Iniciado por
toshiba86
Mira macho, muxa palabreria en este comentario y en el siguiente, pero no dices donde estas( no destino, especialidad ) yo te lo voy a decir, estas en una unidad que para entrar tienes que tener el curso de rodilla en tierra, estas en una unidad, que como dices, no tienes horas extras, pero omites que la gran mayoria de ellas estas en tu casa, no solo de las horas extras, sino tambien las de la jornada, a mi, tambien me gusta así la guardia civil, pos nada, sigue de rodillas..... Por cierto, a mi para entrar no me enseñaron ninguna nomina comparandolas, ni sabia muxas cosas, no me equivoque de cuerpo, me gusta donde estoy, es el cuerpo y el estado el que esta confundido, que lejos de ser un estado de igualdades, crea desigualdades, que unos no podemos tener dos trabajos, y otros muxos con mayores ecargos si, como han dixo antes, no es el color, son las horas, las jornadas y los medios, no hay mayor enemigo en la guardia civil, que el propio guardia que como tu, lejos de ver el problema, lo justifica.