Esta claro que gustan los extremos.
Que hacemos los que no lo somos
De momento aguantar y resistir.
Versión para imprimir
Esta claro que gustan los extremos.
Que hacemos los que no lo somos
De momento aguantar y resistir.
Pero a que tenemos miedo de podemos?
Acabo de leer la última salvajada dicha por Pablo Iglesias ,con motivo de lo ocurrido en Francia , este elemento dice en intereconomia que "Los atentados de al qaeda y las movilizaciones del 13-M son fundamentales", ¡¡¡ miedo me da este tio !!! , (y asco).
En la cuatro, ahora, la representante de podemos, "lo que no debemos hacer para luchar contra estos radicales es detenciones masivas de musulmanes como hasta ahora, porque eso los retroalimenta". Asco da quién ni si quiera se plantea votar a esta gente
No se puede culpar a todos los musulmanes. Desde luego. Pero han de ser estos los primeros que deben exigir a sus fieles el abandono de ideas radicales. Y el "buenismo" de demagogos cómo estos no va a ayudar en nada. Y para los ciegos que les secundan vean la "condena" que hace del atentado el lider de la comunidad islámica de Ceuta (compartid), en un discurso igualito al proetarra pidiendo a la vez que cesen las muertes apelando a la democracia. http://www.ceutaldia.com/content/view/105992/1/
Lo que mas, pero somos una sociedad de efecto pendulo.
Ahora que sale con fuerza Podemos, la solucion para muchos es un grupo igual pero a la derecha de la derecha.
Y lo peor, en lugar de explicar lo que yo como grupo o partido voy a realizar, como, porque.............todos los grupos a ver quien dice cosas mas graves de los demas, sean v4rdad o mentira, la mayoria manipulaciones, como vemos en este foro.
Quien manipula mas piensa que puede ganar, pero ideas ninguna, para que si ya tenemos nuestra clientela y no va a cambiar y los incecisos van de un lado a otro.
Yo quiero que me expliquen el que, como y cuando.................algo tan sencillo
Y ya decidire a quien voto.
Y sin miedo.
Saludos cordiales,
Cita:
Maateis ha efectuado un "llamamiento a la calma" y ha animado a cualquiera que dude sobre qué establece el Islam "a consultar a los que saben". "Tenemos sabios para explicar de qué forma se deben seguir las doctrinas y a ellos es a los que hay que pedir consejos, a cuantos y cuantas veces haga falta, sin prestar atención a los que quieran aparecer como tales en las Redes Sociales o Internet", ha advertido.
Quienes son culpables?....los autores, los que financian el terrorismo, los que callan y no denuncian a los terroristas, los que miran hacia otro lado, los que silencian los atentados….los que no los repudian….etc.
Está bien hacer un llamamiento a la calma tras actos terroristas.
Pero a este señor Maateis se le ha olvidado citar los nombres de esos sabios que pueden explicar a los incultos como yo, cual es esa doctrina. Ya que él sabe quiénes son los sabios en tal materia, nos diga a los incultos sus nombres, porque de momento, y ha habido muchos atentados terroristas islámicos, no he leído ningún nombre de sabios islámicos que digan cual es la doctrina a seguir.
No he visto una condena rotunda de los atentados, ni he visto como son repudiados los terroristas por parte de la comunidad musulmana, solo un tibio pésame y un pequeño lamento.
Ahora que nos explique porqué y cómo los reclutadores de terroristas son imanes y se usan las mezquitas para reclutar y adiestrar en asesinar a infieles, donde se propaga la guerra contra la civilización de occidente.
Los líderes de las comunidades musulmanas de occidente y sus "feligreses" condenan estos actos con lo boca muuuuuuyy pequeña. Se cagan de miedo con sus hermanos fundamentalistas. Saben que si abren la boca para criticar abiertamente en su comunidad estos actos terroristas, pueden tener problemas y alguien podría irse de la lengua.
En el fondo, muchos de ellos se alegran de que estos desgraciados sacudan a los infieles cristianos y judíos. Son gente que, por lo general, no se integran a vivir en occidente (excepto para recibir ayudas y subvenciones, para eso si son muy occidentales). Viven en comunidades muy cerradas, no se relacionan apenas con el resto de la población. . . . . . por no hablar de muchas otras peculiaridades.
