Hola, buenos dias, estoy preparandome y tengo un temario algo antiguo, seria posible que me dejaran ese temario actualizado. Mi mail es: XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias
Versión para imprimir
Hola, buenos dias, estoy preparandome y tengo un temario algo antiguo, seria posible que me dejaran ese temario actualizado. Mi mail es: XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias
hola yo tengo dropbox y live... si sigue estando ese temario ahi... me encantaria , muchas gracias XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes,
Te agradecería que me enviases algo de material a esta dirección, Gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
hola, me podeis enviar temario, es para un amigo que se quiere preparar
XXXXXXXXXXXXXXXX
muchas gracias y suerte para todos
hola yo estaría interesada en el temario, ya que económicamente no voy muy bien y te lo agradecería. un saludo :) XXXXXXXXXXXXXXXX
No hay mejor temario o mejor academia q las horas de estudio de cada uno....
Las academias on-line se estan forrando y cobrando cantidades elevadas...
Yo aprobé hace 1 año en un temario y una preparacion a distancia por el precio de 190 euros incluido temario hasta fecha de examen...
Asi que... Si alguien esta interesado/a en temario actualizado y test que se ponga en contacto por email con XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Suerte y saludos futuros compañeros ..!!
Hola buenas, te escrito un privado pero dice que sobrepasas los mensajes, asi que te lo pregunto por aqui, seria posible que me compartieras el temario por favor, te lo agradeciria, un saludo y mucha suerte.
Hola buenas, te escrito un privado pero dice que sobrepasas los mensajes, asi que te lo pregunto por aqui, seria posible que me compartieras el temario por favor, te lo agradeciria, un saludo y mucha suerte.
Si alguien podría enviarme para empezar a prepararme el temario estaría muy agradecido XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenos días, agradecería que mandarais el temario 2016. Gracias. Email: XXXXXXXXXXXXXXXX