Firmado, a ver si nos hacemos ver
Versión para imprimir
Muy facil ahora desde este acceso se puede llegar hasta general sin estar 5 años en zaragoza, por lo tanto ahora muchos enchufados se colaran a base de estas manipulaciones .. Ponen ortografia imposible y se quitana mucha gente despues a losque digo les meten el dia siguiente que es mas facil y asi todo....
Mal empiezas si haces peticiones colectivas
Sin relación con el hilo
Separan a quien les da la gana.... No sabeis como funciona.. Y ademas no solo eso sino que las academias saben lo que cae estoy seguro que ortografia estaba bien gestionada por alguna academia ya sabiendo la dificultad.
Sinceramente opino que el nivel de dificultad ha sido similar en ambos días, con las variantes que existen dentro de que son exámenes diferentes en días diferentes (cuestión con la que no estoy de acuerdo), pero también es verdad que para la gente que ha conseguido aprobar no sería justo que ahora se impugnara el examen y que todos los eliminados volvieran a la competición.
En mi año fue más difícil inglés el segundo día, pero aun así conozco gente que pasó.
Al año siguiente era conocimientos más difícil el sábado.
Pero el criterio de dificultad lo dice el que lo sufre, eso de decir que hay tongo ya sabes, o vete o no te presentes.
Y si lo sabes y tienes pruebas denuncia con todas las consecuencias.
Yo no la he liado con el examen de ortografía sino se hicieran esas cosas tan raras no se hablaria de ello.