¿No tendrá que ver esto con las proximas elecciones?
Versión para imprimir
¿No tendrá que ver esto con las proximas elecciones?
Hagan lo que hagan los va a votar su **** madre.
Saben que van a perder un chorro de votos de los funcionarios y de sus familias (varios millones...) y tienen que congraciarse otra vez con ellos, una vez apaleados y exprimidos... particularmente a la GC, los últimos para todo...ahora vendrán moscosos de regalo, migajas retributivas y demás miserias para comprar votos (PP y PSOE, me da exactamente igual...está visto como nos han tratado unos y otros...),
Las cosas importantes, derechos laborales y demás reivindicaciones HISTÓRICAS seguirán en el cajón de la Dirección General, bajo llave...ya sabemos quienes tienen esa llave y no la van a soltar así, por las buenas...
Que cada uno obre en consecuencia...
Mi voto no lo van a tener pero si me suben el sueldo pues así me rio yo ahora un poco cuando vaya a votar que bastante nos han vacilado...
Se está oyendo lo de la subida en otras administraciones, incluso a nivel sindical.
Cada uno lo verá según le plazca.
Lo hacen por las elecciones dirán unos.
Dijeron que cuando la economía lo permitiese compensarían a los funcionarios contestaran otros.
Como no puede ser de otra forma, me gustaria estar equivocado.
Pero ni este Director, ni en esta legislatura veremos un aumento que pueda ser considerado bueno.
Hay muchos politicos quemados, entre ellos el Director, que buscan algo de oxigeno.
Cuando ya son tantas equivocaciones, si fueran honrados les quedaria un camino, que no van a tomar
Si no se renueva el oxigeno de forma continua, un poco de aire nos alegra, pero como mas.
Luego que cada uno crea en lo que quiera..............
Mejor será votar a quienes han propiciado esta situación, estoy de acuerdo.
Aunque personalmente, me inclino por upyd, que al fin y al cabo, es el único partido que reclama la devolución de ciertas competencias al Estado.
Mejor será votar a quienes han propiciado esta situación, estoy de acuerdo.
Aunque personalmente, me inclino por upyd, que al fin y al cabo, es el único partido que reclama la devolución de ciertas competencias al Estado.
Totalmente diacuerdo