Buenas tardes , estoy interesado en opositar al cuerpo de la guardia civil y quería saber si aún sigues mandando el temario, en caso de que así sea mi correo es axcano@hotmail.com
Versión para imprimir
Buenas tardes , estoy interesado en opositar al cuerpo de la guardia civil y quería saber si aún sigues mandando el temario, en caso de que así sea mi correo es axcano@hotmail.com
Buenas noches me uno a la amplia peticion de los compañeros,mi correo es 3lirra3l@gmail.com,gracias por compartir un saludo de desde el Invernalia
Hola Fernando. Perdona por molestarte. Me llamo sara y estoy buscando el temario y no encuentro nada. Podrías hacerme el favor de enviarmelo? Muchísimas gracias.
Mi correo es saracande_88@hotmail.com
Buenas si pudieras hacer el grandísimo favor de enviármelo te lo agradecería muchísimo mi correo: Djkain_devil@Hotmail.com
fernandogm_@hotmail.com me podrias mandar el temario , te doy las gracias de antemano.
Buenas. Aqui un opositor más. A ver si alguien me podria mandar el temario.
Quien pueda que contacte conmigo por privado y le doy mi email.
Un saludo
Hola a todos, si alguien es tan amable de enviarme el temario por favor.
josoglez@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes!!! Si hubiese alguien tan amable de enviarme el temario le estaría tremendamente agradecido!!
Muchísimas gracias compañer@s!!!
mi email: eduparceroarean@gmail.com
Agradecería enormemente el envío del temario, al igual que mis compañeros. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de ingresar, por lo que estaría eternamente agradecido si alguien me lo pudiese pasar.
Mi email es monitorres_20@hotmail.es
Muchísimas graciaas! Un saludo!
Hola que tal? Yo tengo el temario de Aula Magna y e leído que esta desactualizado, sabes donde puedo conseguir lo que han actualizado? Gracias
Si alguien tiene el temario actualizado me gustaría a me lo enviaran a mi correo...borjahernandez91@gmail.com gracias
Buenas.
He buscado el temario PDF y no lo encuentro
¿Alguien me podría pasar el temario PDF?
Gracias.
Ese temario está desactualizado y no lo recomendaría lo mejor es comprar un buen temario. El temario PDF que yo tenia lo borré por esa misma causa.
Hola yo tambien estoy interesado en el temario en pdf.
Si algun compañero del foro me lo puediera remitir.
mi correo es joseteleangele@hotmail.com
muchas gracias de antemano.
1 saludo.
alguien tiene algun temario actualizado para poder mandarlo ? busco y busco y no encuentro nada gracias de antemano os dejo mi correo edgar.recuero@gmail.com
Buenas estoy buscando el temario si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria mi email es josmi22@hotmail.com
Alguien podría pasarme el temario en del que se habla?
hola soy nuevo, tambien me interesaría tener el temario , me lo podríais mandar a mi correo, gracias, euerxulo@hotmail.com
buenas tardes seria alguien tan amable de mandarme temario astorga.69@hotmail.com Graciasss
Hola, mi mil es seccion7g@gmail.com haber si a mi también me podéis enviar el temario ese en PDF a esa dirección.
Muchas gracias por adelantado al que lo este enviando y ayudándonos.
Un saludo.
buenas alguien me haria el grandisimo favor de enviarme el temario a mi correo electronico,se lo agradeceria enormemente,mi correo es orton83@hotmail.com,gracias de antemano y suerte en la oposicion
Hola buenas tardes, alguien me podría enviar el temario a mi correo mr.linhos82@gmail.com, ya que lo que que tengo es una mezcla mala. Lo agradecería sinceramente.
Muchas gracias!
alguien me puede mandar el temario? germanv.zamora@gmail.com
Hola
Podría alguien enviarme el temario er_aragon_1991@hotmail.com
Gracias con antelación
Hola, si alguien pudiera enviarme un temario se lo agradecería. saulofisico@hotmail.com
Muchas gracias
MENSAJE BORRADO por incumplir las NORMAS DEL FORO.
Arriano.
Podría mandarme alguien el temario por e-mail: felixfme@hotmail.com
Hola, si alguien pudiera mandarme el temario PDF por correo se lo agradecería de corazón ya que no encuentro nada y el que tengo no está actualizado, mi correo es mariabuh_389@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano, un saludo!
Hola a todos!
Me podeis pasar el temario en pdf?
Gracias
jegomar@Hotmail.com
Buenas, soy nuevo aquí y quería presentarme este año. ¿alguien puede pasarme el temario en pdf? Mi correo es alberto_92_mostoles@hotmail.com
un saludo y suerte a todos.
Buenas, soy nuevo aquí y quería presentarme este año o el año que viene. ¿me puede pasar alguien alguien los temarios enpdf?
Mi correo es aivanrsl@gmail.com. gracias de antemano, saludos y suerte
Hola, soy nuevo en este foro y quiero presentarme para este año o el siguiente, ya que este año voy a ir muy pillado. ¿Me puedes enviar el temario en PDF?
Mi mail es villatadox@gmail.com Muchas gracias de antemano.
Hola! Quería echarle un ojo al temario. Si alguien me lo envía, se lo agradecería. Carmenbayonsaez@yahoo.es
Gracias
Un saludo
Hola Fernando. Veo que tu mensaje tiene ya casi un año, pero buscando sobre el temario de la Guardia Civil me ha salido. He intentado buscar el temario que dices, pero no he encontrado nada, y viendo los demás mensajes del foro, a ver si no te importa mandarme por correo el temario que tienes porque la verdad es que no lo encuentro por ningún lado. Te estaría muy agradecida. Que todo vaya bien.
Hola buenas tardes, mi nombre es Gonzalo. He decidido presentarme a la oposicion del año que viene ahora que por fin tengo tiempo, pero no dispongo de temario actualizado, el que tengo es bastante viejo, asi que si no es mucha molestia para Fernando (que ya veo en el hilo que esta bastante solicitado), me preguntaba si no te importaria mandarmelo a mi correo. Muchas gracias de antemano y mucho animo a todos. Mi correo es gonzalo9696@hotmail.com
¿Alguien podria enviarme (o resubir para todos) el temario de aula magna ? me pasaron el link pero se ve que hace poco los archivos han sido eliminados de Dropbox.
milavent28@gmail.com
Gracias .
Hola a todos me podrían decir donde puedo descargar el temario gracias
Buenas tardes
Si alguien es tan amable de enviarme el temario, le estaría muy agradecido. Aquí mi dirección ornitorrincoxxx@hotmail.com
Gracias, un cordial saludo
Hola Fernando, mi nombre es Victor y he estado buscando informacion sobre el temario y demas y he visto tus mensajes aqui en el foro y querria saber si habria la posibilidad de que me facilitases el temario y cosillas que tengas, test, ect... o el sitio de donde descargarlo. El tema de test si que me es fundamental puesto que es con lo que mejor estudio, muchisimas gracias por anticipado y espero que me puedas ayudar, gracias.
Mi correo es: vivitala_21@hotmail.com
Hola podrías pasarme.el temario de la.guardia civil lo agradecería mucho, mi correo es topillo26@hotmail.es Gracias.