Toma mitin desinteresado que nos acaban de endiñar
Versión para imprimir
Toma mitin desinteresado que nos acaban de endiñar
Me parto y me mondo.
http://www.infolibre.es/noticias/pol...paign=noticias
PP y Ciudadanos en contra de la equiparación laboral entre GC y PN.
Que los votes, lo veo bien, cada uno vota lo que le da la gana, pero por estas tres cosas que has puesto, va a ser que no.
Saludos.
Yo no voy a votar a Ciudadanos por dos cosas:
-Votar en contra de la equiparacion hace dos meses en el senado.
-Votar a favor junto al PP de la aplicación del código penal militar también no hace mucho.
Alguna no tiene mucha memoria o memoria de pez....
Y por cierto a alguien le ha contestado después de preguntarle en su web el por qué de esas votaciones? ??
PSOE ya ha gobernado y no ha quitado el CPM, además eso es lo que menos me importa, a Podemos no le voy a votar, va contra "mi religión" y a Ciudadanos después de haber pactado con Podemos en algunos lugares, cosa que cuando le voté no me esperaba, menos todavía; al final prefiero el original y no la copia, mi voto al PP.
"Yo no voy a votar a Ciudadanos por dos cosas:
-Votar en contra de la equiparacion hace dos meses en el senado.
-Votar a favor junto al PP de la aplicación del código penal militar también no hace mucho.
Alguna no tiene mucha memoria o memoria de pez....
Y por cierto a alguien le ha contestado después de preguntarle en su web el por qué de esas votaciones? ?? "
Me uno a lo dicho,ha sido toda una decepción, añun le queda dos semanas para arrepentirse del mal hecho.
Gobernando ZP no ha entrado ningún guardia en prisión por el CPM porque legislaron la L.O 12/2007 de RDGC. Yo no puedo votar a un partido que legisla en solitario para encarcelar guardias por infracciones, arruinandoles la vida, va contra " mi religión " y si me apuras contra los DDHH. Me siento tratado peor que a un delincuente.
Lo bueno de la democracia es que cada uno vota lo que le da la gana.
Pues sí eso va con la Democracia, que cada uno vota lo que le parece conveniente, mirando lo de uno y el interés general, nos podemos confundir pero es lo que hay.
espera que te voy a resumir el del PP:
- prision para los guardias por faltas disciplinarias-----------MAS DE LO MISMO
- sin turnos, sin derechos, apaleados siempre----------------MAS DE LO MISMO
- seguir siendo el culo de las FCSE---------------------------- MAS DE LO MISMO
- mucho firme y estate quieto--------------------------------- MAS DE LO MISMO
- Prevendas para oficiales y jefes y mas militarismo-------- MAS DE LO MISMO
Pues nada, a votar se ha dicho
Los programas electorales están a vista de todo el mundo, y siguiendo el tema tras leer los diferentes programas, el único que promete algo es Ciudadanos, lo de igualar salarios y condiciones laborales es la primera vez que se le ocurre a alguien (era una idea muy difícil), compartir base de datos, etc... . El PP nada nuevo (no creo que tengamos ninguna mejora significativa si siguen gobernando), el PSOE su propuesta estrella es poner un mando único (como si el ministro del interior no lo fuese ya) y derogar la LO 4/2015 la única norma que nos facilita un poco el trabajo... vamos que nada de mejoras y PODEMOS... no encontré nada referente a nosotros (a lo mejor no busqué bien) pero he visto que se dedican a rescatar y salvar España en cada propuesta, y a poner un montón de impuestos nuevos, sinceramente no creo que nos salven ellos aunque vaya un Guardia en las listas.... Sea como fuere ya se sabe que hay prometen y prometen hasta que te la meten y una vez metido se olvidan de lo prometido... Suerte y que de verdad alguno se acuerde de nosotros.... Por cierto este foro tiene demasiada carga política y queja constante, deberíamos de ser mas objetivos y hacerlo mas constructivo.
https://youtu.be/ETyithtt4zY
Te equivocas compi... el PP tambien nos prometio igualarnos el sueldo...1 saludo
Tienes razón, me sonaba esta promesa, me baje el programa electoral del 2011 y no salía, pero sabía que la había visto. Muchas gracias compañero, pero ya ves en que se quedó....
Es mas, tambien lei en su dia que querian hacer una base de datos conun (como propone ahora Ciudadanos), pero ya ves, na de na.... y encima algunos dicen que por lo menos no nos han bajado el sueldo como el Psoe (con lo de las pagas extras)...... Conformismo en estado puro, y posible miedo a lo nuevo.....
Hay cuatro pilares basicos para que funcione el pais, o eso pienso yo.
- Seguridad (nosotros)
-Justicia
-Sanidad
-Educacion
Estos cuatro pilares, nunca nunca deberian de ser recortados, salvo situaciones muy extraordinarias de quiebra total de un pais..... Y que nadie me venga con que estuvimos en quiebra, porque es mentira.... Estuvimos e incluso estamos mal, si, pero llenaban y siguen llenando la saca nuestros gobernantes, especalmente los del PP-SOE que son los que llevan ańos al "mando".....1 saludo
-Por faltas disciplinarias se va a prisión, NO, el RDGC no dice nada en ese aspecto, el CPM SÍ por delitos.
