-
Re: GC en 25S
Pero no dais cuenta que la Policia no debe de cargar asi con un pueblo que esta pasando hambre y que no tiene futuro ninguno y vamos directo a la recesion!?, no teneis ni idea como vamos acabar, me habeis dicho de todo, personaje, me habeis deseado que no entre al cuerpo, en fin, que ojala entremos en recesion, y acabeis mas pringaos que el panky, como en Grecia que ya los "policias" avisaron al gobierno que no repartirian mas estopa por que estan pasando la penurria, ¿creeis que aqui no vamos por el mismo camino?, pues somos un reflejo y cuando surja el rescate pondran mas condiciones y si quereis cuelgo enlace.
Es muy facil ver los toros desde la barrera, ya caereis ya... sobre todo aquellos que desean lo peor a alguien que no es un hipocrita y dice las cosas como son, nos venden y despues se protegen con la uip alli en Madrid para eso os tienen, casualidad que ahora con todo lo que envuelve España os militarizan mas, en fin, vuestras opiniones la cambia solo una condicion, tener un empleo o no.
-
[quote user="lumenascachas" post="846095"][quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
Tu chaval, o tienes una edad mental de 12-13 años, o estás pasadísimo de rosca, lo demuestras cada vez que abres la boca. Teniendo de la forma que tienes esa cabeza, ¿aún albergas esperanzas de ingresar en la Gc? :shock: Ya te digo yo que lo tienes difícil por no decir imposible, ya te lo he dicho en mas de una ocasión, tu no sirves para esto, lo demuestras día tras día con comentarios de ese estilo, solo espero que quien deba lea estos comentarios (que lo hacen por mucho que te cueste creerlo), y no es nada nada difícil que den con vosotros, luego entonces vienen las sorpresas :roll:
Lo que mas me choca es que sin pertenecer al Cuerpo y sin tener la mas mínima idea de como llevar a cabo una actuación intentes dar lecciones a la gente que se está jugando el bigote o critiques cuando realmente no tienes ni **** idea de si la actuación llevada a cabo es buena o no, me sorprende que en cualquier actuación profesional que se comente en el foro, entres tú a dar tu aprecer cuando no sabes de la misa la mitad (tu te basas en vídeos del youtube :carca:-) fíjate cual es tu amplio conocimiento de la causa, hay que ser corto de luces)
Que pretendías entonces que hiciesen entonces?...alfombra roja y que pasasen para dentro del Congreso? :shock: Lo dicho chico, no te cierres puertas a otras cosas, porque para esto no sirves, ya te lo digo yo, y si algún día llegas a una entrevista (que lo dudo) ya te lo dirá la persona adecuada, no me cabe la menor duda, tiempo al tiempo.[/quote]
Por supuesto... cuando llegue al psicologo me va a decir ¿que pasa civildetrafico?, soy lumenascachas pensabas que no podria rastrearte? XlocX:- XlocX:-
Te duela a ti o no tarde o temprano ingresare, por que gracias a dios hoy en dia psicologicamente estoy bien que no resignado por la situacion de mi pais y de "mi" gobierno, yo comprendo que tu por ejemplo que segun eres Guardia tengas que defender a "los compañeros" esos que ayer pocos de ellos daban camorra a cuchillo solamente para abrirse paso, visto por mis ojos. Pero bueno, es normal, eres guardia o segun das a entender y no puedes ser imparcial cuando toques estos temas, te comprendo.
Por cierto ayer se pretendia que el Gobierno dimitiera y se convocara nuevas elecciones.
-
[quote user="Civildetrafico" post="846102"]Pero no dais cuenta que la Policia no debe de cargar asi con un pueblo que esta pasando hambre y que no tiene futuro ninguno y vamos directo a la recesion!?, no teneis ni idea como vamos acabar, me habeis dicho de todo, personaje, me habeis deseado que no entre al cuerpo, en fin, que ojala entremos en recesion, y acabeis mas pringaos que el panky, como en Grecia que ya los "policias" avisaron al gobierno que no repartirian mas estopa por que estan pasando la penurria, ¿creeis que aqui no vamos por el mismo camino?, pues somos un reflejo y cuando surja el rescate pondran mas condiciones y si quereis cuelgo enlace.
Es muy facil ver los toros desde la barrera, ya caereis ya... sobre todo aquellos que desean lo peor a alguien que no es un hipocrita y dice las cosas como son, nos venden y despues se protegen con la uip alli en Madrid para eso os tienen, casualidad que ahora con todo lo que envuelve España os militarizan mas, en fin, vuestras opiniones la cambia solo una condicion, tener un empleo o no.[/quote]
Ya...la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo, y que la seguridad de un país se convierta en una chirigota, :carca:-) donde cada uno hace lo que le sale de los huevos, si no hay orden ni seguridad, cualquier país se va a pique, a ver si te enteras......Tu no dices las cosas como son, tu las dices desde tu punto de vista, pero que no se sostienen por ningún lado, y mas aún para alguien que pretendía pertenecer a las FCSE :shock: Se te ve que sabes de que va esta profesión y cual es tu cometido final, se te ve, ibas bien encaminado... :shock: :shock: manda huevos con la gente.
