Me he quedado helado con la noticia. :shock:
Versión para imprimir
Me he quedado helado con la noticia. :shock:
DEP
Un abrazo fuerte a la familia...
Descansa en paz compañero.
QUE INJUSTA ES LA VIDA.
Descansa en paz compañero, mi mas sentido pesame a la familia.
La perdida de un compañero siempre es dura incluso sin conocerlo. Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.
Descanse en paz cpmpañero.
Mi más sincero pésame a sus familiares y conocidos. Descansa en paz :salu:
Descansa en paz compañero.
Animos a la familia y amigos
Descansa en paz compañero, mi mas sentido pésame a la familia
Descanse en paz.
Descansa en Paz compañero.
[quote user="sanmartinpgc" post="802326"]Me he quedado de piedra cuando he leido la noticia, conoci a a Elmadu en el foro de futurosguardiasciviles cuando aun yo no era Guardia hace ya unos cuantos años, he sido fiel seguidor de un maravilloso post suyo que se llama "Diario de un motorista de trafico" en el que contaba numerosas experiencias como miembro de la agrupacion que no debeis pasar sin leer como un pequeño homenaje. Desde aqui mi mas profundo pesame a la familia.[/quote]
Estaba pensando que me sonaba mucho el nick y creía que era del diario. Me lo acabas de confirmar. Sus textos me animaron a querer pertenecer a esta empresa. Vaya lástima!
D.E.P.
:trafigc: D.E.P XurgenX:-
Descansa en paz. Que buen rato pase leyendo su diario.
Gracias
Yo tengo la suerte de haber conocido a este compañero y haber prestado servicio junto a él. Era un tío autentico, de los más válidos que he visto en la Guardia Civil, orgulloso de ser Guardia Civil y una grandísima persona. He visto a poca gente tan querida como él. Te debo una productividad amigo que me pagaron gracias a ti.
Siempre te recordaremos Madu donde quiera que estés.
Un abrazo fuerte a la familia.
DEP COMPAÑERO
he estado unos días sin mirar el foro y al ver la noticia me quedé sin palabras...
Me quedado......me acabo de enterar.......que palo joder.......era de lo mejor........vaya que no me lo puedo creer, que tristeza, lo siento muchísimo......
DEP compañero
Descanse en paz compañero
Descanse en paz, compañero. Gran consejero en el Cuerpo.
Que descanse en paz...
No lo conocia pero una perdida de un compañero siempre es triste para todos, descanse en paz compañero.
Buenas,
Que descanse en Paz compañero por siempre, y mi más sentido pésame a todos los familiares y seres queridos.
Opeslegis
Re: Ha fallecido nuestro compañero de foro "elmadu"
Dencansa en paz compañero, y cuando patrulles en el cielo acuerdate de los que dejastes aquí abajo, muchos de ellos te echarán de menos durante mucho tiempo.
Descansa en paz y animo a la familia
No se qué os parecerá pero podríais contarnos alguna cosa de él a los que no lo conocíamos en persona ni habíamos tenido mucho trato con él, a modo de homenaje si queréis verlo así.
descansa en paz compañero la pena no haberte conocido en vida, condolencias a familiares y compañeros directos
Mucho ánimo a sus familiares...un abrazo
Que descanse en paz, mis condolencias a la familia
Descansa en paz, compañero
xbridx:)
Que en paz descanses compañero.
Animo para la familia y amigos.
DEP. Nos quedamos huérfanos...
Descanse en Paz. Mi más sentido pésame para su familia y amigos...
D.E.P, has sido uno de los principales bastiones de muchos foros relacionados con el ámbito policial. Un abrazo para tu familia y compañeros más allegados.