-Tenemos turnos, SÍ, depende del lugar de destino; tenemos derechos, SÍ; apaleados siempre, NO, considero que no estoy apaleado.
-Seguimos siendo el culo de las FCSE, NO.
-Mucho firme y estate quieto, NO, todo lo contrario, la indisciplina es mayoría; para que escriban se tiene que caer el techo, no como en otras Policías hermanas.
-Prebendas para oficiales y jefes y mas militarismo, empezando porque somos militares y algunos parece que no se enteraron bien cuando hicieron la solicitud, NO percibo ningún tipo de prebenda. Cuando vea que a todos los oficiales los van a buscar a casa para ir a la oficina y los vuelven a llevar como hacen en otros lugares.
A seguir votando que ya quedan menos días.
¿ Turnos que depende de la unidad? Y contestas que si y te quedas tan pancho. NO tenemos turnos, que un sargento se ofrezca en un destino determinado fenomenal, si ese sargento se va destinado y viene otro que no quiere una secuencia fija se jodió la cosa, por lo tanto NO tenemos turnos.
¿ Que policía nos mejora en todos los aspectos laborables ? Y ya que contestas con esa rotundidad con un no, por lo menos di cual y motivos.
Para atreverte a afirmar tal tropelía, a mi me gustaría saber, de donde sales. Cuanto tiempo llevas en el cuerpo? donde estás destinado?? Por supuesto no me interesa lo más mínimo, pero tengo la impresión de que eres de los que te gusta apagar los fuegos con gasolina. A que cuando desfilabas en la academia ibas con el paso cambiado y decías que eran los demás los que iban mal?? vaaaaaaaaa confiesa!!
Estoy en la CIA soy un infiltrado jajajaja.
Soy un currante y sigo creyendo en lo que hago, no me comparo con nadie y volvería a ingresar en la Guardia Civil. Estoy contra todos los que con motivo de una supuesta falta de derechos, les veo a diario faltar a sus obligaciones fastidiando al grupo. Podría poner muchísimos ejemplos de estos que tanto he visto protestar que ya se han ido por el morro o de otros que todavía están, pero en foro público no es de recibo.
Con gasolina no pero parecido, pero en todos los aspectos de la vida, a mí los del 15-M en la Puerta del Sol no me hubieran durado mas de 24 h, además de obligarles a llevarse toda la mierda que dejaron, pero no dependía de mi por suerte para ellos.
El CPM convierte infracciones o delitos leves ( antiguas faltas) en delitos militares por lo tanto SI vas a prisión por lo que antes eran faltas.
¿ Tenemos derechos?, el de manifestación ganandolo en tribunales.
¿ Apaleados?, Si, cuando a cnp le ofrecen turno fijo a 30,5 horas semanales y 120 € de turnicidad y en la Gc NO.
¿ Seguimos siendo el culo de La policías españolas?, SI, los que más horas trabajan por menos sueldo.
¿ Más militarizados?, Si, aprobando el PP el CPM en solitario. Que peligro para la sociedad deben ser los guardias civiles para tener que encarcelarlos por una palabra malsonante.
Estamos en sexto lugar entre las propuestas que se han eviado al debate de hoy.
Bien hecho. Que sepa la ciudadanía lo que ocurre a su guardia civil.
https://pbs.twimg.com/media/CVpNopzWsAA_OYQ.jpg
Me apuesto un cojon, a que aun estando en el sexto lugar, apenas hablaran de nosotros 2 minutos...1 saludo
Me esperaba 1 minuto por lo menos....pero ya lo habeis visto, nada de nada.... es mas, me ha parecido un debate demasiado estudiado, y ninguno a destacado, motivo por el cual mi voto sera en blanco..... menudo pais de acomplejados, empezando por nuestros politicos....1 saludo
No nos hacen ni caso
Joder, esto estaba planeado por mucho que nos han vendido lo contrario.
Y una falta de respeto que no estuviese Alberto Garzón.
Hay que ser honestos y reconocer que los problemas laborales de la GC no es un problema general de los españoles como para hablarlo en este tipo de debates. Esto tenemos que pelearlo y ganarlo nosotros.
Archivo adjunto 1553Archivo adjunto 1554Archivo adjunto 1555Archivo adjunto 1556
Este es el programa de Ciudadanos en referencia a Interior.
Es que los de APROGC no se suelen quejar porque estan todos en agujeros de la DGGC y si se quejan.............................les saludan con un ¡¡¡ Hasta luego, Lucas!!!!
Mi respuesta que criticáis algunos, no creo que diga en ninguno de los cinco puntos mentiras, unas son realidades que están ahí y otras que se ven y perciben, distinto es que vosotros penséis otra cosa o que lo interpreteis de otra manera.
Algunos sólo les oigo protestar y llamar pelotas cuando otros descansan esa fiesta, se les olvida que el año anterior descansaron ellos.
Esto para NEYER, lo que has dicho de que a los españoles les importa un pimiento nuestras condiciones laborales, ahí lo has clavado, vete mentalizandote que así es; no vayas a nadie ajeno al Cuerpo con historias, que verás como poco mas o menos que se alegran.
El DAO?, prefiero ocupar la cartera del Ministerio.
Ser positivos, es mejor ver la botella medio llena que medio vacía.