Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......
Di que sí. Qué allí donde los faraones andan todos de medio lao y en camisón. ¿No habéis visto los grafitis que hacían?
Lo de Trévelez está bien ; más que nada por el jamón; pero os podéis dar una vueltica por Navarra o Aragón. Por lo menos allí todavía alguno baila la jota.
PD. ¡Qué poco queda para San Fermín!
:borr:
[quote user="Trevelez" post="799543"][quote user="Nefertari" post="798122"]La ciudad con un hotel de 7 estrellas....el más lujoso....
http://www.youtube.com/watch?v=waF9s...eature=related
Un cordial saludo.[/quote]
Dicen que con dinero se puede comprar todo, pero viendo lo que se ve en el vídeo, digo yo que muy espectacular todo, pero nunca podrán tener nuestra Sierra Nevada y su Alpujarra, o nuestra Sierra de Cazorla, o nuestros puebliños gallegos, y tantos y tantos rincones de nuestro suelo patrio.
Resumiendo... son pobres.[/quote]
Querido Trevelez…..para nosotros podrán ser pobres en gozar de tesoros como los que encierra Graná….o Córdoba….ya quisieran ellos ser sus habitantes, o reconquistarlas.
El video muestra lo que se puede hacer con los petro-dolares, esos que pagamos todos con tanto esfuerzo para que ellos, amos del oro negro, puedan despilfarrarlo a su antojo y crear ese mundo de lujo. Hasta la increíble realidad de tener una pista de esquí en medio del desierto.
A pesar de todo…..he visto que está de moda ir de viaje a semejante lugar, los que pueden claro….siesque somos los humanos muy caprichosos.
Un cordial saludo.
[quote user="arevacoss" post="799595"]Di que sí. Qué allí donde los faraones andan todos de medio lao y en camisón. ¿No habéis visto los grafitis que hacían?
Lo de Trévelez está bien ; más que nada por el jamón; pero os podéis dar una vueltica por Navarra o Aragón. Por lo menos allí todavía alguno baila la jota.
PD. ¡Qué poco queda para San Fermín!
:borr:[/quote]
Di lo que quieras mi querido Arevacoss…..pero no creo que ver a las faraonas en fino y liviano camisón te sea, ¿cómo decirlo?.......¿pesao? :roll: ........ :carca:-)
Como te lleve a ver ciertos jeros-grafitis de esos…..vamos, te tengo que sacar a rastras…jajaja :guax: :carca:-)
Huyyyy….una vueltica con jota y San Fermín…..jajajaja….una mezcla peligrosa….jajajaja….no te digo si eres conocido….jajajaja….que luego lo largan to….jajajaja….
Mira que eres kamikace…… :borr:
xbesx:-
Aquí mucho hablar de buena música, de viajes, de lugares exóticos, de ejercicio, etc...Todo eso está muy bien, pero donde se ponga una buena ración de sexo...que se quite todo lo demás.
Le preguntan a un torero: MAESTRO qué es mejor, una buena corrida, un buen mano a mano con seis Miuras, o una final de champions Madrid-Barcelona.
Y responde el torero: Donde se ponga una buena corrida, que se quiten el fútbol y los toros.
UN SALUDO.
[quote user="Nefertari" post="801480"]Una isla.....
http://www.youtube.com/watch?v=DVWwe...eature=related
De verdad que es una isla preciosa en todos los aspectos, pero para mí lo mejor fueron sus gentes.
Justo a la semana de volver de allí, llegó "La Rociito" con su exGC Fidel de luna de miel.
En su pequeño aeropuerto me llamó la atención que había un letrero colgado pintado en rojo que decía que el tráfico de drogas estaba penado con la muerte.
Fueron unas vacaciones inolvidables.
[quote user="Trevelez" post="801756"][quote user="Nefertari" post="801480"]Una isla.....
http://www.youtube.com/watch?v=DVWwe...eature=related
De verdad que es una isla preciosa en todos los aspectos, pero para mí lo mejor fueron sus gentes.
Justo a la semana de volver de allí, llegó "La Rociito" con su exGC Fidel de luna de miel.
En su pequeño aeropuerto me llamó la atención que había un letrero colgado pintado en rojo que decía que el tráfico de drogas estaba penado con la muerte.
Fueron unas vacaciones inolvidables.[/quote]
Indudablemente siempre es mejor saberlo de primera mano…..aunque las imágenes hablan por si misma de lo que se puede encontrar.
No habría mucho tráfico por el lugar…..digo, por lo del cartel….. :shock: .....así, clarito, para que "se entere" el personal.
Los gratos recuerdos inolvidables viven siempre en nosotros, y cuando se quiere, revivirlos es……mmmmmmm :guax:
Un cordial saludo amigo Trevelez.
