Iniciado por
IVI08
Tengo Buenos conocidos en la PN y os aseguro que ellos también están sufriendo el tapón que sufrimos nosotros en cuanto a destinos y falta de personal....no os penséis que porque estén en ciudades es llegar y besar el santo a ellos también los mandan a cataluña y embajadas , junqueras andorra sitios estilo dni y extranjería donde nadie le gusta estar.... tengo un conocido que lleva cerca de 5 años para ir destinado por Madrid.y los andaluces valencianos extremeños están igual que nosotros..... lo que pasa que vemos lo nuestro, el tema de vehículos en seguridad ciudadana si que se necesita en muchos sitios una buena renovación y el tema de chalecos personales y ligeros debería de ser obligatorio tanto tenerlo como usarlos todos los que estén en la calle,pero el tema de destinos personal cursos ascensos están igual que nosotros o peor,los turnos en la GC pues hoy por hoy en seguridad ciudadana muchos sitios imposible ,pero vamos estando destinado en tu casa no se pueden tener muchas pegas de los horarios que tenemos y eso es indudable .eso si todo lo que sea mejorar encantado.señores la guardia civil es un buen cuerpo policial no nos pensemos que en el cnp son super hombres ni la leche comparados con nosotros solo hay que ver el telediario todos los días.yo si que lo recomendaría sin duda alguna.