Prepárate mejor para otra convocatoria esa prueba y si dudas de la transparencia del proceso denúncialo con pruebas o preséntate a la policia nacional.
Versión para imprimir
Prepárate mejor para otra convocatoria esa prueba y si dudas de la transparencia del proceso denúncialo con pruebas o preséntate a la policia nacional.
Pero si lo estás hablando tú.
Tu eres el que dice que hay tongo.
En mi año, soy metopa, nos presentamos 4500 personas, y solo aprobamos 688, sobrando así plazas, muchos se quejaron de que no avisaron con tiempo que inglés era eliminatorio.
Es una oposición, y las pruebas son eliminatorias.
También sería injusto como paso en la PN, conozco uno que aprobó ortografía, creo que fue en el 2018, y al tener tantos suspensos anularon la prueba de ortografía, ese chaval no entró, eso es injusto, eliminar una prueba por ser difícil.
Ah, una duda, eres opositor a la GC???
Tranquilo ya esta denunciado por augc y no te preocupes por mi futuro profesional, mira mejor el tuyo.
Yo soy suboficial, ya me preocupé en su momento, y augc no ha denunciado nada, sólo ha publicado un comunicado.
Eres suboficial me parece perfecto, eso un comunicado y veras que despues vendra la denuncia...esque es normal.
Vega la pregunta era para Fidelis. Y mi futuro también lo tengo asegurado, gracias por tu preocupación Fidelis.
Y es lo que dice Vega, solo es un comunicado de Augc, pero pasará como todo, si hace algo luego la gente se quejará, al igual que con las vacantes, jajajjaja jajaja.
Lo que pasó con la 123 promoción no se hizo nada.
Eso de aceptar analíticas externas y pasados los plazos de recurso.
Apartado 5 normas de los mensajes
El tema no es por dificultad solamente es que la plantilla estaba publicada antes de que salieran del examen los opositores , y si te parece que los dos exámenes tienen la misma dificultad, aquí tienes un pequeño resumen
Ejemplos: dia 13–> javaque, halodio, hazquirente, sallal, avate, franjeó, frange, embanecido, Quincaya...Día 14–> horchata, exuberante, hevento, agaya, esplendoroso, alcornoque, hapoteosis, infeccion, excursión, deanvular...
esto seria un pequeño aperitivo
Ya lo puse en Facebook, el examen tiene una pausa después de la prueba de inglés, la plantilla la publicaron a las 13 horas y algo, lógicamente es normal que esté publicada ya que la prueba ya pasó. Ah, y otra cosa, no todos los opositores están en todo el periodo de la primera parte.
Para mi ha sido totalmente desproporcionado la diferencia en ortografía de un día a otro. Siempre ha habido un poco de diferencia en un apartado cada año, 1 día un poco mas difícil inglés uno, otro día es un poco más el de conocimientos, pero es inaceptable lo que han hecho con la ortografía, la diferencia es totalmente desproporcionada. INACEPTABLE.