No os desanimeis que estar bien animicamente es muy importante! !
Versión para imprimir
No os desanimeis que estar bien animicamente es muy importante! !
¿Alguien ha tenido alguna vez que subsanar errores en la presentación de instancias? ¿Ha habido problemas a la hora de enviar la documentación?
Suele haber "excluídos condicionales" que pueden subsanar la circunstancias por las que aparecen como tales . De no hacerlo serían excluídos definitivamente .
Buenas!, a ver si me podeis ayudar, soy militar, y me presento para las reservadas, me estoy preparando por libre, con el temario pdf que rula por ahí y con el de MAD, pero me gustaría prepararme la entrevista con algún psicologo que ya tenga experiencia en esto, conoceis de alguien que lo prepare en Alicante? o alguna academia a la que pueda ir y que me ayuden con la entrevista? yo he pensado en ir a INOPOL y preguntar a ver que me dicen...
Bueno gracias de antemano a ver si salen ya las fechas !!! suerte a todos
Chimet, en alicante no conozco ninguna, pero yo te aconsejaría que primero apruebes el temario y luego te apuntes a cualquier academía para preparar la entrevista. Un saludo.
Consideráis que es buena idea apuntarse hoy en día a una academia y gastarse alrededor de 80 euros al mes, para luchar por 40 plazas mas o menos?
Depende de las ganas que le eches. Si vas a ir a fuego si, si vas a ir a pasar el tiempo pensando que por estar apuntado yya vas a aprobar, pues no...
wenas, han salido ya las listas de admitidos y excluidos de las oposiciones de este año?