Yo 4 fallos en ortografía y 4 en inglés osea: supongo que tengo 36-40 en ortografía y 16-20 en inglés! a ver conocimientos!!
Versión para imprimir
Yo 4 fallos en ortografía y 4 en inglés osea: supongo que tengo 36-40 en ortografía y 16-20 en inglés! a ver conocimientos!!
Ambronx si has fallado 4 en inglés, tendrás 14.66
Un saludo
ah vale tambien resta? no lo sabía, gracias por la aclaración!
¿Donde estais viendo los fallos? Yo la plantilla que nos dieron no la rellene por falta de tiempo. ¿hay alguna manera de saber los fallos sin ella?
Hola gente, qué tal os fue? Por lo que leo hay de todo jejej. Yo lo vi sencillo, salvo por la teoría que no salí muy convencido, pero ya lo veremos.
Yo tuve el modelo "A" de examen y en el de inglés, en la pregunta 4 que decía: "This isn´t my mobile phone. It´s ______." Las opciones eran a) Your, b) their, c) her y d) his. En realidad no es correcta ninguna. Para que sea alguna correcta debería de poner "yourS" o "theirS" con "S". Lo comento por si se podría impugnar la pregunta o algo que son unas decimillas más para todos en caso de que sea asi.
Un saludo y suerte.
P.D.: Me dió tiempo a copiarlas todas, por eso estoy tan seguro de ese fallo.
Hola de nuevo. No me hagáis caso, ya he visto el error. Perdón por el comentario.
Un saludo.
Me ha podido el impulso del momento y la he cagado. La respuesta sería "his". Se me ha pasado por alto eso y lo descarté al momento......:(
Hola Ryan,
Gracias por contestar.
Si no se puede ver los fallos que he tenido sin la plantilla, al menos publicaran una lista con los puntos obtenidos en cada ambito y si se pasa o no a la segunda fase, ¿no?
Un saludo
Sí claro, sale la nota de cada examen y si pasas a la siguiente fase.
Un saludo
¿Eso sale en la página web de la Guardia Civil? Si es ahí cuando suele salir normalmente.
Gracias.
La plantilla de la prueba de conocimientos y psicotécnicos que dia sale? Gracias!
La plantilla de psicotecnicos no sale. Mañana estarán en la página de la GC.
por supuesto, no te preocupes, te dicen tu puntuacion en cada examen, tu puesto en la oposicion, si pasas a las fisicas o no, y si pasas t ponen el dia k las realizas
suerte! espero k el miercoles esten!! mñna las plantillas
Quien vea las plantillas que avise , mucha suerte
Dijeron que las plantillas las subirían hoy, pero aún no se sabe nada..... :(
Ryan ha abierto un tema con las plantillas , lo podéis ver en este subforo. Os pego el link.
http://www.forodelguardiacivil.com/f...-2013-a-10201/
Este año por mi experiencia con respecto a otros años el corte se quedará bastante alto.
Mañana se sabrá quienes continuais en el proceso, y vais a Valdemoro , suerte !!
Gracias stark, aunque yo la verdad no me veo... Me he dado cuenta ya al menos de 6-7 fallos mas los que no recuerde, y lo que me da rabia es que 3 de ellos fue por no poner atencion porque me lo sabia al pelo, y ahí he perdido 4 puntazos...
Ami me paso lo mismo, habia cosas que me la sabia muy bien y por no prestar mucha atención o los nervios me quede bloqueado con algunas preguntas.
Se sabe cuando se entra a baeza? Suerte a todos.
Me quedo fuera otra vez con casi 114 puntos. 4 años van ya...
ánimo RYaN es una pena que pasen esas cosillas, en otro momento hubieses estado dentro. Suerte a los que siguen.
Ryan lo siento mucho , por ti y por todos los que lo han intentado con empeño y ganas . Pero ha sido por muy poco esta vez , no desistais , 2014 es vuestro año , ánimo.
A los que seguís , mucha suerte , contadnos como os va.
117,21 puntos , posición 95 , último convocado por LIB , para las físicas .
una pregunta el corte para militares en cuanto a sido?
gracias a todos y animo que esto ira pa arriba no pabajo animo a todos.
Aquí tienes las notas , de los últimos que han sido convocados a las físicas :
http://www.forodelguardiacivil.com/f...-2013-a-10240/
Con el C basta.
¿ Se saben ya las notas de corte definitivas ?