Mucha gente me tachará de racista por decir esto, pero es la puñetera realidad. Políticamente incorrecto, si, pero es la realidad.
Ahora esta mas de moda que te tachen de islamofofo jajaja y lo diran sujetos que ni han leido el coran ni hzn estudiado la historia del islam en su puñetera vida...
No creo que se trate de miedo compañero, yo creo que es más bien una cuestión de falta de confianza a la hora de que hipotéticamente llevaran las riendas de este País, imaginemos por un momento (y siendo completamente honestos) que lo acaecido en Francia, donde unos terroristas atacan la sede de una revista, ejecutan a unos policías y posteriormente se dan a la fuga para acabar atrincherándose con rehenes... hubiera ocurrido aquí y que lo hubiera tenido que gestionar estando en el ejecutivo el partido de Podemos ¿crees honestamente que hubieran estado a la altura??? ¿te dan confianza???.... a mi no, y ese es el problema, no el miedo, a mi esta gente no me d la más mínima confianza, creo sinceramente que no son la solución y que a la larga serán más perjudiciales que cualquier otro partido... aparte de que no entiendo para nada muchas de las políticas que pretenden imponer.
¿Por qué un hipotético ejecutivo de PODEMOS no podría estar a la altura en una situación crítica?
No me dan las más mínima confianza ante situaciones de esa índole, estarían en ese hipotético ejecutivo nada más que por la indignación de los ciudadanos contra los otros partidos......no por saber manejar situaciones de crisis o porque sus políticas fueran las adecuadas, la mayoría son gente de discursos universitarios contra el sistema que ganan adeptos por la frustración de mucha gente, pero a la hora de la verdad, la hora de las decisiones de vida o muerte política, serian muy teóricos y políticamente correctos con las partes implicadas....pero muy poco o nada prácticos, creo que estarían demasiados condicionados por las políticas que promulgan, no tendrían la firmeza y resolución que se necesita para tomar decisiones que podrían salir bien o por el contrario hacerles "impopulares" si salen mal y hay una matanza mayor por ejemplo. Serian como esas ONG que defienden a capa y espada al subsahariano que intenta saltar la valla mirando con lupa las actuaciones de los CSE, todo ello edulcorado "con ningún hombre es ilegal" y discursos muy bonitos para la galería y luego, cuando ese subsahariano esta dentro y se dedica a robar, violar o a matar miran para otro lado y no saben que contestar, ¿no sé si me explico?. La verdad que no me dan ninguna confianza como ejecutivo...... todo su política es teórica de libro y endulza oídos......
Hay que tener mucha imaginación para pensar que PODEMOS ha conseguido en un año el respaldo electoral que ha logrado, incluyendo las encuestas de estimación de voto (con un valor relativo) exclusivamente por indignación de los ciudadanos contra los otros partidos. La ciudadanía es mucho más inteligente que eso y en un sistema
democrático los partidos representan esa pluralidad social y como tal el juego democrático exige que las críticas políticas se basen en argumentos y no en otras cosas.
Sigo sin entender las taras que a priori tendría ese supuesto ejecutivo de PODEMOS ante una situación crítica, máxime cuando, según su opinión, los dirigentes realizan
"discursos universitarios contra el sistema" (¿nada más?). Parece razonable pensar que en determinadas situaciones los altos cargos de las Administraciones, con independencia de las siglas políticas, están obligados a realizar una serie de medidas para atajar las dificultades que se puedan presentar (junto al resto de órganos y personal de las Administraciones) a lo que habrá que incluir la supervisión de esas actuaciones por parte del Poder Judicial por lo que no veo motivos reales para que ese hipotético ejecutivo de PODEMOS no estuviese a la altura en situaciones críticas a no ser que esas razones se basen exclusivamente en motivos ideológicos claro.
¿Por qué una ONG no puede defender los derechos de los inmigrantes? Que yo sepa es una acción totalmente lícita y respetándose la lógica discrepancia que pueda surgir creo que los argumentos de ésta deben ser más solventes que el "que se los lleven a sus casas"
Lo de "ningún hombre es ilegal" no es que lo diga una ONG; simplemente es consecuencia de un "texto" de 1948 que entre otras muchas cosas dice que todos los hombres son libres e iguales en DIGNIDAD y derechos sin que nadie pueda ser discriminado por diversos motivos.
