Que lo lean bien los del clan "no pasa nada", los "nunca me van a apuñalar", los " a mi no me quitan la pistola que sé lucha leonesa", los "eso sólo pasa en "América" ", los................¿profesionales?.-
Versión para imprimir
Que lo lean bien los del clan "no pasa nada", los "nunca me van a apuñalar", los " a mi no me quitan la pistola que sé lucha leonesa", los "eso sólo pasa en "América" ", los................¿profesionales?.-
Es una lástima que en la GC, exista carencia de material en muchos acuartelamientos y en otros que están dotados, no se utilicen. En mi unidad todos tenemos un chaleco adjudicado......, volviendo a referencias anteriores, muchos compañeros pasan literalmente de ponérselo; Es la vida misma.
[quote user="seven19" post="851772"]En mi Unidad todos los coches llevan sus dos chalecos antibalas en el interior, del año 2010, supongo que esto va por comandancias...[/quote]
Y que van tirados en el maletero o el personal los lleva puestos por si hay una intervención?.
[quote user="Lucio Voreno" post="853118"]Es una lástima que en la GC, exista carencia de material en muchos acuartelamientos y en otros que están dotados, no se utilicen. En mi unidad todos tenemos un chaleco adjudicado......, volviendo a referencias anteriores, muchos compañeros pasan literalmente de ponérselo; Es la vida misma.[/quote]
Supongo que será mejor estar protegido, no entiendo a la gente, el caso es rajar.