Efectivamente, la amiga Anael, a la que la Guardia Civil sigue todo el día es concejala en Bande. De su colega, el de la discoteca, no tengo datos. Un saludo.
http://www.concellobande.com/index.p...mid=50&lang=es
Versión para imprimir
Efectivamente, la amiga Anael, a la que la Guardia Civil sigue todo el día es concejala en Bande. De su colega, el de la discoteca, no tengo datos. Un saludo.
http://www.concellobande.com/index.p...mid=50&lang=es
Esa estadística, demuestra que el trasfondo del asunto, es otro...
Despues de leer todas, todas los post colgados, solo me queda la conclusión, y con conocimiento de causa, que opinar de algo que no se sabe es gratis. Rajar, opinar, crucificar, etc aquí es gratis. Y siempre me hace gracia leer, que todo el mundo esta a favor del cesado, en este caso el sargento, pero si lo tuvieran a sus ordenes quizás la opinión ya no era la misma, no en este caso si no en todos. Conozco muy bien el caso y el puesto en cuestión. Y como cualquier otro tengo mi opinión y por lo tanto se bien lo que digo. Por cierto, no por ser todo legal, vale todo. No por ser todo legal, esta justificado todo. Esto traera un gran precedente. Pero ojo, alguno parece que esto solo lo hace el PP, y ahí esta nuestro error. Le deseo lo mejor al sargento, aunque no comparta muchas cosas. Por cierto, ¿y si la Itv estaba pasada pero no colgada en SIGO?
Onuava, yo no estoy valorando al Sargento, al cual no conozco y la verdad es que me da igual. Lo que estoy valorando es que por intereses particulares de un político a una persona puede (ya que hasta que no lo vea no me lo creo) que la cesen en su destino. Lo cual, por lo menos a mi, me parece una barbaridad. Puesto que mañana te puede pasar a ti, o a mi, lo mismo. Un saludo.
P.D.: En el tema de la ITV con eseñarla se acaba el problema. Todos sabemos que la base de la DGT en materia de ITV va fatal.
Yo tampoco valore al sargento este en concreto. Digo lo que veo. Que siempre se alaba lo que no se conoce. Lo de ahora, una cacicada total. Sea por una itv o por sabe dios que. Pero, seguro que algo mas habrá. Y con eso no ataco a uno ni defiendo a otro. Solo digo que hay que hablar con conocimiento de causa.
Año
En materia de tráfico *
Resto materias
2010
72
262
2011
110
213
2012
83
159
2013
45
210
* Denuncias en materia de tráfico formuladas por el Subsector de Tráfico de Ourense en Bande (OU-540, entre los kms. 39 al 41).
En verdad es un tema que estamos hablando casi todos desde la ignorancia, yo el primero. Ya no se sabe cuales son los datos fiables.
Sin querer ir a favor o contra de sargento, aunque ya di mi opinion, me parece que a la vista de esto, se la quieren colar al congreso de los diputados. Ponen las del Subsector y unicamente de una carretera.
Me gustaria saber las reales porque esto es maquillaje puro y duro y desvirtuar datos. Independientemente de la opinion que tengamos cada uno.
Ya no me extraña nada en éste país. Si no están de acuerdo con las sanciones que modifiquen el codificado y santas pascuas. un extracto del periódico dice: la diputada se negó a dar la documentación al sargento cuando iba a ser multada por tener el coche mal aparcado. «No me da la gana», dice el sargento que le espetó la parlamentaria popular que, además, no había pasado la ITV. Según el escrito, el sargento previamente le solicitó verbalmente que retirase el coche, pero ésta se negó y acabó siendo denunciada. Aquí somos todos iguales, o nosotros circulamos sin la correspondiente documentación en regla. Parece que seguimos viviendo en la España del siglo XVII.