para relajarse nada mejor que pasar un fin de semana en Alange. Impresionantes vistas, maravilloso lago y aguas termales; su terapia te hace olvidar todo lo olvidable y
hacer el circuito termal es algo realmente único, colmado con un masaje que te hace pensar en como era el paraiso antes de que a un par de ilusos se les ocurriese comer
una manzana con testigos delatores :carca:-)
Se lo recomiendo a todos. http://www.balneariodealange.com/
http://www.tripadvisor.es/LocationPh...tremadura.html
[quote user="SOMEWHERE" post="801861"]para relajarse nada mejor que pasar un fin de semana en Alange. Impresionantes vistas, maravilloso lago y aguas termales; su terapia te hace olvidar todo lo olvidable y
hacer el circuito termal es algo realmente único, colmado con un masaje que te hace pensar en como era el paraiso antes de que a un par de ilusos se les ocurriese comer
una manzana con testigos delatores :carca:-)
Se lo recomiendo a todos. http://www.balneariodealange.com/
http://www.tripadvisor.es/LocationPh...tremadura.html[/quote]
A mi en verano lo que más me relaja es ir a correr, con una amiga, con mi novio o sola, por la orilla del mar, soy privilegiada, lo tengo muy cerca, y despues de una carrera suave, escuchando el mar, por fin darme un buen chapuzón, es una gozada, mi playa está tan limpia que voy por la orilla descalza, corriendo sólo con el bañador o el vikini, y cuando acabas el cuerpo te pide refrescarte, nadar, estirar y relajar la espalda, a braza, de espaldas, como quieras, te recuerda lo BELLA QUE ES LA VIDA Y sentirte vivo :) ESO SÍ, HAY QUE IR POR LA MAÑANA TEMPRANO O DE NOCHE, QUE SI NO, CORRER ES imposible, GGG
BESOS A TOTS!!
Ya lo dice Jeremy Wariner. Cuando la gente le pregunta por qué corre, él suele contestar “¿por qué dejasteis de correr?“. El cuerpo humano está diseñado para moverse, andar, correr… de modo que no hacerlo de forma continuada puede derivar en un deterioro prematuro de nuestras arterias, músculos, huesos, etc. Sin embargo, hacerlo conlleva muchos beneficios. Lo curioso es que no hace falta correr rápido para beneficiarse de ello. Es más, correr suave es fundamental.
La velocidad moderada es la base del entrenamiento
Los rodajes a ritmos tranquilos son la base de un buen entrenamiento para el corredor. Es lo que te ayuda a ganar resistencia y, en definitiva, a aguantar más corriendo. Entrenar así “acostumbra” a tus músculos a optimizar la energía y a usar (quemar) las grasas como combustible. Además, no podría haber días fuertes de entrenamiento (series, cambios de ritmo, calidad) sin los días suaves de rodaje, pues el cuerpo necesita de esos días para asimilar a tiempo todas las sesiones.
Corazón y pulmones más fuertes
Está relacionada directamente con esta optimización de la energía el fortalecimiento del corazón, ya que correr suave reduce el pulso basal en reposo: se bombea la sangre a todo el cuerpo con menos pulsaciones (o lo que es lo mismo, a igualdad de pulsaciones, se bombea más sangre), lo que se traduce en un corazón más eficaz y que “trabaja” menos. Además, la capacidad pulmonar crece y la probabilidad de tener problemas vasculares (arterias) y cardiopatías disminuye. .
Bienestar y relax
Tras acabar una kilometrada a ritmo suave, todos los corredores coinciden con las sensaciones: relajación, bienestar, paz interior… Además de físicamente, se encuentra el equilibrio psicológico. Te ayuda a tener una mente más despejada y unas ideas más claras, lo que en la vida cotidiana se traduce en una personalidad más calmada, en alterarse menos y en gestionar mejor las situaciones complicadas. En definitiva, menos ansiedad y depresión: correr suave es sinónimo de equilibrio.
Biorritmos regulados
Te ayuda a regular los ciclos de sueño y el tránsito intestinal.
Músculos, huesos y tendones más fuertes
No sólo es bueno para tus órganos. Correr suave también fortalece los músculos, tendones, huesos y cartílagos de prácticamente todo el cuerpo. Genial para prevenir otras enfermedades como osteoporosis. Además, tus defensas también se fortalecen por lo que será menos probable que contraigas un resfriado, por ejemplo.
Peso controlado
Corriendo asiduamente se puede comer prácticamente de todo y mantener, a la vez, el peso controlado. Correr suave es una de las mejores herramientas para perder peso.
Estiliza la figura
Por supuesto, corriendo lento se consigue uno de los fines buscados por muchos: tu cuerpo se estiliza. La piel se vuelve tersa, los músculos se tonifican, pérdida de peso…
Correr lento te alarga la vida
En definitiva, está demostrado que salir a rodar a ritmos suaves y de forma continuada te proporciona una vida más longeva.
Más en Foroatletismo | Los beneficios de correr.
Hola Amanda, me ha gustado mucho tu post, esto me ha animado a que el próximo domingo, me valla a practicar mi deporte. A mi me gusta patinar, me encanta, en mi ciudad hay un paseo marítimo mu chulo, con una carril para bici y patinar.
Pero nunca he corrido ¿sabes? porque tengo una amiga que preparó oposiciones para polícia nacional y de tanto correr se quedó sin la parte delantera, ya me entiendes y entonces pienso que tiene esa, en concreto, contraindicación.
Bueno de todos modos, me has recordado lo útil del ejercicio, yo patino normalmente pero aveces me tiro temporadas sin hacerlo, no tengo mucha disciplina al respecto. El deporte me lo inculcó mi novio que era guardia civil, ya está muerto. El era un atleta, de hecho estuvo comisionado dos años en Baeza. Porque antes de conocerlo a él yo solo practicaba el tumbing y el zaping. Pero el me compró ropa deportiva y los patines.
Creo que patinar no tiene tantos beneficios para la salud como correr, se que unicamente se te fortalecen las piernas, bueno algo es algo, pero yo no me canso, ni siento que esté haciendo ningún esfuerzo, porque me gusta mucho patinar, lo he hecho desde pequeña.
Saludos y gracias por tu positivismo, me ha recordado que !ala a patinar que soy una floja!