Que estamos en el siglo XXI leches, que yo veo una persona con tatuajes y ni se me pasa por la cabeza pensar que etsa persona pueda ser un delincuente etc etc.
Corre!!! corre!! mira ese tiene un tatuaje!!! Queremos modernizacion en este cuerpo?
Versión para imprimir
Que estamos en el siglo XXI leches, que yo veo una persona con tatuajes y ni se me pasa por la cabeza pensar que etsa persona pueda ser un delincuente etc etc.
Corre!!! corre!! mira ese tiene un tatuaje!!! Queremos modernizacion en este cuerpo?
[quote user="dan1234567" post="846548"]Que estamos en el siglo XXI leches, que yo veo una persona con tatuajes y ni se me pasa por la cabeza pensar que etsa persona pueda ser un delincuente etc etc.
Corre!!! corre!! mira ese tiene un tatuaje!!! Queremos modernizacion en este cuerpo?[/quote]
¿Modernización?, ¿en la Guardia Civil?...
A mí, la modernidad, me parece muy bien, en serio, primordial para que una sociedad avance en el buen sentido.
Pero no todo lo que es moderno es positivo por definición. De todos modos, y sin ningún interés en seguir con la polémica, porque entiendo este foro como un foro de ayuda y de apoyo, sí me gustaría insistir en el tema de las apariencias. Me llama la atención las respuestas de algunos compis foreros. Parece que soy el único en cambiarse de ropa cuando, por ejemplo, acudo al despacho de la directora del colegio de mis hijas, o cuando acudo de invitado a un evento social, o a pedir una hipoteca, o a la consulta del traumatólogo.
Con demagogias no se avanza, ni se resuelve la duda que ha planteado el compañero.
Sí que se puede echarle una mano, indicándole, que para bien o para mal, no es ni cartero, ni camarero ni funcionario del Mº de Fomento. Los ciudadanos al requerir nuestra presencia, necesitan seguridad, confianza, etc, y para eso, la presencia, la imagen, es fundamental. También me sorprende, que a estas alturas, no tengamos claro los conceptos de lo que es la verdadera modernidad, ni de la esencia misma de nuestra profesión.
Compañero, hazte lo que quieras, yo te veré como uno más, pero medita sobre las consecuencias de tu capricho. El tatuaje no va a ser tu seña de identidad, tu estado de policía, sí.
El hábito no hace al monje pero ayuda y dice de donde viene.
Subo el tema, que me interesa.