No es necesario no desearte que no entres, es que estoy convencido al 99% de que no vas a entrar, pero porque tu estás muy mal, o eres muy niño, o estás tocado de la aleta, una de dos....y quien te lea pensará lo mismo que yo, y como este foro también lo leen psicólogos del Cuerpo (eso te lo confirmo al 100%) estás cavando tu propia tumba, pero es que no das para mas, yo creo sinceramente que eres así como demuestras ser en el foro, y así te vuelvo a repetir que tus opciones son CERO, te guste o no, eso sería lo lógico, lo contrario sería todo un disparate...pero en estado de lucidez medio, ningún psicólogo simplemente leyéndote las burradas que escribes te daría un apto en la vida...eso segurísimo, y espero que lo hagan, por el bien del colectivo.
-
[quote user="Civildetrafico" post="846102"]Pero no dais cuenta que la Policia no debe de cargar asi con un pueblo que esta pasando hambre y que no tiene futuro ninguno y vamos directo a la recesion!?, no teneis ni idea como vamos acabar, me habeis dicho de todo, personaje, me habeis deseado que no entre al cuerpo, en fin, que ojala entremos en recesion, y acabeis mas pringaos que el panky, como en Grecia que ya los "policias" avisaron al gobierno que no repartirian mas estopa por que estan pasando la penurria, ¿creeis que aqui no vamos por el mismo camino?, pues somos un reflejo y cuando surja el rescate pondran mas condiciones y si quereis cuelgo enlace.
Es muy facil ver los toros desde la barrera, ya caereis ya... sobre todo aquellos que desean lo peor a alguien que no es un hipocrita y dice las cosas como son, nos venden y despues se protegen con la uip alli en Madrid para eso os tienen, casualidad que ahora con todo lo que envuelve España os militarizan mas, en fin, vuestras opiniones la cambia solo una condicion, tener un empleo o no.[/quote]
Desde la barrera los ves tu, ya que NUNCA has prestado un servicio de orden publico, para saber lo que se siente...por que no le pides a las cajeras de los supermercados que regalen productos...ya que el pueblo pasa hambre y tal...ah que es un puesto de trabajo...pues lo mismo te digo...como dicen los compis no sabes ni la misa la mitad de nuestro trabajo, haz el favor y darte de baja en el foro por que da grima leerte ultimamente tus mensajes.
-
[quote user="Civildetrafico" post="846108"]
Por supuesto... cuando llegue al psicologo me va a decir ¿que pasa civildetrafico?, soy lumenascachas pensabas que no podria rastrearte? XlocX:- XlocX:-
Te duela a ti o no tarde o temprano ingresare, por que gracias a dios hoy en dia psicologicamente estoy bien que no resignado por la situacion de mi pais y de "mi" gobierno, yo comprendo que tu por ejemplo que segun eres Guardia tengas que defender a "los compañeros" esos que ayer pocos de ellos daban camorra a cuchillo solamente para abrirse paso, visto por mis ojos. Pero bueno, es normal, eres guardia o segun das a entender y no puedes ser imparcial cuando toques estos temas, te comprendo.
Por cierto ayer se pretendia que el Gobierno dimitiera y se convocara nuevas elecciones.[/quote]
Pues no te confundas, primero porque tampoco sabes con quien hablas :roll: Lumenascachas no es psicólogo, pero si conoce a algún que otro psicólogo del Cuerpo, y te puedo afirmar con rotundidad que no sería el primer caso de alguien que se cree "inmune" se lo pasan por el arco de truinfo, por bocazas... :roll: .Y eso te lo puedo afrimar categóricamente porque he hablado con algún que otro psicólogo del Cuerpo, y si te crees que no hacen "su trabajo" (incluído ver foros y localizar futuribles "peligros" de la sociedad) estarías bastante equivocado pensando que no lo hacen. Desde luego que tiene muchas mas opciones d eaprobar alguien mucho mas discreto y con una cabezita bien asentada que tú, sois los dos polos opuestos, y con solo leerte me basta(nos basta) para ver que tu aquí no pegas ni con superglue, esto no es lo tuyo...y como te tengan localizado date por jodido, y créeme que no es nada difícil...