La inmigración es mucho más que esa afirmación sobre "ese subsahariano que se dedica a robar, violar o matar".....La generalización casi nunca se ajusta a la realidad.
Independientemente de su formación académica, conocer la administración pública lleva un tiempo.
Los diputados de esta formación hasta hace poco usaban su tiempo de intervención en el Parlamento Europeo para hacer preguntas sobre su funcionamiento. Hasta la fecha, las acusaciones gratuitas les han llevado en varias ocasiones a los tribunales. En lo que se refiere a lo público, demuestran que están en un terreno completamente desconocido.
Se supone que en menos de un año cada uno de los candidatos debería poder administrar a cientos de miles de funcionarios que componen cada Ministerio, cada uno con su normativa específica.
Veras si a mi me parece perfecto tu discurso y tu opción.. y quizás para ti sea así lo mejor para tus intereses, pero yo simplemente no la comparto, sé y estoy firmemente convencido de que este partido (tan respetable cono cualquier otro) Podemos, esta ahí principalmente por el gran descontento general y que muchísima gente el votarlos lo ven como una opción de castigo al gobierno actual al estar indinados por la crisis, el paro, etc, etc, de hecho gente que jamas ha votado a la extrema izquierda por ser gente de derechas ahora les va a votar y lo dicen por cualquier parte, la gente desgraciadamente cambia de voto como de chaqueta (recordemos la tragedia de los hijos putas terroristas del metro de Madrid donde la gente cambio de voto en masa... y castigo al gobierno sacandole del poder que tenia prácticamente ganado, en consecuencia si podemos gobernaran no estarían ahí por su verdadero valor o por sus ideas (que todos vemos que muchas son irrealizables), por cierto ¿donde estaban cuando hace unos años todo iba bien???..., en verdad gobernarían por la indignación ciudadana...con lo cual a mi no me inspiran para nada confianza, solo eso. (lo de la ong es quizás un mal ejemplo intentaba comparar determinadas actitudes)
¿Por qué un hipotético gobierno de podemos estaría a la altura de una situación de crisis?
La humanidad avanza con prueba error.
En el caso de Francia, hasta el Primer Minsitro reconoce fallos
Quien no toma una decision no se equivoca.
Al final las decisiones del calado de las de Francia, no las toma una persona sola.
Es un colectivo y cuando hay algo muy serio en juego de acuerdo que uno da la orden, pero escucha y nadie quiere cargarse la situacion
Creo que en principio cualquier Gobierno tomaria la mejor decision en ese momento.
Luego el mejor Gobierno es el que reconoce sus errores y los corrije
En España hemos tenido Gobiernos del PP y del PSOE que han cometido graves errores en decisiones comprometidas.
Pensando un poco me he dado cuenta de una cosa.
Perdon por pensar.
En el hilo de Podemos y en otros similares, se ha estudiado la historia, los comentarios, las reacciones, fotos, amistades, etc de los miembros de Podemos.
Se ha teorizado sobre su programa no escrito, sus candidatos no presentados.
Se ha estudiado su corta historia Parlamentaria y eso que llevan cuatro dias mal contados.
Pero ni el mejor guion de cine, tendria en su argumento que tambien se van a analizar hechos futuros.
Vamos entramos en la fase de la ciencia ficción.
Anda que no.
Ahora hay que debatir sobre si Podemos habria realizado esto o aquelo en una crisis como la de Francia.
Y nos quedamos tan agustito.
Voy a ser incordión.
Dos casos que han pasado
Hay dos hilos abiertos y no hay acuerdo, pero asi tenemos referencias.
El Gobierno y la clase politica, policial, profesional, etc etc de España ha actuado bien en:
Los graves atentados del 11 M
La crisis del ébola reciente.
Solo dos ejemplos, pero puede haber mas.
No somos capaces de ponernos de acuerdo en hechos pasados y conocidos y comenzamos a debatir sobre hechos futuros............
Este foro es genial.
Propongo a la administracción un nuevo apartado.
Que pasara mañana?.........
Saludos terricolas. desde una galaxia muy lejana donde dentro de x años estare...........¿total porque no?
La ironía no se suele entender en los posts….si es que la hay….porque nunca se sabe, ni cómo interpretar lo que se lee….
