Se entiende en que se ha puesto donde Los policías que lo preferían. Supongo que para tener entrante de tarde después de los libres y poder apurar los de fuera.
Versión para imprimir
Joder ,casi igual que nosotros!! Si es que nos quejamos de vicio! Jajaja y ahora cuenta que turnos tienen los que van a turnos pactados.Porque yo tengo varios amigos en el Gor y hacen noches de 5 h durante 2 o 3 días y tienen saliente y 3 l los que están en turno de noche,los que están en turno de tarde hacen de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, igualito que aquí!
Ya te explica que el segundo, esta asi porque hay gente que es de fuera y necesitan la T de entrante, para tener ellos tambien lo que se llama conciliación familiar.
(Todo el mundo tiene derecho a ver a sus hijos, no solo el que tiene suerte de estar en su casa)
Tambien se cambian los turnos entre ellos y hacen TTMMNNTTMMNNLLLLLLLL
Vamos, que en la GC puedes trabajar 11 servicios seguidos y tener dos libres y en CNP 8 libres.
En la GC trabajas 5 servicios y tienes 2 libres
En PN trabajas 6 y tienes 4 libres.
Que tontos son los policias, los estan puteando dandoles tiempo para estar con hijos y mujer que es un toston y libres para tener tiempo ocioso y gastarse el dinero, vaya pringadetes, los Guardias somos mas listos que no tenemos tiempo para ver a la mujer e hijos con los TM(9 a 14)NMNN o los TTM MNN y al librar menos gastamos poco y nos hacemos de oro.
Somos lo mas avanzado...
Siempre he pensado que lo mejor era luchar por mejorar la GC, que estaba orgulloso de lo que soy, el otro día tras leer que no habra turnos y que se fuman un puro, me dolio el pensar, que hace 10 años quizas debiera haber echado la papeleta donde los compañeros que llevaban camisa blanca.