Tus ilusiones pueden ser las que quieran, con esas trazas que demuestras aquí no ingresas en la **** vida, aunque saquen 15.000 plazas y con el tiempo lo iremos viendo pues, pa empezar tienes una oportunidad entorno a navidades, veremos entonces cuan válido/listo/apto/entendido/mejor que nadie eres...adelante... :roll:
-
[quote user="lumenascachas" post="846111"][quote user="Civildetrafico" post="846102"]Pero no dais cuenta que la Policia no debe de cargar asi con un pueblo que esta pasando hambre y que no tiene futuro ninguno y vamos directo a la recesion!?, no teneis ni idea como vamos acabar, me habeis dicho de todo, personaje, me habeis deseado que no entre al cuerpo, en fin, que ojala entremos en recesion, y acabeis mas pringaos que el panky, como en Grecia que ya los "policias" avisaron al gobierno que no repartirian mas estopa por que estan pasando la penurria, ¿creeis que aqui no vamos por el mismo camino?, pues somos un reflejo y cuando surja el rescate pondran mas condiciones y si quereis cuelgo enlace.
Ya...la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo, y que la seguridad de un país se convierta en una chirigota, :carca:-) donde cada uno hace lo que le sale de los huevos, si no hay orden ni seguridad, cualquier país se va a pique, a ver si te enteras......Tu no dices las cosas como son, tu las dices desde tu punto de vista, pero que no se sostienen por ningún lado, y mas aún para alguien que pretendía pertenecer a las FCSE :shock: Se te ve que sabes de que va esta profesión y cual es tu cometido final, se te ve, ibas bien encaminado... :shock: :shock: manda huevos con la gente.
No es necesario no desearte que no entres, es que estoy convencido al 99% de que no vas a entrar, pero porque tu estás muy mal, o eres muy niño, o estás tocado de la aleta, una de dos....y quien te lea pensará lo mismo que yo, y como este foro también lo leen psicólogos del Cuerpo (eso te lo confirmo al 100%) estás cavando tu propia tumba, pero es que no das para mas, yo creo sinceramente que eres así como demuestras ser en el foro, y así te vuelvo a repetir que tus opciones son CERO, te guste o no, eso sería lo lógico, lo contrario sería todo un disparate...pero en estado de lucidez medio, ningún psicólogo simplemente leyéndote las burradas que escribes te daría un apto en la vida...eso segurísimo, y espero que lo hagan, por el bien del colectivo.[/quote]
"la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo" ¿Te vas a inventar tambien cosas que yo no he dicho?, tu pareces que eres tan poco objetivo que no quieres entender lo que quiero decir. Las policias no deben de reprimir a la ciudadania por orden del gobierno cuando nos engañan, roban y vamos directo al rescate y a la recesion ¿te molesta esa gran verdad?, ¿eres incapaz de asimilar que hoy en dia las policias se estan utilizando a conveniencia del gobierno?, esto si lo piensas es triste, por que ni Rajoy estuvo ayer aqui estuvo en New York mientras aqui nos partiamos la cara FFCCSSEE con ciudadania, se parten la cara banqueros vs politicos?, NOOOO, pues eso.... es una gran verdad que duele reconocerla y mas perteneciendo a algun cuerpo, pero yo soy objetivo, y no veo nada de malo en que yo pertenezca a la Guardia Civil no por esta opinion, me parece mas peligrosa gente como tu en el cuerpo que como yo, por que mi ilusion es servir al ciudadano, no al gobierno por eso de lo que puedes estar seguro es que en una u.i.p no voy a terminar.
Y dime tu a mi como un psicologo puede rastrearme por ordenador para tumbarme cuando me vea, ¿estas cuerdo muchacho?
-
[quote user="Civildetrafico" post="846108"]
[/quote]
Ten por seguro que si yo fuese el psicólogo, no me costaría nada en absoluto localizarte sin necesidad de rastrearte, solo con la cantidad de datos que vais dejando por ahí, es mas que suficiente, solo es dedicarle algo de tiempo, y conmigo tu entrevista tardaría el mismo tiempo que tardas en cruzar la puerta....de regreso. :roll: Y con cualquiera que te lea (incluso cualquier psicólogo del Cuerpo), tardarías lo mismo o parecido....y el resultado sería naturalmente el mismo en todos los casos.
-
Que facil se engaña a la ciudadania; la delegacion
del gobierno en madrid es quien "indica" como se
tiene que afrontar una manifestacion de este nivel,
por supuesto guiada por sus compañeros del gobierno.
Que se consigue con todo esto, que en todos los medios
de comunicacion se vea a la policia cargando y rajoy,
rubalcaba y demas jetas no aparezcan en los medios
cuando son ellos los causantes de esta situacion.
La P.N., la G.C., los mossos.... siempre seran los culpables
y la sociedad se divide, pero por abajo que los de
arriba siempre estan todos en el mismo bando...
