Bueno, dejando al margen la discusión del precio, la verdad es que si la GC compra esos subfusiles y los reparte por las especialidades que aun no las tiene y son necesarias como es el caso de Seguridad Ciudadana, ganamos todos
Versión para imprimir
Bueno, dejando al margen la discusión del precio, la verdad es que si la GC compra esos subfusiles y los reparte por las especialidades que aun no las tiene y son necesarias como es el caso de Seguridad Ciudadana, ganamos todos
Esa compra me suena para unidades tipo PJ, para SC no lo creo ni de coña
120 subfusiles, o sea 2 por comandancia, si que va esto bien.
O lo que cuesta una pistola, nuestras Berettas sobre los 900 euros y una Glock sobre los 500-600...
Un subfusil MP-5 por ese precio no es caro, me gustaría saber que fábrica con licencia de Heckler und Koch los fabricarán en Alemania ya no los fabrican.-
En EEUU donde se puede adquirir para uso particular, se puede encontrar MP5 con precios que van de los 1.850 a los 2.700 dólares, dependiendo de la versión. Si a la DGGC le cuestan 1.750 euros es el precio normal de una versión básica.
Los de los EEUU entre otras cosas son semiautomáticos no automáticos.-
Las versiones civiles de armas largas son siempre semi automáticas, las versiones que compren las agencias de los gobiernos no tienen restricciones.
Munifex, nuestras pistolas costaron 240 euros la unidad, olvídate de 900 euros, ya que ademas no es la misma pustola que se podria vender en una armeria, es de mas baja calidad en componentes