Iniciado por
MiguelRC
La educación no entiende de edades, de la misma forma hay que ser criticó con uno mismo. Yo personalmente he suspendido ortografía, 12 fallos, jamás, JAMÁS, suspendi antes un test ortográfico. Me he preparado en una Academia con bastante prestigio a nivel nacional, y la ortografía la he suspendido por mi culpa esta vez.
Es cierto que la palabra javaque la fallé, franjear el frange no se que significa todavía, y fallé frange. Es cierto que fallé casuya y alguna más que nunca antes había leído.
Pero también es cierto que hubo algunas que fueron errores que no debería haber cometido.
Me da rabia? Mucha
Pienso que es justo el nivel de un día a otro? De ningún modo lo es, debido a que la cantidad de palabras que se usan de manera actual y la dificultad de otras, incluso había frases que no entendía que querían decir, pues bajo mi punto de vista se les fué de las manos
Podría haber aprobado si hubiera estudiado más, o no hubiese fallado algunas que si conocia? Pues si, admito que he suspendido por mi culpa al 90℅ , pero es evidente que si hubieran sido equitativos con la dificultad de un día y otro, otro gallo hubiera cantado.
Al margen de eso, me parece lamentable tanto las faltas de respeto de algunos opositores, como (bajo mi interpretación) los aires de superioridad que denotan ciertos miembros del cuerpo, señores, respeto y educación es la base de la buena persona, y sobre todo de un buen Guardia Civil