Re: El gran debate tele 5
Nada más hay que mirar en estos pequeños detalles, CNP pertenencias de un detenido en sus bolsitas azules con anagragrmas del CNP ,nombre del detenido etc...yo he puesto pertencnias de detenidso en sobres normales ,eso si reutilizables tacho nombre del anterior detenido y pondo el del nuevo , o he usado blosas de plásticos ,ahora estamos un poco mejor uso unas bolsad transparentes tipo de ambalar que alguien dejó por el puesto , no son suministrads por la Guardia Civil... Parecerá una bobería pero por estos pequeños detalles se empiezan....
[quote user="knox" post="850724"]Nada más hay que mirar en estos pequeños detalles, CNP pertenencias de un detenido en sus bolsitas azules con anagragrmas del CNP ,nombre del detenido etc...yo he puesto pertencnias de detenidso en sobres normales ,eso si reutilizables tacho nombre del anterior detenido y pondo el del nuevo , o he usado blosas de plásticos ,ahora estamos un poco mejor uso unas bolsad transparentes tipo de ambalar que alguien dejó por el puesto , no son suministrads por la Guardia Civil... Parecerá una bobería pero por estos pequeños detalles se empiezan....[/quote]
Y en bolsas de carrefour o lo que pilles en el cuarto de puertas... ;)
Yo he visto cachear a un detenido con los guantes rosas de la señora de la limpieza. Y por si alguno lo duda, es verídico. Visto con mis propios ojos.
Hala, también me han contado de ir a una rueda de reconocimiento a una comisaria de la Policía Nacional y mirar a traves de una caja de galletas.
Como miembro del CNP os puedo decir que este tío es un auténtico sinvergüenza, si le habéis seguido un poco habréis observado que en los últimos tiempos se ha dedicado ha criticar a la UIP, menudo sindicalista que en vez de defender hace todo lo contrario. No conozco ningún CNP o GC que gane 1300 euros o menos, no se como se atreve a hablar en televisión de temas policiales un tío que lleva más de 20 años sin pisar la calle. En los zetas en Madrid y actualmente en la UIP viendo lo que hay, no me puedo quejar en el tema de medios, me imagino que en otros sitios del CNP estarán peor las cosas y en cuerpos de otras administraciones mejor.
Un saludo.
[quote user="Puma83" post="852458"]Como miembro del CNP os puedo decir que este tío es un auténtico sinvergüenza, si le habéis seguido un poco habréis observado que en los últimos tiempos se ha dedicado ha criticar a la UIP, menudo sindicalista que en vez de defender hace todo lo contrario. No conozco ningún CNP o GC que gane 1300 euros o menos, no se como se atreve a hablar en televisión de temas policiales un tío que lleva más de 20 años sin pisar la calle. En los zetas en Madrid y actualmente en la UIP viendo lo que hay, no me puedo quejar en el tema de medios, me imagino que en otros sitios del CNP estarán peor las cosas y en cuerpos de otras administraciones mejor.
Un saludo.[/quote]
Como miembro de gc te podria enseñar nominas de 13xx€ y unos medios de pais africano.... Amen de unos turnos insalubres de todo