Re: Articulo de Perez Reverte sobre el apuñalamiento del GC
[quote user="heraldo74" post="838609"]Como siempre en su línea. Creo que no me cansaré nunca de leer a Pérez Reverte.
P.D. ¿Lo del "cigüeño" a que viene?, ¿¿¿???[/quote]
Solo se me ocurre que el compañero fuese polilla y de la Cia de los altos. Hace años en Valdemoro nos separaban al entrar en altos y bajos, cigüeños y pitufos. Mucho debe conocernos Don Arturo para afinar tanto.
:manifa:
:-ola:-) :-ola:-)
Animo presidente¡
[quote user="Pamplinas" post="839031"][quote user="heraldo74" post="838609"]Como siempre en su línea. Creo que no me cansaré nunca de leer a Pérez Reverte.
P.D. ¿Lo del "cigüeño" a que viene?, ¿¿¿???[/quote]
Solo se me ocurre que el compañero fuese polilla y de la Cia de los altos. Hace años en Valdemoro nos separaban al entrar en altos y bajos, cigüeños y pitufos. Mucho debe conocernos Don Arturo para afinar tanto.[/quote]
Gracias por la respuesta.
Perez Reverte es fan incondicional de la Guardia Civil, además de las bases, que sabe perfectamente que somos los curritos...
Mi mayor admiración y esperando el próximo capítulo del Capitán Alatriste
Yo me quedo con el ultimo párrafo, lo demás lo sabemos ya de por si, quien no ha tenido en su demarcación al tipico con 30 detenciones y suma y sigue.
Políticos, jueces y algunos periodistas...uffff. Amen de Perez Reverte y similares.
Cosas que pasan. De verguenza . . .
Grande Reverte, es una pena que la gente piense justamente lo contrario a lo que muestra en su prosa florida...