Alguien tiene informacion d cuando sale la lista de convocados.
Versión para imprimir
Alguien tiene informacion d cuando sale la lista de convocados.
Sí ya está en intranet, en novedades.
En intranet se puede ver el listado de los admitidos, excluidos condicionales y excluidos para el ingreso en Valdemoro. Han admitido a 447 aspirantes y excluidos condicionales son tres.
Los exámenes de la primera tanda serán el 15 y 16 de septiembre. La segunda tanda el 16 y 17 de septiembre. Y el día de incidencias es el 18 de septiembre.
Hasta mañana por la mañana no puedo verlo... Alguien sabe donde ha quedado el corte para los 250?
Alguien sabe si hay grupo de whatsapp de los que se preparan este año para la convocatoria de 2016?
Muchas gracias!
El corte entre los 250 primeros ha sido 6,25 en selectividad....
A ver si me entero, Supongamos que tengo la posición 300. Si no hay concurso oposición como dicen, que solo cuenta los estudios,¿para poder entrar tienen que echar para atrás a 50 en las pruebas físicas o psicotecnias? (han quitado la prueba de idiomas)Si tengo el 400..., Sirve de algo presentarse con ese numero y gastarme los dineros en ir a Valdemoro , reconocimientos médicos, del oftalmologo y demas?
Dificil lo veo pero por esa misma regla de tres si entras el 250 en el colegio ante la posibilidad de que el año que viene salgan 150 vacantes, vale la pena estar un año y pagar mas de 2000 euros si tener asegurada esa plaza???
Torpedin sobre el que seas el 400 y te plantees ir a las pruebas si tiene su razón. Pero si entras el 250 no tiene nada que ver con la plaza del año que viene, esa te la ganas tu a oposición con resto de personal pero no significa que si salen 190 se quedan los 190 respeto a este año, ahí juegan todos desde cero y el que mas nota saque en el examen coge su plaza.
Para acceder a la Universidad hay que hacer las PAU o Selectividad, los técnicos superiores que vienen de formación profesional no tienen que hacerlas, a no ser que quieran hacer las pruebas específicas y subir nota. ¿Para el baremo de ingreso en el colegio, valen lo mismo las notas de Selectividad que la nota de grado superior?