Si te presentas en un Acuartelamiento donde haya varias Unidades (Agrupación de Tráfico, Puesto de Seguridad Ciudadana, etc), lo normal es que te lleven al Puesto de Seguridad Ciudadana para que presentes ahí tu instancia.
Versión para imprimir
Si te presentas en un Acuartelamiento donde haya varias Unidades (Agrupación de Tráfico, Puesto de Seguridad Ciudadana, etc), lo normal es que te lleven al Puesto de Seguridad Ciudadana para que presentes ahí tu instancia.
No, solo es una agrupación de tráfico lo que es.
La puedes tramitar sin problema.
Sabeis si entra la reforma del codigo penal y la LECRIM? gracias!
Hoy es el último día para entregar la instancia, personalmente he ido a primera hora y puedo deciros que la cola era interminable, este año habrá sin duda más opositores que nunca y será a mi juicio, una de las convocatorias más duras de la historia de la Guardia Civil.
Ánimo!
Carrés.
Totalmente de acuerdo. Cualquier oposición es dura (y más aun en estos tiempos), a mi parecer esta será como cualquiera de las anteriores convocatorias ya que compensa el "aumento" de plazas con el aumento de opositores...
Y respecto a la pregunta de Fany85 con: "Sabeis si entra la reforma del codigo penal y la LECRIM?", a mi también me gustaría conocer la respuesta, haber si alguien está enterado respecto a este tema.
Un saludo.
El enlace para realizar la inscripción vuelve a estar caído, alguien sabe algo? Alguna otra forma de inscribirse?
Gracias
El código penal si, la lecrim dicen se publica más tarde asi que no.