Jjjjjjjj los militares..... la gran mayoria no
Versión para imprimir
Jjjjjjjj los militares..... la gran mayoria no
Pensáis que volverán a sobrar tantas plazas de militares como el año pasado?
Si es cierta la teoría de King Arvok es posible que sobren menos o incluso que alguno se quede fuera con todo aprobado. También puede ser que sobren más. Es difícil de decir.
Chicos, imagino que cada uno y sus circunstancias es un mundo. Pero, orientativamente, ¿cuánto tiempo habéis dedicado a estudiar diariamente?
Entre 3 y 4 horas de lunes a viernes
Me conozco lo de "este año si se han puesto las pilas con ....." cada año, en todas las oposiciones todos se ponen las pilas con algo... sacar 6 sobre 20 en inglés no tienes que ser un máquina ni un dios del inglés, solo con ir a responder 10 seguras casi seguro entras, y los "cracks" del año pasado están dentro asi que...
Muy buenas compañeros. Para los que estáis en Avefor...¿que tal veis los simulacros pre-examen que están poniendo estos últimos días, o que notas estáis sacando? ¿creeis que se pueden asemejar de verdad a lo que será el examen? Yo estoy rondando los 80 puntos en casi todos y voy por reservadas, espero no llevarme ninguna sorpresa.
Según gente que conozco me han dicho que se suele sacar unos 15 puntos menos en el examen oficial respecto a estos.
Respecto a mis horas de estudio : unas 5 horas de lunes a sábados , pero yo esto lo veo relativo. Lo que si veo es que esta oposición requiere mínimo de un año dedicada exclusivamente a ella, si no creo que es muy difícil. Por qué para sacar en el temario un 80 hay que pilotar mucho y eso en 6 meses no se logra.
Como ven el nivel de los simulacros de examen de la editorial MAD? Estoy sacando una media de 8,5, la parte técnica la veo demasiado rebuscada.