Mi Asociacion ha publicado que es mentira, ya no se que creer
Versión para imprimir
Mi Asociacion ha publicado que es mentira, ya no se que creer
Sea verdad o mentira que no vuelvan a contar con mi voto...
Según el CEP es mentira, os pongo una de las frases que dice la circular del CEP; "La noticia es falsa y la Secretaría de Estado de Seguridad la desmiente".
También pone que la Secretaría de Estado dice, que cuando mejoren las cuentas del Estado y sea posible, se llevaria a cabo para los dos cuerpos
Mi voto no va a ir ni para PP ni para PSOE, irá para un partido minoritario, cual? Ya hare balance cuando quede poco para las elecciones de momento es pensar para nada.
Aunque fuera verdad. ..15euros mas al mes en 2015, 15 eur mas en 2016 y otros 15 en 2017...vaya basura. ...y con eso ni pa pipas...que visto lo visto voy a comer muchas...
Jajajaja yo me parto, lo q tengo cada vez mas claro, que lo que hay q hacer en esta empresa es vivir, con tranquilidad, sin prisas, todos los domingos libres, y que la empresa la hereden los de destinos, junto con las asociaciones y nuestros jefes, no nos suben el sueldo, casi que mejor porq no me van a comprar por 10€ mas al mes, la motivacion ya me la quitaron, y así me puedo justificar, porq ya, todo el daño hecho, para mi se queda, a si que les deseo a todos mis compañeros q pasen mas del trabajo y no se desvivan por él, ya que él no mira por nosotros.
Mentirosos políticos¡¡¡ parecen garrapatas, ¿o lo son?, no se como aún se les puede votar.
Si hay que subirle el SUELDO A LOS GUARDIAS CIVILES, yo estoy retirado y ya no me afectaría, pero yo doy mi voto para que le aumenten el sueldo. Saludos
Tienes toda la razón compañero. En esta ocasión yo haré como tu bien dices, votar al que se acuerde de nosotros, y el país que vaya donde quiera..somos una república bananera. De momento lo único que tenemos claro es que seguiremos pagando los cubiertos del festín que se han dado y se siguen dando a nuestra costa, tanto políticos como sindicalistas.
3 años para devolver un 5% y un porcentaje de la paga extra? Y lo llaman subida? Alguien en su sano juicio ve claramente que esta medida electoralista se llevara a cabo con todos los funcionarios, y por lo que sea interesadamente se ha filtrado en la Gc, será para darnos bien fuerte con la jornada laboral etc.....?