Pues así ha sido: mi hijo de un posición de 218 en lista provisional, ha pasado a la posición 272 en aspirantes aptos convocados a pruebas psicofísicas.
Versión para imprimir
Osea que según lo estamos hablando puede que entre un chica que este en la posicion 387 por ejemplo
Correcto y tu quedarte fuera, así esta ahora, te lo digo por experiencia del año pasado
Las mujeres que suspenden en las físicas y que están dentro del cupo de 88 son suplidas por mujeres siempre, puede entrar un chico con número 260 y la última mujer perfectamente con el 290.
Totalmente y suele pasar
Por eso chavales con puestos muy altos no suelen ir a las físicas porque es muy complicado. Eso ya cada uno tiene que valorar gastos etc
Correcto, pero una posicion de entre el 250 y 270 tienen posibilidades
Hola, una pregunta los dorsales para las pruebas fisicas no los han mandado no??
Ok gracias
NO aptos en pruebas físicas del día 11SEP:
- Seis aspirantes.
- Todos en posiciones superiores al 250, quiero decir que ya eran NO aptos antes de las físicas.
Del 12 han sido 8 , y 1 entre los 250
Si por enfermedad no se puede ir al examen hay alguna opción de ir a incidencias?
NO aptos en pruebas físicas del día 13SEP:
- Seis aspirantes.
- Uno de los aspirantes dentro de los 250.
En el tema de baremos suelen caer mucho por engordar los de alguna manera?, me refiero a decir por ejemplo que se tiene una titulación pero realmente se ha finalizado fuera de plazo. No se si he conseguido explicarme.
Suele haber algunas modificaciones, ayer mismo con el tema ingles algunos aportaban las notas de titulaciones de inglés y dijeron que eso lo más seguro es que no valga, a esa gente le quitaran los puntos y se moverán las posiciones seguramente y como eso todo lo demás, como los méritos por residencia, habrá algunas variaciones seguro en el escalafon
Ok, gracias
Hola buenas, para cuando los resultados del test de personalidad y lista final????
Gracias!! superzalo
Un saludo
Si sale alguna lista de los excluidos del análisis y el biodata por favor decirlo por aquí que estoy de vacaciones y no tengo acceso a intranet, muchas gracias.
Bueno ya me enterado y acaba de salir, solo hay dos excluidos del análisis y uno es no apto condicional.
Lo que ha salido hoy es el resultado de la analítica pero alguien sabe si va a salir lo del biodata? O ya no falta nada por salir a esperas de las listas definitivas con la posición de cada uno.