Si te informas bien, en el proyecto de la ley de personal de la GC que se espera que se apruebe para julio como ha indicado montesco, se suprimen las escalas facultativas
Versión para imprimir
Gracias RYaN, estoy al tanto de ello, mas a día de hoy las hay. La cuestión es que sabiendo que las últimas oposiciones fueron en 2008 se sabe que ya no hay más. Aún así, en próximas preguntas que me anime a contestar desinteresadamente para ayudar, intentaré informarme mejor (que bien ya lo estoy) para indicar las normas y repercusiones futuras que se llevarán a cabo. Un saludo.
Juzguen ustedes...
http://www.eleconomista.es/economia/...ku8JeQUxfN1iQV
Ufffff, no se que pensar
Al final 159 plazas convocadas vaya vergüenza de las cuales no se si llegaran a 50 plazas para los que vamos por libre otro año mas de miseras plazas,5 años consecutivos que no sales ni 200 plazas.EN 2010:152 plazas,en 2011:162 plazas,en 2012:126 plazas,en 2013:134 plazas y en 2014:159 plazas,tenia fe en que salieran por lo menos 200 que aun asi hubieran sido pocas pero bueno no se puede hacer nada....:mad:
Ya lo dije en este foro en Septiembre de 2013, tal y como queda recogido en la primera publicación de este tema. Afirmé que en 2014 la convocatoria de nuevo ingreso no sería muy diferente, si bien es cierto que hay que reconocer el aumento de "siete plazas" respecto al año anterior, toda una proeza del PP. No se desanimen, en 2015 hay elecciones y ya sabéis lo que quiere decir esto, "muchas plazas" para dar imagen de cambio y prosperidad. Jáaa!
Mi voto desde luego, no lo tendréis.
Ánimo.
Carrés.
el año k viene elecciones y hay que hacer buena campaña. Sacaran mas plazas
Claro el año que viene sacaran 1000 plazas para atraer votos y se presentaran 1000000 de aspirantes esto no se sabe por donde cojer que lastima que nos haya tocado a nuestra generacion esta crisis. Pero bueno chicos no tiremos la toalla se sabe que el que espera y espera desespera pero no perdamos la calma.
Animo.....
Ya deberíamos de empezar a hablar de las plazas que nos esperan en 2015.