Hola Trevelez......me alegro de verte.
Un saludo de una ex generala.....jajajaja....sniffff....y sin paga....eso si duele.
Versión para imprimir
Hola Trevelez......me alegro de verte.
Un saludo de una ex generala.....jajajaja....sniffff....y sin paga....eso si duele.
Ello contribuiría a una mejor navegación por el foro…..pediría a la administración, que solucionen el orden de los hilos abiertos por fecha más reciente de respuesta….eso si facilita el uso de los foros, solo saldrían los hilos del año 2012 que hayan tenido respuestas actuales.
En cuanto pueda Sebat 79…..nos ayudaría mucho.
A veces hay que tomar si fuera necesario y sobre todo posible, decisiones drásticas. O lo que es lo mismo: A grandes males grandes remedios.
No hablo de cambiar el foro, ya que quien conoce sistema de dominio, sabe que hace falta un código y algo de tiempo, para irnos 'con la música a otro formato de foro' de momento eso lo desaconsejo por las razones que bien conoce administración. Pero [...] si que podemos (supongo) empezar desde cero. Intentando salvar en lo posible hilos tan irreemplazables como el de "fotos del cuerpo" por ser una joya para todos los que sois GUARDIAS; el de "todo sobre fotografía" (si fuera posible, por su valor documental) y el de Relax que tan acertadamente abrío Nerfertari, (lugar donde respirar un poco). Borando todo lo anterior
Sebat, si fuera necesario prescindir del foro unos diillas, echa la pata pá lante como los buenos toreros. Que intuyo ya lo estáis haciendo. Borra todo lo anterior y los usuarios nos encargaremos del resto.
Menudos son Socked, class, Trevélez, Pastor, Tsunami, Nefertari y tantos otros (no me extiendo más para no hacer de este post un tocho), para poner este foro, en el lugar que le corresponde con sus magníficas aportaciones.
Que no os tiemble la mano mi apreciada administración, a la hora de borrar todo lo que está causando falta de ligereza de navegación a los usuarios de este maravilloso canal.
Más que nunca, un fuerte abrazo a los responsables del foro y todo mi apoyo guapísimos! Gracias por todo
Pues yo he tenido que volver a registrarme el otrodia me hizo cambiar la contraseña y ahora no reconocia la nueva como mia..... se hecha de menos el orden cronologico de los temas y hay algunos trmas con enlaces dudosos.... por otro lado ¿no se podria aprovechar para hacer una aplicacion para el movil
Que se me olvida antes estaba registrado como pocket
Pues yo he conseguido registrarme con el mismo nick