De acuerdo en todo...pero no olvides que se compara en la mayoría de los post sc cnp con rural gc.
Y si...en todos los sitios cuecen habas.
Versión para imprimir
Por entresacar una lectura positiva con semejante expectación se preocuparan mas de aplicar como se debe la nueva orden de jornada y horarios...en caso contrario irrumpira una catarsis colectiva...jajaja
Los Sindicatos miran por sus Policías y punto, si pueden aunque hayas actuado tu bien te la clavan mintiendo son así de majetes, lo digo por experiencia, menos mal que había testigos, a veces los Guardias actuamos mucho mejor que la PN, depende que Guardia y que Policía.
Eso es lo que nos ha fallado a nosotros siempre la Unidad y mucho me temo que es por la Naturaleza militar, antes la Armada estaba hasta los huevos también, les vino a ver Dios cuando los desmilitarizaron.
Esta claro que sus condiciones laborales son infinitamente mejores, pero ojito que la cantidad de enchufados es grande, no tanto como en la GC claro, en las escalas mayores es similar, la cantidad de vagos, corruptos y maleducados es mayor porcentualmente en la PN y la profesionalidad similar pues lo que allí les enseñan nosotros lo tenemos que aprender por cojones, yo diría que nosotros tenemos más conocimientos en general pues nos tenemos que buscar la vida, eso la básica por que a los oficiales indudablemente les sacan 30 pueblos los Inspectores. Esto básicamente es todo consecuencia si lo analizáis bien, de ser militares.
La pasarela debía de ser bidireccional a fuerza de ser justos.
Y me pregunto, ¿porque no se pasan los policias a la G.Civil?
¿En cuantos destinos has estado en la GC sin contar el de eventual?
Tu hablas de tu caso concreto y tu opinión (respetable como todas por supuesto)....que llevas dos trienios en la empresa.... Ahora dile a miles y miles de compañeros con mas de 20 años de servicio asentados en pueblos de 2000/3000/5000/10000 habitantes en los que tienen su vida más que hecha con sus familias...que los mandan a una comisaria a 50 km de sus casas...para "poder hacer mejor su trabajo policial"... a ver que te contestan....
Cada uno tendrá su opinión....pero yo si me cambio de "equipo" sería para ir a un Barsa o un Madrid...porque para jugar en el Albacete y pasarme al Osasuna, me quedo donde estoy.
La opinión está sesgada, los que peor están, son los que más comentan, uno echa un vistazo por aquí y se deprime. Ya solo en mi familia puedo contar varios Guardias, y ninguno puede estar mas feliz, satisfecho y realizado con el trabajo que desempeña. Desde un guardia en SC destinado en un pueblo de 1000 habitantes,( que por cierto, es chulisimo, decis muchos que los pueblos esto y que los pueblos lo otro, señores si es lo que hace grande a la Guardia civil, a mi me encanta lo rural) hasta un teniente de la ESO, pasando por suboficial.
Por cierto el que mejor vida lleva, mas le gusta su trabajo y no duda en defenderlo es el guardia de SC en el pueblo de 1000 habitantes.
Este ni que estuviera preparando un banderin de enganche para el trasvase de GCs...al CNP...que forma más desmesurada de hacer propaganda de los hermanastros y poner a parir al Cuerpo de la GC.
Vamos a ver personaje: Al que le salga de los........y pueda que se larga a PN o a donde quiera incluido Vd...sino va convencer a nadie el que se quiera ir ya se ira...y por otra parte lo que resulta ya molesto y pedante es que despotrique contra la GC...¿Que pasa ingreso forzoso o lo sacaron de la cuadra a lazo para trasladarlo a la Academia?
especialidades???serán los que ya la tienen pues actualmente acceder a una especialidad o eres el megacrack o hipotecas tu vida.....no seamos ilusos que solo hay que ver los cursos que se publicaban por año y los que se publican actualmente....y soy uno de los que eligió este cuerpo por las especialidades es más fue una pregunta del psicologo de pk la guardia civil.....
Mensaje borrado por troll.