En el debate sobre el nuevo partido podemos, el cual solo tiene como realidad cinco eurodiputados….según enlaces a noticias, encuestas, y opiniones de foreros….es la primera fuerza política del país (en intención)….y será quien gobernará…..y eso no es vender la leche antes de tener la vaca?
En fin….cada cual da credibilidad a lo que él piensa que así debe ser…..
Creo que emitir opinión sobre el programa electoral de podemos, sobre las declaraciones de sus líderes, los dos que salen, sobre sus propuestas para confeccionar su programa electoral para las siguientes, las que ellos mismos publican…..es un buen ejercicio. Hay que ir conociendo al desconocido y analizando quien es, de donde viene, y que nos quiere vender….despues cada cual es ya mayorcito para emitir su propia opinión.
De lo que no hay duda es de que podemos ha sido todo un fenómeno en la política. Que tenga soluciones a los problemas.....hasta ahora no lo he leído, desde mi opinión, claro.
He leído que el politico mejor valorado es Albert Rivera en una encuesta de El País, superando a Pablo I.
http://www.teinteresa.es/politica/Al...283271774.html
Pero bueno....esto es ha día de hoy.....mañana ya veremos.
Pero a la pregunta de como resolveria una crisis similar a la de Francia.
¿hay respuesta? o solo teorias sin datos suficientes al dia de hoy.
Seria lo que considero un problema sin solucion.
Vamos un lio.
Creo que el valor real de podemos es pura teoría….intención de posibles votos….lo que se dice real, son solo cinco eurodiputados, y como bien han apuntado, andan perdidos entre los entresijos de la euro cámara…..
Según he leído en sus propuestas del programa electoral para las europeas, lo hubiesen solucionado eliminando las fronteras con África, dando un sueldo básico de más de seiscientos euros a todos los ciudadanos, y dando la calificación de ciudadano a todo aquel que pise territorio español…..declarando la deuda ilegal, previo análisis de no se sabe bien quien…algo de ciudadanía….pero sin especificar….etc., nacionalizar los sectores estratégicos, no se sabe si con indemnización, y varias propuestas más…..
No le veo con sintonía con los CCFFSS....después de escuchar lo que opina sobre cuando se golpea a un policía por parte de unos manifestantes....etc....y de cómo la policía regalaba heroína.....etc.....
Puede ser que no tenga imaginación para ver la posibilidad de que gestionara semejante crisis....que también.
Para saber como es fulanito dale un cargito.
Nefertari, la duda es sana
La realidad es lo que cuenta.
No podemos saber como sera Podemos ( anda rima y todo ) si gobierna.
Por cierto, porque damos por sentado que Podemos va a gobernar?
Los que pintamos canas hemos vito ya a Podemos.
En las primeras elecciones de nuestra democracia os acordais los canos@s que los rojos iban a gobernar y lo que decian?
Y que decir de los mas azules, iban a tener el Goberino.
Pues se quedaron ambos dos con las ganas.
Podemos tiene intencion de voto.
Podemos no tiene votos, sencillamente no se ha votado.
Cuando gobiernen debemnos criticarles por sus acciones.
Ahora solo por sus proyectos.
Lo dicho entramos en el foro en la ciencia ficción..................me encanta.
Con la imaginiacion que tengo............(ironia)
Podemos plantea prohibir la Semana Santa en Sevilla va cogiendo forma y comienza a tener sus representantes regionales. Uno de ellos es Begoña Gutiérrez
De hecho, llega a plantear la prohibición de la Semana Santa sevillana.
Preguntada por ello, la representante de Podemos asegura que "si gobernamos Y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirán".
Asegura que "en Podemos todo los decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión serían ellos quienes lo decidirían".
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-12/podemos-plantea-prohibir-la-semana-santa-en-sevilla-1276537906/
Lo que no se le puede negar es que todos los días está podemos en el candelero, y cada día se levanta un mar de comentarios sobre las propuestas de podemos…..según algunos el partido que va a salvar a España….
Veamos como….poniendo en solfa de prohibir la Semana Santa en Sevilla…..así de un plumazo eliminan algo que les da sarpullido, los actos relacionados con la religión católica. Por otro lado de un plumazo se elimina una semana de lleno de hoteles, restaurantes, viajes, turistas a Sevilla, una forma singular de combatir la crisis económica y fomentar el empleo.