-
[quote user="Civildetrafico" post="846121"][quote user="lumenascachas" post="846111"][quote user="Civildetrafico" post="846102"]Pero no dais cuenta que la Policia no debe de cargar asi con un pueblo que esta pasando hambre y que no tiene futuro ninguno y vamos directo a la recesion!?, no teneis ni idea como vamos acabar, me habeis dicho de todo, personaje, me habeis deseado que no entre al cuerpo, en fin, que ojala entremos en recesion, y acabeis mas pringaos que el panky, como en Grecia que ya los "policias" avisaron al gobierno que no repartirian mas estopa por que estan pasando la penurria, ¿creeis que aqui no vamos por el mismo camino?, pues somos un reflejo y cuando surja el rescate pondran mas condiciones y si quereis cuelgo enlace.
No es necesario no desearte que no entres, es que estoy convencido al 99% de que no vas a entrar, pero porque tu estás muy mal, o eres muy niño, o estás tocado de la aleta, una de dos....y quien te lea pensará lo mismo que yo, y como este foro también lo leen psicólogos del Cuerpo (eso te lo confirmo al 100%) estás cavando tu propia tumba, pero es que no das para mas, yo creo sinceramente que eres así como demuestras ser en el foro, y así te vuelvo a repetir que tus opciones son CERO, te guste o no, eso sería lo lógico, lo contrario sería todo un disparate...pero en estado de lucidez medio, ningún psicólogo simplemente leyéndote las burradas que escribes te daría un apto en la vida...eso segurísimo, y espero que lo hagan, por el bien del colectivo.[/quote]
"la policía y las demás FCS les pagan para pasar de todo" ¿Te vas a inventar tambien cosas que yo no he dicho?, tu pareces que eres tan poco objetivo que no quieres entender lo que quiero decir. Las policias no deben de reprimir a la ciudadania por orden del gobierno cuando nos engañan, roban y vamos directo al rescate y a la recesion ¿te molesta esa gran verdad?, ¿eres incapaz de asimilar que hoy en dia las policias se estan utilizando a conveniencia del gobierno?, esto si lo piensas es triste, por que ni Rajoy estuvo ayer aqui estuvo en New York mientras aqui nos partiamos la cara FFCCSSEE con ciudadania, se parten la cara banqueros vs politicos?, NOOOO, pues eso.... es una gran verdad que duele reconocerla y mas perteneciendo a algun cuerpo, pero yo soy objetivo, y no veo nada de malo en que yo pertenezca a la Guardia Civil no por esta opinion, me parece mas peligrosa gente como tu en el cuerpo que como yo, por que mi ilusion es servir al ciudadano, no al gobierno por eso de lo que puedes estar seguro es que en una u.i.p no voy a terminar.
Y dime tu a mi como un psicologo puede rastrearme por ordenador para tumbarme cuando me vea, ¿estas cuerdo muchacho?[/quote]
Estoy cuerdo si...quien vives en los mudos de yupi eres tú, pero tiempo al tiempo, si te crees que sería el primer caso, estarías equivocado :roll: Mas de uno se ha llevado una ingrata sorpresa, y solo te digo que como te hayan "localizado" puedes darte por jodido, no te quepa la mas mínima duda. :roll:
Tu has dicho que la polícia no debe cargar en situaciones así....eso significa que la policía debe pasar de todo (entiéndase eso como dejar de hacer el trabajo por el cual le pagan)...Si a mi me han bajado el sueldo, me han recortado derechos, etc etc no supone que yo no deba atender mis obligaciones, y mas una tan delicada como mantener el orden y la seguridad pública....Puedo hacerme el tonto con una denuncia de un cinturón, o una de hablar por el móvil mientras se conduce, pero cosas tan delicadas como las que han pasado ayer no puedo dejar de actuar por el simple hecho de que el pueblo esté cabreado (que yo también lo estoy).
Si tu te crees tan listo, si algún día consigues ingresar (cosa que dudo sinceramente) y venga un superior (dígase tu superior directo o cualquier otro superior) te diga que hay que hacer una actuación X que no vaya en contra del ordenamiento jurídico (y la de ayer no iba en contra del ordenamiento jurídico), a ver si los tienes bien puestos para decirle que no lo haces....ya verás como en cero coma te despachan pa Alemania otra vez...hazlo entonces, deja de actuar en una caso como el de ayer....a ver si los tienes bien puestos, valiente, ya verás que raìpidito te preparan la cuenta.
-
[quote user="Civildetrafico" post="846121"]
Y dime tu a mi como un psicologo puede rastrearme por ordenador para tumbarme cuando me vea, ¿estas cuerdo muchacho?[/quote]
Y haz favor, no te pongas en primera persona, tu no formas parte de las FCSS, ni eres parte del Cuerpo...déjate ya de ponerte el Cuerpo en primera persona, que tu no te partías la cara ayer con nadie...salvo que te la estuvieras partiendo como ciudadano contra las FCCS, eso si puede ser, visto lo visto :carca:-)