Yo diría algo más, el 1800 serían 478 caídos con plaza, suelen caer casi 600, el año pasado 583, yo diría que hasta el 1900 con opciones. Siendo como el año pasado.
Versión para imprimir
Yo diría algo más, el 1800 serían 478 caídos con plaza, suelen caer casi 600, el año pasado 583, yo diría que hasta el 1900 con opciones. Siendo como el año pasado.
Hola. De momento hay 1322 plazas libres ya tras las 275 plazas de militares y las 4 del colegio que han pasado a libre. Esta cifra aumentará en septiembre y se irá a más de 1.500 plazas para libre (osea una locura). Sobrará alguna más del colegio (10-12) y de militares apuesto a otras 175-200 plazas. Creo que por libre quien esté hasta el 1820-1830 aprox tiene serias opciones de ser GC si pasa Valdemoro.
Por libre, estamos ante el mejor año desde el 2008 creo.
En lo que a mi respecta me quedo fuera a las primeras de cambio. Asi que toca seguir luchando. Animo. Enhorabuena a aquellos que lucharán en septiembre.
Verbier, llevo tiempo leyéndote y sé que eres bastante entendido en el tema, piensas que de militares sobrarán casi 200, a pesar de los pocos que han pasado el primer corte?
Ojalá sea verdad lo que comentas de que hasta 1830 tienen opciones, yo pienso lo mismo, aunque he de reconocer que voy el 178X y eso hace que me dé respeto quedar a las puertas, necesitaría que cayeran unos 460 para entrar, espero que no cambien muchos los números tras las listas definitivas.
Tu has llegado a Valdemoro, verdad? No sé muy bien cómo interpretar tu último mensaje.
Un saludo y mucho ánimo en la lucha que compartimos.
Buenas. El año pasado cayeron en Valdemoro mucho militares, una cifra muy superior a la que he dado. Mi opinión es esa: que tras Valdemoro habrá más de 1500 plazas para el turno libre. Creo que en la posición en la que estás, con un poco de suerte y pasando Valdemoro, puedes pillar plaza en la 124 promoción.
Yo no he llegado a Valdemoro. Tengo unos 89 puntos en total, así que estoy fuera del proceso selectivo. Confia Athos, una plaza puede ser tuya.
Totalmente de acuerdo
Muchas gracias por la información, para el nivel que ha habido este año considero que has sacado muy buena nota, el año que viene lo tienes seguro, yo voy con 95,2...espero que baje lo suficiente el corte como para meter cabeza.
Mucho ánimo compañero!
Tienes la misma nota que yo compañero 95.2 creo que hay muchas posibilidades.
Buenos dias se sabe aproximadamente ctas plazas abriran para el año proximo?? Se q tiene q ver con los presupuestos y tal pero me gustaría saber si mas o menos se ma tendran en el numero de este año. Gracias
Athos y Pascual Salmeron. Alguna recomendación sobre temario, test, psicotécnicos ? Gracias. Verbier.