la prensa, la tv... en fin vaya charleta para no decir nada... y nada de 1.500.000 de manifestantes, fueron 600.000 que no está nada mal pero... allí no son tontos y saben que sin españa hoy dia no son nada, si el resto de españa no consumieran sus productos... no serían nada... señor que país!!