Hola, ya sabiendo que día son los exámenes...
Sabemos algo de cuando pondrán los días exactos que tenemos que tenemos que presentarnos???
Versión para imprimir
Hola, ya sabiendo que día son los exámenes...
Sabemos algo de cuando pondrán los días exactos que tenemos que tenemos que presentarnos???
Hola, sabiendo que días son los exámenes....
Cuando podrémos saber que día nos tocaria ir y a que hora???
Buenas,
¿Sabéis por qué los títulos de British Council no son admitidos cuando en la convocatoria pasada si que los admitieron tras impugnar?
https://elpais.com/espana/2020-10-18...e-idiomas.html
Muchas gracias!
Ya está la Resolución con la relación defitiva de admitidos y excluidos
https://www.guardiacivil.es/es/servi...rpo/index.html
Hola, aun no se sabe los horarios exactos de examen del sábado y domingo????....
El año pasado recibimos un correo y de momento este año aún no se ha recibido nada a falta de una semana....
Alguien nos puede ayudar...
Buenas a todos!
Soy nuevo en la opo y necesito ayuda. Actualmente cuento con carnet de camión y grado superior. En breves empezaré el A2. Ademas, soy militar con 1 año de servicio en el EA.
Quería vuestra opinión sobre si es suficiente baremo para competir contra el resto! Si no me equivoco me sale en torno a 10 según el boe de este año si incluyo la moto
Muchas gracias a todos!!!!
En esta oposición no es necesario tener baremo, evidentemente te ayuda, pero puedes entrar perfectamente con 0 de baremo. En el ejercito la cosa cambia mucho, sin baremo no optas a buenas plazas. No te preocupes por los puntos que lleves. Dicho esto, 10 puntos es bastante, yo en su día entré con 3 puntos y muchas menos plazas de las que están ofertando ahora.
Según dicen las notas estarán entre mañana o el viernes
Pero se sabe cuando empezaría las pruebas físicas y medicas en Valdemoro?
Ok gracias
Hablando de baremo. ¿En que parte del proceso se suman los puntos de baremo? ¿Al final o se suma a la nota de los exámenes para pasar a la siguiente fase?
Un saludo.
Se suman ahora, a la nota de los exámenes
Hola. Tengo una duda. He salido apto en todo con una nota de 105,1 y en la posición 2241. Pero no estoy convocado a las fisicas. Creo que la note de corte de convocados a fisicas es 105,7. Me separan 6 decimas. Hay posibilidad de ser convocado si fallan muchos en las fisicas o si no me han convocado desde el principio, el tema ya está cerrado por decirlo de alguna manera?
Gracias!
No des falsas esperanzas, no está ni convocado a físicas…el corte con plaza está en más de 113 puntos, si no te han convocado es prácticamente imposible que te llamen ya ( a no ser que haya una hecatombe en las físicas/psicólogo). Alguna vez han convocado a más opositores posteriormente pero no es lo normal…
y aunque lo convoquen necesitaría un milagro para entrar, lo mejor es que no le convoquen y al menos te ahorras viaje y hotel
Lamentablemente me temo que estás fuera de la oposición. La gente que no ha sido convocada a las físicas está fuera. No te desanimes y a por la siguiente convocatoria, mucha suerteCita:
Hola. Tengo una duda. He salido apto en todo con una nota de 105,1 y en la posición 2241. Pero no estoy convocado a las fisicas. Creo que la note de corte de convocados a fisicas es 105,7. Me separan 6 decimas. Hay posibilidad de ser convocado si fallan muchos en las fisicas o si no me han convocado desde el principio, el tema ya está cerrado por decirlo de alguna manera?
Gracias!
Ojalá sea así pero me temo que no. Por lo que he leído, creo que convocan a 2,5 personas por plaza, de forma que se aseguran que aunque fallen muchos en las físicas, cubrirán las plazas sin problemas. Y en el caso de que aprobasen casi todos los convocados, entrarían solo tantos como plazas haya por orden de mayor a menor nota. Y ese caso casi es peor que el mío, porque ahí lo has hecho todo y no entras por nota.
Gracias por tu opinión.
Hola buenas tardes, querría preguntar por si alguien de los presentes tiene conocimiento... voy x reservadas y he sacado 49 puntos... estoy a 1 pregunta de pasar el corte y seguir en el proceso, tengo las reservas bien y mi pregunta es, ¿sabéis si en el examen del sábado 25, modalidad A se pudiera impugnar alguna pregunta? Me gustaría saberlo ya q ese punto me daría acceso a seguir adelante. En el caso q supierais algo de alguien que también lo haya preguntado o alguna cosa rara en alguna de las preguntas, por favor diganmelo, os lo agradecería el alma, muchas gracias y suerte a todos los q seguís y ánimo a los q se habéis quedado detrás!!!
Pues parece que se confirma la subida en la tasa de reposición para la promoción del 2022, del 110% al 125%, asi que se prevee una subida de plazas.
"En el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y policías autonómicas y locales, la tasa de reposición será del 125%."
https://www.europapress.es/economia/...005094641.html
Buenas a todos quería haceros una pregunta.
¿Alguien sabe si a la prueba de 2000 m esta permitido utilizar un reloj con GPS que marque el ritmo de carrera?
Alguien que haya ido hoy a las físicas sabe a que hora hay que estar mañana para la entrevista? Un amigo ha ido hoy y dice que no les han dicho hora ni nada.
Hola buenos días. ¿Alguien sabe cómo será el curso en Baeza de la 127? El año pasado tengo entendido que fue principalmente online y con grupos reducidos presenciales, ¿podemos esperar total normalidad ya los que vamos a la academia en un mes? Gracias.
De momento, se espera que sea totalmente presencial.
Se sabe aproximadamente donde y cuando salen publicados los que han pasado todas las pruebas apto