En fin….se va llenando una larga lista de desatinos por parte de este partido que pretende gobernar España…..y si lo consigue, la que nos viene encima.
Sintomático es no saber el uso del articulo neutro, otra más que sigue esa estúpida moda de destrozar nuestra lengua….
Desatinos o no TENGO EL PLENO CONVENCIMIENTO A TRAVES DE EJERCICIOS EMPIRICOS VIVIDOS EN EL DIA A DIA...y además dela información extraída de publicaciones varias y mass media QUE PODEMOS VA A SER LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA...y quien no lo vea peca de imparcialidad y voluntarismo...
Miedo ninguno. Como decía el presidente de Charlie Hebdo "Humor o Muerte".
Gracias peperos... como decía churchill a daladier y chamberlain después del pacto de munich "os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra...tendréis el deshonor y también la guerra"...habéis subido los impuestos, sacado mas terroristas que nadie a la calle, habéis implementado la administración y mantenido toda la legislación zapateril como la ley del aborto, memoria histérica y alianza de civilizaciones, habéis blindado a los puyol y destrozado a todas las familias castellano parlantes de cataluña...habéis traicionado a vuestra base social y abrazado el zapaterismo...sois la mayor desgracia...lo mas inane que hemos tenido que padecer...hasta podemos os hará buenos...solo teneis lo que os merecéis ojala nunca vuelva un partido como el vuestro y surga una derecha moderna y sin complejos como el te party...iros con vuestra púnica, gurtell, nicolas, noos...
Adios basura adios.
¿Pero va a ser la primera fuerza política en que? ¿en intención de voto? ¿en voto consumado el día de las elecciones?? es que lo dejas muy ambiguo y ambas opciones no tienen nada que ver una con la otra, yo la verdad no quito ni pongo nada a tu discurso, pero honestamente creo que predecir lo que podría ocurrir dentro de 10 meses lo veo bastante aventurado, solo eso (lo digo por que utilizas el "va a ser" en vez del podría). De hecho si lo piensas el que hoy es soltero despreocupado sin hijos ... el día de las elecciones puede estar cambiando pañales y casado y haber dado un giro de 180 º a su vida ¿o no? jeje. Aún queda mucho tiempo como para afirmar nada compañero, si te parece bien podríamos dejarlo en "podría ser" (y siempre que nos refiramos al voto efectivo de ese día)
Solo un dato...si en la GC existen muchísimos compañeros que van a votar a podemos imagínate en el resto de la sociedad...si algún colectivo podría mostrarse receloso es este...y sin embargo un buen numero de compañeros van a votarles...da igual lo que vomiten...esta amortizado... la suerte está echada...agitación y propaganda...asaltar los cielos como el palacio de invierno en el 17...una mezcla entre la marcha sobre Roma de Benito y la larga Marcha de Mao Zedong ( solo que para estos ha sido muy corta)...
Rajoy y el PP son el partido que ha permitido que salgan los violadores y terroristas a la calle,...Podemos lo puede hacer igual de mal...peor es imposible...
Estimado compañero salvo que seas amigo de Marty Mcfly y te halla llevado en el Delorean a dar un paseo por el futuro , toda la tinta que queramos gastar sobre el tema de lo que pasara o sobre la "intención" actual no es más que un gasto vano de la misma. No obstante si en estos momentos aún tan lejanos te reconforta y anima el plantearte un futuro maravilloso para tus intereses, por mi perfecto no seré yo el que pinche los globos de la fiesta...., pero ten en cuenta que los suenos sueños son y realidad no hay más que una....y esa aún esta por venir (si viene claro ...que tal y como esta el patio siempre hay que tener en cuenta factores muy negativos que puedan alterar el normal cauce de los acontecimientos).
Todo esto me ha recordado un antiguo cuento jeje :"La hija de un granjero llevaba un recipiente lleno de leche a vender al pueblo, y empezó a hacer planes futuros:- Cuando venda esta leche, compraré trescientos huevos. Los huevos, descartando los que no nazcan, me darán al menos doscientos pollos.
Los pollos estarán listos para mercadearlos cuando los precios de ellos estén en lo más alto, de modo que para fin de año tendré suficiente dinero para comprarme el mejor vestido para asistir a las fiestas.
