Alguien sabe más o menos cuando saldrán las listas definitivas? gracias y mucha suerte a todos
Versión para imprimir
Alguien sabe más o menos cuando saldrán las listas definitivas? gracias y mucha suerte a todos
Con todos los respetos es curioso cómo puede haber tanta gente que no hace bien algo tan sencillo como cumplimentar correctamente una instancia.
Más de uno, insisto con todos los respetos, deberían hacerse mirar eso de entrar en un cuerpo donde van a tener que lidiar constantemente con trámites administrativos.
Sin acritud
Acabe bachiller el año pasado y solo tengo 3 de baremo... Necesitaría un milagro para conseguir plaza
Yo voy con 7, un milagro no. Estudiar mucho, 75 temario, 15 inglés, 4 en psicos y la plaza es tuya.
El baremo no te asegura plaza, yo fui con 15 puntos el año pasado pero si haber visto el temario completo y me quedé a 3 puntos, lo importante como dice el compañero es chaparte bien el temario, el baremo viene siendo un extra para estas mas arriba o abajo en la lista, al fin y al cabo lo importante es estar.
Los datos de este año de la primera lista son los siguientes.
Computa general - 43151 instancias / 1801 plazas
Ratio - 23'96 por plaza.
Reservadas - 6464 instancias / 721 plazas
Ratio - 8'96 por plaza.
Excluidos condicionales - 138
Polillas - 249 instancias / 175 plazas
Ratio - 1'42 por plaza
Libres - 36438 instancias / 905 plazas
Ratio - 40'26 por plaza
Excluidos condicionales - 711
Estos son los datos, al salir la lista definitiva variarán.
Ratio del año pasado.
Res - 11'08
Polillas - 1'47
Lib - 41'20
las instancias no llegaron a 40000 creo recordar
esos datos difieren mucho de los proporcionados por otras fuentes, no cuentas los 2000 excluidos por tasas etc... se quedaba por libre un ratio de 1/31 animos gente