Por libre al final unas 30 mil instancias. El examen lo harán muchos menos. Sobre 20-21 mil por libre. Ánimo. El examn está aquí mismo. Suerte.
Versión para imprimir
Por libre al final unas 30 mil instancias. El examen lo harán muchos menos. Sobre 20-21 mil por libre. Ánimo. El examn está aquí mismo. Suerte.
Los de las tasas no los puedes excluir aún. Ten en cuenta que pudieron pagar pero no entregar el papel del banco. A lo mejor no son excluidos definitivos.
Estos son los datos de las primeras listas, hasta que no salga la definitiva no se puede excluir a los de las tasas.
Hay un apartado en el cual figuran opositores q pagaron fuera de plazo, esos están directamente excluidos, pero también habrá q sumarle a las plazas libres todos los militares q no acreditaron llevar 5 años de servicio para optar a las reservadas
Te propongo algo.
Por que no cuentas la lista de admitidos????
Yo lo.hice y esos son los que me salieron.
El año pasado descubrimos que ese número no cuadraba con las instancias. Uno cubrió primero y tenía 8000 el segundo 15000 y el tercero 12000, siendo esté el.orden.
Al final el.año pasado creo recordar unos 11000 o mas ni fueron al examen.... de los presentes aprobaron unos 4000 y pico y de esos salieron por libres los que debian ir a Valdemoro
Empieza la cuenta atrás
Pero aun no se sabe nada de los examenes no? :concern: