NO tengas un pensamiento negativo hacia tí...
LO vas hacer muy bien..!!!!
Versión para imprimir
NO tengas un pensamiento negativo hacia tí...
LO vas hacer muy bien..!!!!
No era mi intención hablar en nombre de nadie, era una expresión sin más ...
Yo también me he llevado una desilusión al conocer la guardia civil desde dentro, y posiblemente si pudiera volver atrás elegiría el cuerpo de bomberos, lo mismo que tu.
Pero eso no quita para que este orgulloso del uniforme, no de mis superiores ni de los políticos que nos dirigen. Y si me pongo a destripar lo que cambiaría, acabo pidiendo la baja en el cuerpo 😅
En resumen, que sólo quería animar a Almudena , mi opinión acerca de la guardia civil no creo que le vaya a ayudar a estudiar, más bien a lo contrario.
Saludos.
No se si tus comentarios van por mi historia. Espero que no porque no me conoces ni sabes como presto servicio. Desde luego si te refieres a mi no te lo voy a permitir porque puedo darle sopas con ondas a muchos y tal vez a ti tambien. Vamos a dejarnos de vender humo...que ya no engañais a nadie... Todos entramos aqui con ilusion y no es culpa nuestra que halla desaparecido. Viendo tus comentarios te describes tu solito a la perfeccion.
Bienvenida al Foro.
Enhorabuena si has elegido este Cuerpo para realizarte profesionalmente. En los comentarios escucharás de todo, todo respetable, pero sigue tu instinto, no te dejes influenciar por las experiencias personales de cada cual, pues de unos a otros variarán. La guardia civil es una institución enorme y te encontraras todo tipo de personas, mejores y peores, más trabajadoras menos trabajadoras etc etc.
Yo personalmente estoy orgulloso de mi trabajo y de ser guardia civil y a día de hoy no me cambiaría a ninguna otra policía.
Esfuérzate y lo conseguirás.
Suerte y dale duro al temario.
Lo mejor es sentirte orgulloso de lo que tu has hecho y de las actuaciones que has llevado a cabo, que tus allegados lo sepan y que tú mismo principalmente lo sepas y de esa manera seguro que te sentirás orgullos de pertenecer al cuerpo (y yo no pertenezco, por desgracia, aún), lo que otros vayan alardeando por ahí ha de darte igual pues como han dicho por ahí suelen haberse ganado ese alarde injustamente.
Sr. Dobermann acaso me he metido yo con sus comentarios?, en cuanto a los míos yo escribo lo que me parece y no he hecho alusión a nadie, así que no se a que viene "que si me describo, que si mis comentarios", a ver si vamos a tener que escribir solo lo que a usted le guste, que por cierto yo no se cuáles son sus gustos, si se ve aludido por algo no es problema mío, pero por lo que veo se ve aludido por mas de uno de los que aquí escribimos. Quién es el que se está describiendo?
Edito para escribir que no he leído su historia.
Tengo pruebas de lo que digo..
Ya está.. ahí acabo vuestra gracia!!
Un beso!!! (mariconadas las justas)