Iniciado por
DRAGONFORCE
es lógico que en una demarcación con miles de habitantes el cnp aparte de tener en principio más intervenciones tengan más recursos humanos para prestar apoyo en todo tipo de intervenciones. Pero antes o después del programa no creo que vayan 10 policías nacionales de uniforme , 4 de paisano y no se cuantos policías locales por una chorrada de aviso , por que en ese programa se ve como por una simple alcoholemia hay mil patrullas y así por otros avisos que una patrulla o ponte que dos por que siempre es mejor estar preparado por lo que pueda pasar lo solucionarían. Siempre pasa lo mismo cuando interesa son los mandos los que hacen patrullas ...etc.
Este programa se podría grabar tranquilamente en la guardia civil , creo que hay puestos como los que estan cercanos a Madrid o por ejemplo Torrevieja que tienen bastantes actuaciones y recursos humanos , lo que pasa que la guardia civil nunca ha sabido venderse cara al público y la verdad creo que tampoco debería preocupar mucho por que sin tanta publicidad es el cuerpo mejor valorado