Cuando esté en el baile todos los muchachos me pretenderán, y yo los valoraré uno a uno.
Pero en ese momento tropezó con una piedra, cayendo junto con la vasija de leche al suelo, regando su contenido.
Y así todos sus planes acabaron en un instante.
Moraleja:
No seas ambiciosa de mejor y más próspera fortuna,
que vivirás ansiosa sin que pueda saciarte cosa alguna.
No anheles impaciente el bien futuro,
mira que ni el presente está seguro.
Parece ser que los argumentos contra la posible gestión de una situación crítica por parte de un ejecutivo de PODEMOS responden principalmente a criterios ideológicos.
No podemos olvidar que el poder ejecutivo en un Estado de Derecho está sometido al control parlamentario y judicial por lo tanto es más que evidente que cualquier gobierno tiene determinadas obligaciones vinculadas al cargo.
En principio el Consejo de Ministros es un órgano colegiado, especial pero órgano colegiado por lo que su funcionamiento (con sus particularidades) está perfectamente legislado. Cada Ministerio tiene a su disposición a personal del Servicio Jurídico del Estado y el propio gobierno puede solicitar los servicios del Consejo de Estado y los diversos grupos parlamentarios pueden y deben ser asesorados por los Letrados de las Cortes. Abogados del Estado, Letrados del Consejo de Estado y Letrados de las Cortes forman una terna de juristas de élite, sin contar otros asesores de diversos ministerios (Diplomáticos, Economistas del Estado etc etc etc) por lo que parece razonable pensar que ese hipotético ejecutivo tendría las mismas "dificultades" a su llegada que en su momento tuvieron los ejecutivos de González, Aznar, Zapatero o Rajoy.
Desgraciadamente España tuvo su situación crítica en el año 2004 y todos sabemos lo que pasó. Un gobierno con una gestión brillante en seguridad, prevención e investigación en los días posteriores y una política de comunicación deplorable.....
DIMONYO el hecho de que las personas "cambien" su voto no deja de ser un ejemplo de la pluralidad democrática ya que tan respetable es votar siempre a la misma formación que cambiar el voto en función de los criterios que la persona en cuestión determine.
Por mucho que muchos insistan, PODEMOS no es reflejo exclusivamente del descontento de la gente y sería interesante que la crítica legítima a PODEMOS dejase de lado términos como "populismo" y se centrase en lo que realmente importa; refutar las propuestas de PODEMOS con argumentos solventes para que los ciudadanos puedan valorar las diferentes opciones políticas.
CORLEONE es ridículo que compares a PODEMOS con la revolución bolchevique o el inicio del Maoismo en China ya que en España, afortunadamente, no existe ningún Karenski o Príncipe Lvov y me cuesta mucho imaginar a nadie de PODEMOS a bordo del "Aurora" la verdad....
Ahora en serio. La jerga es la utilizada por podemos. Asaltar los cielos, leninismo amable,..., juventudes comunistas, y si, se ha criticado a podemos a partir de sus propuestas económicas y de ingeniería social...pero si son los maestros del agitprop bajo mi punto de vista se les puede y debe criticar mediante su misma dialéctica.
¿Leninismo amable?......
Que yo sepa en un sistema democrático es perfectamente legítimo ser comunista ya que aunque todavía alguno se lo crea los comunistas no se comen a nadie.
Se puede y se debe discrepar de las propuestas de PODEMOS pero va siendo hora de abandonar ciertas posturas más propias de otras épocas. Naturalmente PODEMOS ha creado muchas espectativas y si llega a tener tareas ejecutivas tendrá que lidiar con muchos problemas y en ese momento se verá si esas expectativas han sido fundadas o no, pero es ridículo aventurarse a criticar a una formación por acciones que todavía no ha realizado.
¿"podemos" o no podemos criticarlos?...tampoco Le Pen ha gobernado nunca y alguna crítica se le puede hacer...seguro que conoces el libro negro del comunismo escrito por historiadores polacos, franceses...¿es una ideologia de la que se pueda presumir? Que régimen comunista se ha podido considerar legítimo...otra cosa son las personas titulares de derechos...con sus ideas...pero el peor totalitarismo de los posibles produce pavor solo pensarlo...
