Qué hay de lo mio???
Que asco.....en fin, tenemos lo que nos merecemos.
Versión para imprimir
Qué hay de lo mio???
Que asco.....en fin, tenemos lo que nos merecemos.
Josepolilla, a qué te refieres?
ejejjjejejejejejeje Está claro no " ande yo caliente, ríase la gente". vamos que me importa tres pepinos si el ingreso en Valdemoro no es muy...... mientras entre yo el resto no me importa.
¿Sabes que a fecha de hoy es más difícil entrar en el colegio que en la guardia civil?
¿sabes también, que muchos hijos no podrán entrar en el colegio nunca? porque no tienen titulación suficiente para el colegio, pero si para la GC. y pesar de haberse presentado en tiempo en varias ocasiones no obtiene plazas por titulación y cuando tiene mas de 23 años ya no se puede presentar mas, a pesar de haber resultado apto en todas las pruebas de ingreso.
Lee un poco y entérate como va el colegio. Si te parece que va bien y es justo por ok.
pero solo leo mensajes de: ¿que hay de lo mio?
en fin.... sin más comentarios.
¿Ha intentado V; enviar un escrito a la Jefatura de Enseñanza y a la Asociación de huérfanos quejándose? Yo si.¿ Y usted?.
Tiene un modelo de mi queja a la asociación en este foro.
Pronto colgaré la instancia y la contestación de enseñanza para vergüenza de algunos... de la DGGC.
La unión hace la fuerza.
Y si V, es compañero en activo, le recuerdo que ya no quitan la productividad.
PERO DÓNDE ESTÁN LAS ASOCIACIONES?????. DÓNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Y LOS COMPAÑEROS CON HIJOS ¿ DÓNDEEEEEE?
cuando se conocerán los resultados definitivos de las pruebas de acceso al Colegio? salen en el BOGC?
Primero se publica el avance en la intranet corporativa de la Guardia Civil y posteriormente en el BOGC. Si no ocurre nada raro deberian salir las listas esta semana. Un saludo.
¿Podría el señor josepolilla proponer otra forma de selección en la que no imperase la formación académica de los candidatos?
¿Qué perfil es el que se tendría que buscar para que sus hijos con estudios mínimos superasen a los candidatos con carreras, módulos de grado superior o notas de selectividad superiores a las que se piden en arquitectura?
¿No se ha planteado usted que los candidatos seleccionados son tan hijos del Cuerpo como los suyos?
Si tanto interés tiene usted en comparar el ingreso en el Colegio con una oposición, puede informarse de en qué consiste una fase de concurso, y de paso, nos informa a los demás de si existe algún proceso de selección en el que imperen la falta de preparación y la perseverancia en el pataleo.
Por último, también le pediría que deje de llamar cobardes a los chicos, que con su preparación han conseguido entrar, o a los padres de los mismos por no defender una lucha estúpida que pretende usted mantener en un foro de chavales con ilusión.
¿Qué hay de lo suyo? Empiece por llevar a sus hijos al instituto como hemos hecho los demás.
Enhorabuena a los nuevos quintos
Sr. Mamyeya. lo primero que le voy a proponer es muy sencillo.
-Concurso oposición en igualdad de condiciones para todo el mundo. Sirva de ejemplo pruebas selectivas ingreso GC año 2015.
-A los " listos " como debe ser su hijo, les recompensan con unos puntos que a los menos "listos" no les dan, pero al final tienen un examen real y no una pantomima como ocurre en el colegio. donde se sabe de antemano quien aprueba y quien no, e incluso repiten psicotécnicos para que den el apto.
Y NO LE PERMITO QUE ME FALTE EL RESPETO. "BABIECA".
Es la administracion la que fija los criterios de selección de los futuros alumnos, el q no esté de acuerdo q impugne las bases de la convocatoria en vez de despotricar, a mi juicio el criterio de seleccion es el lógico entre los alumnos declarados aptos, enhorabuena a los futuros polillas