Hay una sentencia del Tribunal Supremo que declara nulo el artículo que señala la edad máxima. Se publicó el pasado 30 de marzo.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/03/...-2016-3001.pdf
Saludos!
Versión para imprimir
Hay una sentencia del Tribunal Supremo que declara nulo el artículo que señala la edad máxima. Se publicó el pasado 30 de marzo.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/03/...-2016-3001.pdf
Saludos!
Van a exigir mínimo 6 puntos de inglés ? Eso dice mi profesor de la academia que tiene fuentes fiables?
Eso dicen las fuentes extraoficiales que mañana saldrá la convocatoria seguramente y exigirán una puntuación mínima en inglés de 6 puntos para el apto
Sí, así es, extraoficial que va a ser oficial cuando suena tanto. A ver con que nos sorprenden. Y que fecha es la definitiva.
Yo también lo he escuchado hoy mismo de otra fuente fiable....tiene mala pinta..publicado mañana en sábado¿?(hablo desde la ignorancia)
He estado mirando por encima las notas que saco la gente en 2014 y 2015 en ingles y mejor no comento xD la mayoría con 0,1 y 2.
La mayoría de los militares, si vas por libre es difícil entrar sin saber inglés. Si es cierto lo del inglés van a sobrar muchas muchas plazas para libre de los militares, y el corte será en res un 50 Jajajaa triste pero pocos superan los 50 puntos de conocimiento más ortografía y ahora ingles... Y mas sin llévalo preparado
Yo soy militar tengo 28 años y llevo 22 putos de baremo. Ortografía la lleno mejor que bien. Y el temario iba reventarlo este año lo llevo todo super bien. Pero con esto del inglés me han reventado. Porque mis conocimientos son básicos. Así que no sé qué voy hacer. Me tocará rezar un poco haber si el de arriba me echa un cable. Y si no ponerme las pilas como un loco en inglés para intentarlo pero lo dudo mucho.
¿De verdad creeis que es tan difícil sacar más de 6 puntos de 20 en Inglés? Es una prueba más y si ponen este requisito es porque los militares os hacéis cómodos y esa prueba ni la miráis. De esta manera os obligan a echarle aunque sea un par de horas a la semana y así esa nota sería más que asequible. Yendo por libre el año pasado a mí no me salió todo lo bien que esperaba (12 puntos) y me quedé fuera con 93 puntos. Este año si quiero plaza tengo que subir mis notas en todas las pruebas y sin duda esta es una más, así que ánimo que sí se puede.
Gracias por los ánimos un abrazo