Yo no digo que sea un reflejo, es una realidad, PODEMOS esta ahí en exclusiva por el descontento (voto de castigo al Gobierno) de la gente que esta ya muy quemada. Como me explicarías sino que hace simplemente unos años, sí, de aquella que aquí imperaba el estado del bienestar, había trabajo, negocios florecientes, los años (y no hace tanto) en los que España iba bien ..¿porque nadie se planteaba entonces votar a un partido con las ideas de podemos si son tan cojonudas?? de hecho ¿donde estaban ellos entonces??? ¿que pasa que de golpe y porrazo todo el mundo por arte de magia no puede vivir sin ellos??...Pues No amigo, son un producto en exclusiva del malestar que hay y en consecuencia un voto de castigo, son lo que son, un pañuelo de lagrimas donde volcar la frustración, el cabreo y la quemazón, pero para nada un partido al que la gente de a pie votara por sus ideas o propuestas, de hecho si la gente tiene trabajo y una vida sin apreturas y no hubieran salido a la luz tantos casos de corrupción (por otro la señal de que el sistema funciona correctamente y se depura así mismo) y no nos hubiera castigado tanto en definitiva la **** crisis,...pues entonces la inmensa mayoría de los que tienen "intención" de votar a podemos no les echarían ni cuenta , esa es la realidad de las cosas (por eso a mi no me dan confianza alguna entre otras cosas) que tu quieras verlo a tu manera, me parece muy licito, pero no me trago piedras de molino. Saludos y el tiempo dirá!
Hay quien se empeña en negar lo evidente, lo real, y es que podemos irrumpe en la actualidad política como respuesta a un estado de crispación y cabreo por una serie de consecuencias derivadas de la crisis económica tantas veces negada. Aquí se defendía a Zapatero cuando otros apuntaban que no actuaba su gobierno con medidas para combatir la crisis económica y se empeña en ver brotes verdes.
Aquí se ha debatido las propuestas del programa electoral de podemos, y algunos hemos criticado sus propuestas, diferentes economistas han demostrado con cifras que dichas propuestas son inviables, hasta que ellos mismos han tenido que reconocer que no pueden aplicar esas propuestas electorales…..si eso lo hace otro partido le llamamos….timador, embustero, embaucador, incumplidor, etc., pero si lo hace podemos, se le debe aceptar como idea……jejejejeje….y aceptamos pulpo como animal de compañía.
Cuando ha irrumpido podemos?.....un año?
Donde estaban antes sus dos líderes?.....en I.U., Monedero creo que lleva muchos años de colaborador de I.U.
Podemos está recogiendo la intención de voto por el cabreo nacional, por castigar con ello al PP y al PSOE y a todos los partidos con casos de corrupción….y de ello los de podemos están sacando su ventaja en intención de voto, y eso hay que reconocérselo, lo están haciendo con éxito, sus discursos se centrar en aumentar el cabreo y la indignación.
Para variar los que defienden a podemos y le dan la credibilidad en gestionar momentos de crisis, podrían decir en que se basan de sus propuestas y programa electoral para llegar a esa deducción, así los que no lo vemos, como yo, podríamos hacer el esfuerzo por entender o rebatirlo.
Quien afirma que son los portadores de un leninismo amable es Pablo I. y su socio de poder.
También Pablo I. se ha definido como el resultado de los indignados del 15-M, no lo digo yo. También algunos medios han afirmado que son el partido político del 15 M.
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/25/538264f4ca4741066a8b456b.html
Si este sábado varios miembros de Podemos en Navarra jaleaban la marcha a favor de los asesinos de ETA en prisión, este lunes, su responsable de Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana y abogado, Jaume Asens, criticaba a través de las redes sociales la detención de los abogados que dan apoyo a ETA y a su estructura financiera.
Estos abogados fueron detenidos este lunes acusados, además de integración en la banda terrorista, de delitos de blanqueo y delitos contra la Hacienda Pública. En concreto, llegaron a ocultar al fisco unos ingresos superiores a 1.300.000 euros durante los años 2012 y 2013.
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-13/el-responsable-de-derechos-humanos-de-podemos-critica-la-detencion-de-abogados-de-eta-1276537951/
Solo si se quiere ver….claro, sino, se dirá que es una campaña contra podemos, claro….que no apoyan a eta.
Cinco de los abogados ya están en la calle.