Iniciado por
satelite60
Vamos a ver. Alguien me puede explicar que ventaja se saca de hacer tripletes si ya en la nueva norma se dice que tenemos dos dias naturales libres a la semana. ¿juntar el saliente con los libres? Si de todas maneras al acabar la noche del triplete tendras que dormir no? en la nueva norma antes del descanso semanal de dos dias tiene que tener las 11 horas de descanso no?. pues yo entiendo que como mucho podas tener mañana libre libre no? asi que que ventaja sacas del triplete? ,lo mismo me da acabar a las 14:oo y empezar con mis libres , que levantarme a las 12 al acabar el triplete y tener los libres . No encuentro el beneficio y el no hacer triplete si le encuentro beneficio de metertos tanta paliza seguida. Esque parece que por haver tripletes te vas a dar un monton de dias libres y desde mi punto de vista poco mas vas a sacar haciendolos o no. Asique prefiero no hacerlo. Si alguien me puede explicar el porque de querer hacerlos que me lo explique porfavor, alomejor a mi se me escapa algo y me estoy confundiendo, saludos