+1000000000
Muchos de los que se quejan aquí querrīa yo verlos en otro Cuerpo policial u empresa privada... no todos pero mas de uno seguirian en su misma tonica de criticar y no hacer nada mas...
Versión para imprimir
+1 yo me fui de allí destinado no hace mucho, para el volumen de trabajo que hay y en comparación con mi actual destino con mucho menos volumen de trabajo, el puesto funciona muy bien, disfruta mientras puedas que cuando te vayas lo echaras de menos, disfruta del verano y suerte, un saludo compañero.
si, imagínate en la empresa privada esperando a que las mejoras profesionales (que admitís que se necesitan) caigan del cielo sin que nadie se queje. Eso sí que sería digno de observar.
Respecto a ver a los que se quejan en la policia.... Pues mira, contando que estés en SC por lo menos podrías tener claro cuando les vas a tener que aguantar y cuando no porque tendrías un cuadrante fijo que te permitiría planificarte y a las malas en todas las cadencias un saliente y cuatro libres para descansar de tanto oír quejas.
Pues parece que el turno fijo en esta empresa va a tardar todavía bastantes años en llegar...
Esto es como todo, cada uno cuenta la película según le va o ha ido, hay que reconocer que no es lo mismo ahora que hace treinta años, tampoco lo único de cualquier cuerpo policial es patrullar de lo que por cierto también se cansa uno. Habría cosas que se podrían arreglar con dinero como horas extras, al menos es un incentivo, pero no hay ni para eso ni para plazas y dicen que a la Guardia Civil le hacen falta unos 10.000 componentes más y según está el patio no creo que lleguen tantos de momento, y menos mal que ahora se queda muchísima gente hasta los 65. Por lo pronto se escucha que para 2017 serán unas 1.700 plazas y para CNP 2.600, supongo que ellos tendrán más porque se van más, a mí no me consta que se puedan quedar hasta los 65.
Normal que en cnp metan más plazas.No van a tener a los policías haciendo 166h ni de puertas,vigilante de calabozos,cogiendo denuncias,teléfono,etc todo una misma persona.Necesitan gente distinta para hacer esas cosas,esas cosas sólo suceden aquí
nunca, es el peor cuerpo policial en cuanto a calidad de vida y suelto que existe.