siiiiii. corre date prisaaaaa!!!!! SUERTE
Versión para imprimir
siiiiii. corre date prisaaaaa!!!!! SUERTE
Buenas. En la convocatoria de este año pone que hay que entregar los modelos 790 (tres, uno a cada una de las administraciones y otro para el interesado), ademas del baremo y la ficha de deportista de elite si se tiene. No hace falta entregar el informe de conducta ciudadana???????
Los años anteriores si hizo falta, pero este año en la convocatoria no pone nada, no se si fue error mio al generar la instancia o algo.
Un saludo
En una academia acaban de empezar a dar clases para la guardia civil y me han dicho que el examen puede ser a finales de año el profesor que lo dijo es guardia civil y dice que para finales de año
Tener hepatitis B aunque no se crónica esta recogido en cuadro exclusiones, me lo preguntó un familiar que se presenta y la verdad no lo veo expresado claramente. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
Hola a todos, me gustaria prepararme las oposiciones con alguna academia y la verdad no tengo referencia de ninguna.
¿Me pueden dar informacion si conoces alguna en granada o jaen ? Gracias
Hola a todos, alguien me podría decir donde encontrar el modelo 790 para rellenar e imprimir y el impreso del baremo? gracias