Habia una que era la red de alerta nacional y estoy seguro al 99% además lo comente con compañeros de la academia y estaban de acuerdo
Versión para imprimir
Si, era Red de Alerta.
¿Alguien del día 9 puso principio de colaboración entre las administraciones?
y el dia 9 habia otra de convalidación creo, luego la junta cardan que no tenia idea de que sistema era, la de automovilismo yo puse palieres, la de topografia valle, 751 componentes, después cual era el órgano de la onu que no tenia la sede en ny y cuando me acuerde de mas las iré poniendo
Y en transmisiones puse fibra óptica, antena y la otra que era poner incorrecta puse que para emitir en am tiene que diereccionarse y fm no
en esa de la antena yo creo que puse transmisor, que si no recuerdo mal preguntaba quien se encargaba de recibir y preparar las ondas para su transmisión o algo así, aunque de esas dudaba entre antena y transmisor
yo también puse fibra óptica en el cable de vidrio
Plantillas colgadas
Plantillaas!!!
ya estan las plantillas
Poned enlace por favor no las veo
¿Alguien puede poner el enlace?
http://www.guardiacivil.es/documento...2016_DIA_9.pdf las del dia 9
¿Por qué no vamos poniendo nuestras notas de contenido+idioma+baremo? Así comparamos.
Yo tengo un 91,5. Espero tener un buen psicotecnico y subir al menos a 103 😞
por aquí 88.6xx a falta del psicotécnico en el que marqué 68 y le tengo mucha confianza, como mucho llegaré a 100. Fisicas creo que iré, pero me temo que de excursión.
A falta de psicotécnicos 102,44, y me veo a las puertas, pero por el lado de fuera :(
79,66 puntos
O baja muchísimo el corte o no habrá nada que rascar
Qué pena, he fallado algunas por puros nervios de ver que no me daba tiempo a responder con tranquilidad.
En cualquier caso soy consciente de que con menos de 3 meses de estudio no puedo pedir más
Alguien que tenga buena memoria y pueda hacer un resumen algo concreto de en que consistieron los psicotécnicos este año? Me serviría de gran ayuda para empezar a preparar la próxima convocatoria. Gracias
99 a falta de psicotecnicos...yo pienso que por lo menos para ir a las fisicas me llegara... Donde se quedo el año pasado para ir a las fisicas? 103?? Teniendo en cuenta q este año hay mas del doble de plazas, corte en ingles, gente con menos baremo por el b1...nose...nose...
Bueno, con un 92.56 a espera de los resultados del psico me despido
Buenas, querria saber mas o menos en cuanto tiempo cuelgan las listas con las notas. Muchas gracias compañeros.
que nadie se sienta fuera, que la nota oficial y el corte real todavía no se sabe y es posible que baje más de lo que creemos. Hay que ser realista, pero lo último que se pierde es la esperanza, a algunos nos quedan unos 10 días de mierda, suerte.
Claro, yo pienso que este año sera mas bajo...mas del doble de plazas...corte en ingles...menos baremos por B1...nueva formula psicotecnicos...
Ánimo compañeros, no se están viendo notas muy altas en los foros en general, aunque siempre hay excepciones, pero este año es muy difícil predecir nada...hasta que no salga la lista con las notas puede pasar de todo!!
111,33 a falta de psicótecnicos........
A ver donde cortan, aunque imagino que iré a Madrid con plaza!!!!!!
Cuando creeis que saldran las definitivas??
Saldrán la semana que viene, espero. 107'66 ptos. a falta de psicos. Vamos, que no queda nada.
En serio estáis diciendo que con el examen de este año, el inglés, la dificultad, etc, el corte no quedará entre 97-100. Es que yo he sacado 102.37 a falta de psicotécnicos y sinceramente creo que estoy en plaza
Los foros foros son.
El año pasado había menos de la mitad de plazas, tapón de gente muy preparada, inglés no contaba en contra, menos dificultad que yo he hecho ambos exámenes... yo sinceramente creo que los que pasen de 100 plaza
Una pregunta, cuando dais esos valores, ¿estáis sumando ya el baremo que teneis?
Yo en mi caso sí. 80 examen 12 baremo y 10 inglés
107 a falta d psicos. Deseando q llegue el viernes!
Hombre...yo la verdad que llevo 99 a falta de psicos...y pienso que me van a llamar para las fisicas...nose si con plaza...dependiendo de la nota de psicos...pero no creo que me aleje mucho...
en el examen de ingles del dia 9, opción A, en la pregunta 18 de la plantilla hay un guión "-", eso que significa? que ha sido impugnada y se tira de la de reserva?¿?
No os estreseis haciendo especulaciones sobre la nota de corte. Cada año es un mundo. El que aprobé yo habían 49 plazas y el corte se quedó en 109. El año anterior con el triple de plazas más el corte se quedó en 118. En cada oposición influyen muchos factores (dificultad del examen, nivel de los opositores, etc...). Vuestro trabajo ya está hecho y viendo las notas de muchos de vosotros solo me queda daros la enhorabuena. Habeis hecho muy buena oposición. Intentad pasar estos días lo más tranquilo posible, aunque sea difícil, y a principios de la semana que viene se sabrá todo definitivamente. Un saludo a tod@s y mucho ánimo!
Alguno conoce el porcentaje, mas o menos, de gente con plaza que luego cae en las fisicas o en la entrevista?